Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Brian Ocampo
-
@nacionalcapo No le hizo absolutamente nada al chupaverga de Pillud. Si que no lo encaró nunca cuando Pillud es un viejo, gordo, putañero que viene de 2 semanas en cuarentena y ni así lo pasó.. pero pegarle no le pego.
-
No nos conformemos con dos o tres jugaditas. No puede dar asco todo el partido y hacer dos corridas y dos enganches en 70 minutos. Levantemos la exigencia, desbordar y hacer amonestar al lateral son cosas básicas que se le tiene que pedir a un puntero de Nacional, no estoy ni ahí con decir que levantó el nivel o que jugó bien cuando dio fiebre el 99% del tiempo que estuvo en cancha
-
dio asco inmirable
-
Aparte de ser un simio en la toma de decisiones y que si no se das al pie el no va a hacer el esfuerzo, otra vez nos confirma que es bastante cagoncito. Ah! pero tuvo 3 jugadas en el segundo tiempo!
Trezza con 70% menos de habilidad, ya empezo a mostrar que sabe jugar en equipo, que sirve para jugar en equipo y la camiseta no le pesa. Por compararlo con alguien
Demasiado corto para saber que hacer con la pelota, demasiado corto para lidiar con la presion de un partido importante. Aclaremos que este partido era el tercero de la fase de grupos, ni quiero imaginarme al Brian en la vuelta de un partido de 4tos
-
Despues de lo de este pibe ayer, pensé que todo el foro iba a poner lo que fue, una lagrima y un cagon! Pero no, algunos ven cosas que yo no veo.
El primer tiempo fue alevoso, el pibe no metía la pata, no corría, una debilidad mental impresionante, nunca intento encarar al lateral. A su vez con su deficiencia mental, es un jugador tácticamente deficiente, el primer tiempo nos bailaron por esa banda y se debe a que el guacho no sabe cubrir espacios.
Que hizo echar a uno? juajua jua. Como que lo hubiese encarado todo el partido. No sean malos, se hizo echar solo el jugador de reacing. Si es por esto, se le debe dar más para adelante a Yacob, que le hizo sacar a reproche al juez la primer amarilla que no era.
En la otra que lo defienden donde le da el pase a neves, por favor vuelvan a ver la jugada, demoro una eternidad en pasarla, era de primera que entraba Bergessio solo solo por el medio.
Lo vuelvo a repetir y espero que quede claro, este pibe, no tiene ni las condiciones, ni las ganas, ni la cabeza de estar jugando en Nacional. A prestamo a un cuadro chico ya! no más oportunidades a este pedazo de perro -
@maxivaz10 dijo en Brian Ocampo:
Despues de lo de este pibe ayer, pensé que todo el foro iba a poner lo que fue, una lagrima y un cagon! Pero no, algunos ven cosas que yo no veo.
El primer tiempo fue alevoso, el pibe no metía la pata, no corría, una debilidad mental impresionante, nunca intento encarar al lateral. A su vez con su deficiencia mental, es un jugador tácticamente deficiente, el primer tiempo nos bailaron por esa banda y se debe a que el guacho no sabe cubrir espacios.
Que hizo echar a uno? juajua jua. Como que lo hubiese encarado todo el partido. No sean malos, se hizo echar solo el jugador de reacing. Si es por esto, se le debe dar más para adelante a Yacob, que le hizo sacar a reproche al juez la primer amarilla que no era.
En la otra que lo defienden donde le da el pase a neves, por favor vuelvan a ver la jugada, demoro una eternidad en pasarla, era de primera que entraba Bergessio solo solo por el medio.
Lo vuelvo a repetir y espero que quede claro, este pibe, no tiene ni las condiciones, ni las ganas, ni la cabeza de estar jugando en Nacional. A prestamo a un cuadro chico ya! no más oportunidades a este pedazo de perroY de los primeros 15 del segundo tiempo no decimos nada, no?
-
@Brunito Brunito chiquito, estás como Ocampo. De los 15 min del segundo tiempo? Que paso? Fue Messi decís?
Vas a defender a un jugador que jugó 65 minutos y que en 15 hizo lo que tiene que hacer? jajaja tan chiquito vamos a ser siendo que somos Nacional?Estás seguro que no sos hincha de Rentistas no?
