Brian Ocampo
-
Vi el partido es horrible el Cádiz jugo hasta la mitad del 2o para mí va a jugar xq son espantosos, ver al pacha de pelo largo y con la.cinta de capitán mamita!!!!!
-
@Luchobolso Si, pensaba que quizás no le iban a dar la titularidad tan rápido pero si tiene continuidad (por más que al Cadiz no le vaya bien) y mete algún partido bueno ante los grandes de España coincido en que Diego Alonso lo puede terminar citando. La clave es que se adapte al ritmo de Europa y juegue seguido
-
La verdad me importa muy poco lo que pase con Ocampo de ahora en más.
2 veces se negó a firmar la renovación, una cuando cumplió 18 y la otra 3 años después. Esta última costándole la pretemporada y consecuentemente el primer semestre del torneo.
Al segundo semestre, al tercer partido de ganarse el puesto (pese a que Nacional le dio el privilegio de compartir cuarto con Luis Suárez) aceptó la primera oferta que vino y nos dejó re tirados. -
@Fabianz Yo lo dije eso y me cagaron a negativos y me saltaron todos los Ocampo boys.
Molesté a quién molesté y duela a quién le duela, fue así.
-
-
@nbobolso Otra razón para irse lamentablemente es no tener cerca ese chupa sangre.
-
Son horrendos los padres faranduleros, a Cavani le pasaba, después a un arquero gallina también le salió la madre a hablar, a nosotros la madre de Amaral también.
Pobres pibes, lo único que quieren es estar tranquilos y sale la misma familia a cagarlos. -
@Fabianz Guruceaga, justo en la epoca que para mi era titular indiscutido en la seleccion mayor, la dejaba chiquita en la sub20 y Muslera daba lastima, pero ta, aveces era suplente de Frascarelli y a la mamá no le gustaba
-
@Brunito dijo en Brian Ocampo:
@Fabianz Guruceaga, justo en la epoca que para mi era titular indiscutido en la seleccion mayor, la dejaba chiquita en la sub20 y Muslera daba lastima, pero ta, aveces era suplente de Frascarelli y a la mamá no le gustaba
Escribiste al revés fue la madre de frascarelli que llamaba
-
@Javier Si en esa época tomaba Alejandro vascolet, que sabe el Bruno.
Claro fue la madre de Frascarelli y después se runoreo que la misma madre le hizo una macumba a ellos porque después todos los goleros empezaron a lesionarse.
-
@Javier dijo en Brian Ocampo:
@Brunito dijo en Brian Ocampo:
Escribiste al revés fue la madre de frascarelli que llamaba
Fue lo que dije, no entendiste lo que puse.
PD; Siempre pensando en la leche vos @Luchobolso , como te encanta la lele !!!!
-
@Brunito jajaja no te pongas susceptible gordi , te estoy descansando con cariño.
-
@Luchobolso dijo en Brian Ocampo:
@Javier Si en esa época tomaba Alejandro vascolet, que sabe el Bruno.
Claro fue la madre de Frascarelli y después se runoreo que la misma madre le hizo una macumba a ellos porque después todos los goleros empezaron a lesionarse.
La de la macumba fue la madre de Obelar que fue suplente años de Elduayen y otros
-
El padre de Ocampo es tremendo termo, se viste de maniquí de peñaño, pública solo de la mugre por lo que ví de reojo, es como el meme de "pierde boca pierde mi familia" un simio en toda regla, prototipo de hincha gallina y el hijo le sale bolso? Debe llorar cada noche por eso el socotroco este, decí que debe ser un vago que se levanta a las 12 apronta un mate y los puchos, se viste de la gallina de punta a punta y se sienta al solcito a tomar unos verdes criticando a todo el mundo esperando que el Brian le gire la plata sino hace rato le dejaba de llamar hijo.
-
@LeandroBolso Vos decís, para mí fue en esa de Fracarelli que enseguida empezaron a lesionadas todos sus goleros , es más creó que Guruceaga tiene una lesión andando bien y en su vuelta es que se empieza a comer bobos y lo terminan echando.
-
-
-
Es tremendo cabeza de verga el padre de Ocampo, no sabe ni escribir. Lo que sí sabe es que va a tener que cargar toda su vida con que su hijo no se lo fuma.
Aclaro, no es que SE LLEVAN MAL, sino que el hijo simplemente no quiere saber nada con él. Es mucho peor, porque ni siquiera es mútuo.
-
Pobre tipo. Más conozco al padre más quiero al Brian.
-
Lo mejor de no tener pasaporte comunitario es que no se le va a aparecer esta larva. Va a pedir la visa y no lo dejan ni entrar al consulado.