Sergio Rochet
-
La verdad que esta difícil la decisión cuando vuelva Mejía.
Creo que Mejia va a volver porque se ganó el puesto con todo lo que atajó el año pasado pero Rochet no ha sido menos que él en estos partidos, incluso se puede argumentar que está atajando mejor que el Mejia de 2020.
-
Yo lo banco al negro, pero hay que exigirle.
A la mínima que se mande, sabe que corre riesgo de perder el puesto. Entiendo que fue suplente de Conde y se la bancó, y el año pasado nos salvó él, pero tiene que atajar el mejor. -
Para mi se le da mucha vuelta al tema porque es el golero. Si estamos hablando de delanteros o medio campistas, nadie pone en duda que juega Rochet. Acá el tema es sencillo, tiene que jugar el que está mejor HOY. Nacional no se merece menos que jugar con el 100% de sus posibilidades y con los mejores 11 que tengamos sea quien sea.
-
Yo cuando el negro esté al 100% lo mando de una, no hay nada que reprocharle. Nos salvó infitas veces. Rochet también es bueno pero Mejia es el titular. Y cualquier cosa que pase sabemos que podemos confiar en Rochet.
-
Rochet ha atajado notable pero cuando Mejía esté 100% le devuelvo la titularidad. El panameño sale más y mejor a cortar los centros.
-
No creó que haya 2 opiniones!. Mejía es el titular y bien se lo a ganado con su rendimiento. Cuándo éste 100% tiene que atajar él , eso sí es consciente que dónde empiece a flaquear atrás viene un buen golero que fácilmente puede ser el titular!!!.
-
Después de la cagada de Mejía que nos costó el clásico yo dejo a rochet
-
-
Mejia fue CLAVE para salir campeones el año pasado. Y este año nos salvo varias veces como contra Plaza o Alianza en Lima. Un error alcanza para que pierda el puesto?
Rochet esta muy bien pero el titular es Mejia, lo que es claro es que no lo fuerzo. Que vuelva cuando este al 100%. -
@pablaso y? El partido importante era el clásico porque después los eruditos le dan palo a munua y el gol se lo hizo el junto a laborda
-
@semilla Mejía fue clave en las finales contra la 6AYina!
Yo cuando Mejía esté al 100% lo mando de titular (antes de estar al 100% NO!).
Pero sabiendo que ante un mal partido vuelvo a Rochet. -
Hijo de puta, enfermo. Te ganaste la titularidad y una convocatoria en la selección.
-
Que hombre, me parece que sale poco pero abajo de los tres palos es impresionante
-
Se ganó el puesto, impresionante la seguridad que da.
-
Titular.
Gracias chino. -
Un enfermo pero me pone muy nervioso que no salga a cortar un centro
-
Para Rochet la selección !!!
-
que verguenza tener que decir todos los partidos que es por robo el mejor
-
-
No podes amagar a salir todo el tiempo, descolocas a tus compañeros. Muy buena su actuación pero tiene que volver Mejía.