Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
-
Te extraño
-
Donde están los que festejaban su citación a selección ?
-
Ocampe dependientes
-
te extraño más que nunca y no sé que hacer!!!
-
como te extrañe!! no me hagas mas esto malii
-
¿Perdimos porque no jugó Ocampo? ¿O porque un perro de apellido Gabrielli se hizo expulsar como un bambi a los 18 minutos?
Obvio que siempre quiero a Ocampo en Nacional porque la está rompiendo pero perdimos por la expulsión y en parte por el gol que erra Bergessio que creo cambiaba el trámite del partido.
-
-
que no lo vaya a poner este viejo que capaz entra la rompe y lo termina llevando a la copa.
-
La pelota siempre al 10.
Pd: ojalá no vaya a la copa américa sino vamos a comer de la mano.
-
No se suspende el campeonato en la copa america?
-
Hoy tendría que haber entrado junto con Torres. Quedó claro que cuando los encaraban por abajo eran flojitos.
-
Era ideal para terminar jugando con él de puntero derecho y Brian Rodriguez de puntero izquierdo.
-
Yo lo hubiese puesto, pero me daba la sensación que no iba a hacer mucho., PY estaba metido en la cueva y no iba a tener espacios como para encarar en velocidad y eludir.
-
Ya le dio unos minutos a torres, DALE MINUTOS A OCAMPO.
Bocatorcida la concha de la lora.El proximo, MINUTOS SI O SI!
-
Lo lógico con las citaciones es que entren el ex jugador Rodríguez, el pecho De la Cruz y el colo Ramírez antes que Ocampo. Ni en pedo lo tira a la cancha, si entra es a quemarlo los últimos 5 minutos para que “no haga nada”.
-
Mejor que no lo ponga, como dijeron arriba, capaz que la descose y lo termina citando a la copa américa y ahí si cagamos. Tiene que quedarse acá y tener rodaje con el equipo para los clásicos. Después de eso ahí si que juegue todos los partidos con la selección
-
Totalmente que no lo ponga. Primero pq si anda bien capaz nos lo sacan mas partidos o se lesiona o se pone en estrella y no firma contrato.
Segundo pq tampoco es que va a cambiar tanto lo malo de la selección. Para nosotros si, es mas de medio cuadro.Que viva la experiencia de estar y vuelva motivado a Nacional.
-
No lo veo como esos jugadores que se desesperen por irse cunado tienen su primer pico de alto rendimiento. Siento que el club lo ayudo mucho a explotar, y se lo ve humilde y respetuoso del club, hasta me atrevo a decir que es de esos que si sabe que se va, va a preferir firmar contrato con buena clausula, para asegurarle buen dinero a Nacional en vez de no renovar.
Ahora los dirigentes tienen que irse al tope salarial con el sin duda alguna, o quizas pasarse un poco, hay jugadores por los que vale salirse del presupuesto un poco.
-
En serio quieren que lo ponga? Parece joda.
Que siga poniendo a Torres y que siga andando asi va a la Copa América y Brian no.