Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Brian Ocampo
-
@fedebolso13 dijo en Brian Ocampo:
@inge1 Yo estoy detestando a Castro. Pero hay una cosa que es real. Cuando lo han puesto a Ocampo, no ha demostrado mucho.
A Santi lo pusieron, y en base a rendimientos se ganó la titularidad. Y siendo titular, se ganó ser jugador clave en el equipo.
Cuando empezó la pre-temporada quién estaba en "orden" como para explotar? Sin dudas Ocampo. No sé si hay algún problema con él, o simplemente se estancó como muchos otros pibes y no hay nada más que eso.
El otro día con Rampla lo pusieron con un partido liquidado, viento a favor, y... nada. Macho, es tu momento de mostrarte, de decir "acá estoy". Pero nada... Entonces yo, que he pedido siempre a Ocampo, ahora me pregunto: está haciendo Ocampo algo para tener más minutos?
Mínimo lo mismo que el chorizo si, capaz menos que otros jugadores.
-
@Dinamobolso dijo en Brian Ocampo:
@fedebolso13 dijo en Brian Ocampo:
@inge1 Yo estoy detestando a Castro. Pero hay una cosa que es real. Cuando lo han puesto a Ocampo, no ha demostrado mucho.
A Santi lo pusieron, y en base a rendimientos se ganó la titularidad. Y siendo titular, se ganó ser jugador clave en el equipo.
Cuando empezó la pre-temporada quién estaba en "orden" como para explotar? Sin dudas Ocampo. No sé si hay algún problema con él, o simplemente se estancó como muchos otros pibes y no hay nada más que eso.
El otro día con Rampla lo pusieron con un partido liquidado, viento a favor, y... nada. Macho, es tu momento de mostrarte, de decir "acá estoy". Pero nada... Entonces yo, que he pedido siempre a Ocampo, ahora me pregunto: está haciendo Ocampo algo para tener más minutos?
Mínimo lo mismo que el chorizo si, capaz menos que otros jugadores.
Esa es la respuesta, entre 2 jugadores que no han aportado mucho, me quedo con el pibe que si le doy cancha capaz y hasta le saco algun peso... no con el viejo reventado que se va en 1 año dejandonos solo deudas.
-
Jugó el otro día pero ahora no está ni convocado
Proyecto europeo
-
detesto al gordo chorri
pero digamos la verdad, ocampo se está comprando todos los boletos para que no lo pongan nunca
las pocas ganas que puso contra Rampla fue lamentable, si tenes pocos minutos tenés que entrar y quererlas todas , aunque no te salga
algo pasa con este pibe, yo le tenia una fe enorme, pero hace UN AÑO que no rinde y que estamos en la esperanza del "puede ser". Empiezo a creer que no tiene la mentalidad adecuada para el futbolista profesional, y no me refiero a salir de joda y esas cosas,, si no a la fortaleza mental suficiente para triunfar en el futbol (superar fracasos, ganas de autosuperación, superar miedo escenico, etc.. ser futbolista profesional no es para cualquiera, muchos cracks quedaron en el camino porque juegan muy muy bien pero no se adaptan mentalmente.... espero no sea el caso, me encantó en la sub 20 y cuando subió al comienzo ilusionó mucho)
-
Sabes que se hace en estos casos? Préstamo.
-
¿y decís que va a querer salir?
últimamente muchos juveniles cuando les dicen salir a préstamo no aceptan
(grave error, es mil veces peor jugar en Tercera que jugar en Boston River o Plaza) -
Si el pibe no quiere jugar, se le da la oportunidad a otro pibe que hay muchos, pero no podemos poner como excusa que juegue el gordo Chorry solo porque Ocampo no quiere...
-
no se lo infló, las condiciones las mostró él mismo siendo el mejor de la copa libertadores sub 20... Ahora lo que esta pasando debe ser un tema de cabeza 50% y un tema de posicionamiento en la cancha y cantidad de minutos en otro 50%
-
pongan a otro pibe si esta para la pavada
yo siempre dije cuando arranco bien el año pasado, cautela, como lo digo con todos, el jugador demora en confirmar, 4 5 partidos buenos puede tener cualquiera -
@juan1899bolso dijo en Brian Ocampo:
pongan a otro pibe si esta para la pavada
yo siempre dije cuando arranco bien el año pasado, cautela, como lo digo con todos, el jugador demora en confirmar, 4 5 partidos buenos puede tener cualquieraEstoy de acuerdo y agrego otra cosa, también hay que ver como reacciona luego de esos primeros partidos buenos en 1ra división y el posterior contrato donde pasan a ganar 8 o 10 mil dólares por mes. Muchos ahí bajan su rendimiento porque empiezan a tener acceso a cosas que antes no podían, como auto, joda todos los días, etc.
-
Una lastima porque en condiciones es el mejor juvenil que tenemos, pero por varias razones su carrera se esta quedando, si sigue asi en 1 año como mucho ya fue este pibe, tiene que cambiar la pisada urgente pero lo veo cada vez mas difícil.
Igualmente yo haria todo lo posible, hablaría con el que este es el último tren y le daría mas minutos en 3 o 4 partidos seguidos a ver si reacciona.
-
Soy yo o en la primera foto que subió "horas claves" a tw de los jugadores, están todos de chachara y en la conversa y el único que está sentado y en la suya es Ocampo? Lo veo re perdido al guacho.
Como jugó ayer en tercera? se que dio el pase de gol
-
Dicen que la rompio en 3ra
-
-
-
@ligüera26 y las veces que lo han entrevistado la verdad que además de ser tímido parece medio quedado el pibe, no le conectan todas las nueronas.
Pero en fin, mientras juegue bien... creo que este es un caso de esos que anda bien una temporada y hay que pasarlo a cobre... como deberíamos haber hecho con Amaral.
-
El sábado lo vi en el boliche a este. Se ve que es de los físicos privilegiados. Le di pa adelante igual porque ojala se destape y se le pueda hacer guita. creo que es un poco falta de confianza.
-
@ColoniaNicolich Es humano tambien, puede salir. Mientras no sea antes de un partido...
-
@lmdp dijo en Brian Ocampo:
@ligüera26 y las veces que lo han entrevistado la verdad que además de ser tímido parece medio quedado el pibe, no le conectan todas las nueronas.
http://lacelestedeantes.com/wp-content/uploads/2014/09/Bm_cYuOCMAEUm48-300x210.jpg
Si este muchacho sin poder escribir su apellido hizo una carrera digna, quien nos dice que no podemos vender al Brian?
-
@Fabianz
lo decis porque son floridenses los 2?santi rodriguez fue suplente de ocampo en todas las inferiores
el brian juega el doble o el triple de lo que juega el santi
el santi le comio el puesto en primera por su relacion social con sus compañeros
sin embargo cuando santi fue a la sub 20 eso le costo, al menos en la cancha se notolo mismo le pasa al brian en la primera, le cuesta relacionarse con sus compañeros
igual lo que importa es como juega al futbol no cuantos amigos puede lograr estando en el grupoel guti y sus compañeros lo tienen que hacer sentir como en casa