Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
Jajajajajajaja foromirta, tremendo
-
@soycarlin x cualquier jugador que llegue una oferta aceptable se debe vender la cuota social y la tv no alcanzan para cubrir el presupuesto y que es una mejor version? Si mañana te llega una oferta por el de 2 millones de dolares no lo vendes porque capaz logras una mejor version? Y lo otro no pidas disculpas si es tu forma de expresarte vamo arriba londe foromirta fue gracioso lo admito
-
1 gol en 15 partidos de titular, tiene que cambiar muchisimo eso
-
El mejor del Clausura. Ya lo había dado por perdido yo, tiene mucho para seguir mejorando, pero ojalá que siga así
-
@juan1899bolso dijo en Brian Ocampo:
1 gol en 15 partidos de titular, tiene que cambiar muchisimo eso
Le piden goles, asistencias, que haga echar a dos, que desnivele, que ayude en la marca y que no sea cabeza de termo... Mbappe hay uno solo!
-
Viene jugando bien y metiendo asistencias pero es verdad que le falta gol.
Donde mejore un poco en eso pasa a ser un jugador realmente desequilibrante, yo creo que lo puede hacer.
Este campeonato tuvo varias jugadas muy buenas que no fueron gol por muy poco, le falta dar ese paso todavía.
-
Si hay un partido para terminar de convencer es mañana
-
De lo mejor hoy
Creo que nunca ví hacer tres goles de corner, obviamente no es casualidad
-
3 asistencias, no?
-
Como cambia tener un buen pateador en los corner, hace añares que no hacíamos un gol ni en pedo.
Gran mérito de Ocampe.
-
Más Ocamppe que nunca, que siga así y lo corone con algún golcito
-
Intratable, impresionante evolución
-
Ojalá pueda coronar con algún gol el próximo partido.
-
Las condiciones siempre estuvieron, el que lo dudara estaba errado, su tema era la cabecita y como lo dijo él mismo, ha trabajado mucho en eso.
-
Y algunos lo querían dejar libre... 11 asistencias, el que mas asiste en el futbol sudamericano, Cardona, Tevez, Giorgian, Diego, De la Cruz, muy lejos todos..
-
Gran partido de Ocampo, 3 asistencias.
Y hace tiempo ya es el más peligroso cuando tiene la pelota, está encarando y pasando! -
Lo bueno es que pasamos de tirar los corner que no llegaban al área a ser todos asistencias. Bien por Ocampo.
-
Hoy fue un partidazo estava intratable
-
Cerrando ojetes
-
Partidazo de ocamppe, hay q reconocerlo, esta en un buen momento de hace raro ojalá este sea el despegue y no salga más.