-
@maxivaz10 Ay, querido Maximiliano..
Aveces no se si Vaz o venis con tus publicaciones, siempre dándole con un palo a Ocampo. En el 2do time, fue el único que la agarro y fue pa delante. Ojo, no te lo dice un user del foro, te lo dice un fulbista.
-
@Brunito Te perdonamos si admitís que tenes un vinculo con el Brian. Si sos amigo, familiar o se gustan; en ese caso, vamo arriba.
Se me olvidaba, no te preocupes con el tema del COVID en los viajes, tengo entendido que los perros no se contagian.
-
A ver, el primer tiempo nefasto lo vimos todos. Así y todo me pareció bien que entre él y no el Chori, se hubiese agotado. Todos vimos lo de la patita, todos nos calentamos, etc, etc.
Pero para mi sorpresa, en el segundo tiempo, el pibe por primera vez mostro una señal de fortaleza mental. Y eso es lo que yo rescato. En otro momento no levantaba cabeza despues de lo horrible que fue y esta vez tuvo otra actitud, no se que pasó en el entretiempo. El problema de él es mental, se mete en un pozo y no sale. Ayer no fue la gran maravilla en el 2do tiempo pero salió del pozo. Y salió de la cancha con dignidad. Eso es lo que yo más rescato del Brian ayer. La gambeta con confianza va a aparecer, me preocupa más la cabecita que es el gran problema de este pibe. -
A mi lo que me hace calentar bastante es que siempre encara para adentro y lo hace muy predecible. No precisas ser ambidiestro para intercalar entre encarar para adentro y para afuera según las jugadas. Ayer todas las hizo para adentro, a la segunda los de Racing le marcaban la derecha nada más y se acababa Ocampo
-
@LeandroBolso Claro Leonardo, coincidimos. Todo parte de la poca inteligencia o audacia para jugar al futbol.
No aprovecha su mayor virtud que es la velocidad, tampoco creo que tenga buen dribling como muchos dicen. -
Leonardo
-
@LeandroBolso dijo en Brian Ocampo:
A mi lo que me hace calentar bastante es que siempre encara para adentro y lo hace muy predecible. No precisas ser ambidiestro para intercalar entre encarar para adentro y para afuera según las jugadas. Ayer todas las hizo para adentro, a la segunda los de Racing le marcaban la derecha nada más y se acababa Ocampo
Eso es lo más corregible. Me preocupa más el tema animico y ayer me dió una luz de esperanza de que puede superarse
-
No lo soporto más, termo como pocos y todavia no solo no mejora sino que da la sensación de que empeora, ni entrega le veo ya. Mono sidoso.
-
-
a fon de año fuera del club
-
@Antonio dijo en Brian Ocampo:
@Brunito si es por 15 minutos buenos en un partido que vuelva Viudez y le damos la cinta de capitan y las llaves del club
O mas fácil, hagamos dueño del equipo a Amaral
Cada vez es mas fácil venir a jugar a Nacional
El problema de Viudez no era ese. Era que cobraba casi 50 palos por mes para aparecer la misma cantidad de jugadas que este pibe que cobra 2.50.
Aclaración: Hablo del Viudez de ahora. Ya sé que Viudez de joven era 150 mil veces más que el Brian
-
¿Están hablando del Viudez que ganaba 50 mil dólares por mes, se borraba en todos los clásicos y vivía lesionado?
No, gracias, prefiero seguir esperando a ver si Ocampo agarra confianza y regularidad.
Por el partido de ayer lo están matando ya por deporte, tuvo momentos muy buenos que no tuvieron Rodríguez, Trezza ni Bergessio. Ya no les gusta la cara, como corre, si engancha hacia adentro, como se ata los cordones, ya le agarraron bronca y nunca lo van a ver bien.
-
@Ruyeri O sea, que en el primer tiempo fue un desastre es una realidad. Y que tampoco hay que veneerarlo por 15 minutos es verdad. Pero si el Chory hubiese hecho el mismo partido tendrían otra opinión y le perdonarían ese primer tiempo por lo que hizo en el 2do.