Pablo García
-
Me cagaron a pedos x decir que era un firuletero hace meses
Ya ni eso es -
No caga a nadie, saltito garcia
-
Un cagon de mierda, es una heladera, hace firuletes intrascendentes a 50 metros del arco. Y los bobolsos lo pedían a gritos jaja.
-
El hombre invisible lo hace de nuevo!
-
Y pensar que lo dejaron ir al chori.
-
El tofi Figueredo con 40 años le dió una clase de como debe jugar alguien en su puesto
-
Pasó la programación de canal 5 y dijo que sos intrascendente.
-
El cambio era salir él y no OCAMPO..
Con garcía en la cancha no pasa NADA, absolutamente NADA!
-
Pense que el cambio a los 30 minutos era Vecino por el, no entiendo como se hicieron 5 cambios y este blandito jugo los 90, que grande le queda esa camiseta, por respeto deberia devolverla y pedir el 37 o el 42
-
jajajaja la 37 que usó vila en la copa, o la 42 de lores. Que le saquen los apellidos nomas @garzon2000
-
Mira que lo venia bancando, pero ya no deberia ni tener la 10 ni ser titular..
-
Que frío tenés hermano
-
Qué paquete. Libre o a préstamo. No termina nunca una bien.
-
En 5 años capaz esta pronto. Esta a años luz de poder jugar en Nacional.
-
Entró Pablo García y se terminó el verano.
-
La concha de tu madre, que liviandad perdés la pelota y no corres, a quien te comiste ? Quien te pensas que SOS ? La concha de tu madre
-
quien le mintió que tiene el poder de dribbing de Ronladinho?
Cada vez que la agarra intenta eludir a 8 jugadores y por supuesto el resultados es: LA PIERDE.es CERO pragmatico, inteligente y sencillo en su juego. Tiene malas ideas y se entrevera siempre
-
Ya esta Pablo, hora de buscarse club
-
Ocampo cuánto demoró en llegar al nivel que tiene ahora? Cuántas puteadas se comió y cuántos partidos resolvió todo mal?
Lo puedo putear después de algún partido nefasto pero yo lo sigo bancando, tiene condiciones y me parece recuperable, espero que con un dt y no un Munúa/Giordano se encamine. -
yo tambien confio en q puede darnos bastante mas todavia