Brian Ocampo
-
Que juegue algunos minutos cuando este bien y no mas o menos, ya me tiene podrido que siempre está roto, para aportar poco o nada que no juegue, si va a jugar que esté al 100%, tenga ganas de jugar y se rompa el culo.
Para jugadores al 50% no hay lugar y menos en una copa...
-
Pero estar 2 meses parado y volver a jugar al ritmo de copa no me parece lo más acertado. Que juegue el fin de semana si vuelve el fútbol local.
-
Toca la pelota y te das cuenta que es distinto.
-
Qué alegría verlo otra vez jugando. Lo quiero 100% para la sudamericana.
-
Sonríe la pelota
-
Se extrañaba demasiado , ojala que el físico y la cabeza lo acompañe, seria la mejor alta para la sudaca.
-
Un equipo así donde todos se mueven y la tocan de primera favorece a jugadores como el. Le abre muchos espacios. Ojalá la rompa, este es el semestre de él
-
Puede ser nuestra mejor alta de cara al segundo semestre, ponete pillo Brian, posiblemente sea tu último tren, tus éxitos son los nuestros.
-
Entró bien de bien hoy.
-
Entro bien, y lo vi con ganas!
Es la mejor alta del periodo de pases que empiece a jugar
-
El que putea a Ocampo no quiere a la madre
-
Mucho alboroto por una entrada correcta a un partido ganado, tiene que ponerse las pilas y aportar a este cuadro. Queda en el
-
Vamos Brian que ahora tenés gente que habla el mismo idioma que vos
-
Cambio la actitud de la gente con el, y cambio la actitud de el.
La rompe y va al mundial, corta -
Revivió el fútbol
-
Ya lo veo asistiendo al mejor 9 Uruguayo de todos los tiempos. Por favor cumplanme esa
-
@ColoniaNicolich dijo en Brian Ocampo:
Ya lo veo asistiendo al mejor 9 Uruguayo de todos los tiempos.
Hermano, Alonso se retiro hace rato ya.
-
Bien hoy , al menos se lo nota con ganas. Ya para la fecha que viene tiene que jugar más minutos.
-
Ocampo es un jugador que te paga la entrada a mi dámelo siempre
-
En 45 minutos fue de los más peligroso generando faltas cerca del área, que él mismo las desaprovechó.
Es importante que vuelva a agarrar fútbol y confianza.