Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Pablo García
-
@Morano dijo en Pablo García:
Como muchos lo anticipamos, volvió hecho un pollito mojado, demostrando que aún sigue frágil de cabeza y le falta. Pecho frío.
gallinayfalsodecano.com ese es tu foro amigo.
-
Al menos intento, Hacia 1 mes no jugaba, no le caigo
-
advertido hace meses, juega 20 min cada 500
-
De los poquitos jugadores de fútbol que tenemos, no le voy a pegar.
-
@Brunito dijo en Pablo García:
@bolsoamuerte no le respondas a morano, es mas manya que Carlos Bueno, que se chupe una¡!!
Vos pediste al dt que tenemos ahora mientras Guti ganaba el uruguayo más bravo de los últimos 20. Fíjate quien es más manya. No sabes una pija de fútbol. Sos el espécimen de hincha que tan mal le hace al club. Pedí a Carrasco ahora, pendejo bobo.
-
Tenía que jugar el otro día así llegaba con más fútbol hoy. El primer tiempo mal, el segundo quiso algo, se terminó cansando. Eclipsado por Rodríguez igual.
-
@nbobolso dijo en Pablo García:
De los poquitos jugadores de fútbol que tenemos, no le voy a pegar.
Otro pendejo bobo más. Anda a defender a Munua pajero.
-
En el 1er tiempo no existió, en el 2do hizo alguna jugada.
No gustó bien pero tampoco le caigo.
-
Es más que Ocampo
-
-
@ColoniaNicolich cualquiera de nosotros es mejor que Ocampo.
-
En el 2do mejoró ? Hizo tres moñas instrascendentes.
-
@Morano Me venis a decir a mi que soy anti Guti? Creo que estas muy equivocado. Siempre banque a Gutierrez, aun en sus peores momentos cuando erro en el intermedio lo banque porque es un pijudo que estos partidos los gana.
-
Se noto que no jugaba hace 1 mes o mas, tiene que jugar por derecha
-
@bolsoamuerte me equivoqué de usuario amigo. Mala mía, disculpas.
-
Poco y nada hoy, igualmente en este equipo es Neymar. Espero que si agarra ritmo vuelva a levantar el nivel.
-
-
Acaba de decir el notero de Pasion Tricolor que habló con él despues del partido, sintió un pichazo. Mañana le hacen eco
-
Naaaa, es de cristal este Botija?
-