Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Brian Ocampo
-
Involucionó totalmente, volvió a ser el Ocampo de hace 2 o 3 años.
A esta altura estoy empezando a creer que este pibe no cambia mas.
-
No jugó hoy directamente
-
Soy su principal defensor pero hoy fue un desastre.
-
Muy mal hoy, sigue siendo nuestro mejor jugador arriba igual
-
Hoy jugó mal? Si, horrible. Lo sigo bancando? Si, a cara de perro. Porque es el jugador más talentoso que tenemos y porque nos ha hecho ganar y empatar partidos el solito. Al más talentoso hay que bancarlo siempre! Pero tenemos gente que quiere que juega todos los partidos 12 puntos y eso es imposible. Y tenemos gente que se rompe las manos aplaudiendo a trezza. Hay que darle bombo y color y bancarlo. Yo no me olvido del clásico del avión del otro día contra river, por poner dos ejemplos pero hay más.
-
Para mí el problema no es que no le haya salido nada, el problema es que jugó re fuera de contexto, tiro tacos y lujos en jugadas que nada que ver, hizo todo al revés.
-
Tiene un maní en el cerebro eso está claro
-
Re que juega fuera de contexto. Parece un colombiano con la teoría de Luquitas Rodriguez.
Como dijeron por ahí, no quita que es el mejor que tenemos. Falta un compañero que se le arrime y lo sacuda un poco para bajarlo al planeta tierra. -
Tal cual, lo peor no es que haya jugado mal que le puede pasar a cualquiera. Es esas cosas fuera de contexto que hace
-
No juega.......se dice q es nuestra mejor opción y como es q no juega,porq entra en un segundo tiempo y te mete un pase ..
Pero mamita cuando juega de titular.......sigo insistiendo,me gustaría verlo romperla en un partido internacional. Sacando el gol a Católica y el del clásico.......nada,nada
-
Es un caso de estudio lo de este pibe
-
Los que lo elogian y los que lo putean tienen razón. Es crá, pero se termina entendiendo por qué no es titular indiscutido con estos partidos
-
Sin dudas es un distinto. Esos pases atrás que tira sin mirar no se los vi ni a Trezza.
-
Después se quejan si prefiere poner a Trezza.
-
Cada vez corre menos a esta altura esta como para el fútbol de ofi
-
Jajaja, la bipolaridad que hay en este foro, dios mio. Acá jugás bien un partido: "Siempre lo banqué, yo sabia que había que bancarlo, es crack, es un distinto, si no bancas a Ocamppe no sabes nada de fulbo". Ahora... un partido que no rindas: "No puede jugar mas, siempre lo mismo con este pibe, juega sin ganas, hay que venderlo ya".
No jugó bien, es obvio, pero no jugó bien todo el equipo en general. Solamente hay que decir que no jugó bien y listo, tampoco para ponerse así. -
Yo ahí concido, creo que casi nadie no cree que es titular.
Pa mi es titular y es el más talentoso del cuadro por lejos, y tambien es un descerebrado cabeza de verga que ayer tiraba tacos sin mirar y pases no look PARA PERDERLAS TODAS, al que no le dan ganas de entrar a pegarle un cachote miente. Ayer fue totalmente nulo si aporte, si jugaba cualquier perro era lo mismo
-
Para mí es por esto que no se va vendido bien
No son boludos afuera, el loco debe tener 100 partidos ya con casi 23 años y no se cuantos ha jugado realmente bien
Tuvo una muy buena racha en 2020 creo, despues son partidos despegados uno del otro -
Estuvo entreverado...
quería encarar, pero los zagueros le sacaron la ficha en las 2 primeras jugadas...Luego hubo una que dejo PARADO al lateral y corrió por la punta, y no tenía nadie para seguir el juego...
Muchas veces miramos a Ocampo, pero el problema es que no hay otro que lo acompañe.
Fue su mejor partido? No, ni tampoco fue incisivo.
Pero si miramos SOLO este partido, trezza debería ser titular... porque con este último cambió el PARTIDO.
-
Esa misma que decis define a Ocampo, esa que deja parado al lateral.... para luego escaparse a la banda???
La que recibe un cambio de banda y la tiene clarita para dejar solo a Gigliotti, y se la pasa al defensa rival???
Otra que es practicamente un calco de la jugada anterior y en lugar de tocarla de primera (otra vez) la para y ta, acaba en nada.
Que se yo, ayer le salieron bastantes gambetas pero tomo malas decisiones en practicamente todas las jugadas. Mas esos taquitos donde no era...
Tiene que tranquilizarse. Capas esta jugando muy presionado.