Santiago Rodriguez
-
La verdad que quejarse si tiene mechitas o zapatos fluors , antes de si juega bien o mal es de bobolso. Por mi que se haga una pija en la cabeza , mientras juegue me chupa un huevo!.
Está bajo el Santi pero no desentona con sus compañeros!. Todos están jugando pa atrás!.
-
@Luchobolso Esta bajo? Jugo bárbaro el otro día y con Liverpool. No se que pretenden de el.
-
Hay que reconocer que en este cuadro es titular indiscutido, es de lo poquito que tenemos y dependemos de que se enchufe para generar algo en ataque.
Yo le doy palo porque estoy podrido que no saquemos un juvenil que sea desnivelante de verdad como hacíamos antes, este pibe nos ilusionó al principio pero está claro que no le da, igual en el fútbol uruguayo y en este plantel espantoso es titular a las risas.
-
En cualquier momento lo pasan a cobre a la MLS.
-
Y si es lo mejor para todos, pagan bien, acomodamos las cuentas, el va a poder jugar y destacarse, cierra por todos lados.
Para Europa no le da.
-
no se si ahora, pero en enero maximo me gustaría venderlo si se vende decentemente
me quedaría con un % de al menos el 10, valoraría el 100% del jugador en 3 palos -
Para mí es una cagada porque nada que traigan va a ser mejor
-
Eso es lo que me preocupa. En los ultimos partidos viene siendo el mejorcito. No entiendo a los que festejan que se va.
-
Pero es posta que se va? A la MLS encima?
-
Para mí no es seguro que se vaya. Pero tanto Boselli como los dirigentes están desesperados por pasarlo a cobre.
-
A mi me gustaría que siga pero creo es el único jugador vendible hoy en día porque hizo algunos buenos partidos.
Si se va, veremos el dinero de su venta irse en Lores, Gedoz, Villar, Yacob, Jacquet, Cougo y demás canes.
-
el problema no es venderlo para mi, no es insustituible, el problema es que vamos a hacer con la guita
-
Seguramente se va por chirolas
-
Buen destino la MLS, ahí por lo menos pagan(y bien)
-
Si se va por 2 pelotas phanter, festejemos!!!
Este, en dos o tres temporadas, anda por acá de nuevo..
Tiene un frío y menos cuerpo que un fideo.Si nos dan algún sope, le agradecería eternamente!!!
Acá tuvo 2 partidos buenos, y un amistoso con RIVER de pretemporada.
Tosco, entreverado, sin decisión, con algunos destellos esporádicos, y algún golcito. Pero nada más, LEJOS LEJISIMOS DE DESNIVELAR...
-
@jwwwbolso 10 goles y 15 asistencias tiene pero segun el foro tuvo dos partidos buenos. Su primer partido fue una supercopa donde hizo una linda jugada para el gol. Les encanta matar a los nuestros.
Agradezcamos que se lleven al mejor volante ofensivo que tenemos asi Alonso puede traer a Villar de Cerro. Por favor.
-
Este pibe es Juan Martin Parodi y los que van a traer en su lugar son todos "seco" Rodriguez. El que lo vivió entiende la referencia.
-
Que jugador el ñato.
-
@jwwwbolso Qué gilada matar a nuestros pocos buenos jugadores. Al pedo.
-
Una buena noticia si deja un par de pelotas para los juveniles. Iba camino a vegetar en Nacional al estilo Amaral.
Y el ñato fue flor de jugador, debutó con 16 en la era mala, y la pedía.