Pablo García
-
@Brunito Para ser desnivelante tiene que jugar, de nada sirve su desnivel si se pasa lesionado.
Es como las condiciones de Amaral... si las tiene abajo d 200 kilos de grasa, no sirven más que para la anécdota.
De todas formas yo me lo quedo un rato mas.
-
-
Es un paralelismo, no digo que sea el mismo caso.
Tener un jugador "desnivelante" sirve siempre y cuando lo pueda demostrar en cancha de forma sostenida.
Si por el motivo q sea (obesidad, poco cerebro, muchas lesiones, expulsiones constantes etc.) el jugador no puede mantenerse en el cuadro, para que sirven las condciones?
-
-
Si se resintio o aun no termino de recuperarse creo que lo mejor es no apurarlo, hoy por hoy otros jugadores pueden cumplir su funcion ( estando 100% es desnivelante y titular) en cuanto a venderlo primero seria bueno que se asiente y tenga una temporada completa de titular, ahi se va a ver para que esta, condiciones creo que le sobran.
-
pasando los datos del tiempo:
Jugó con Cerro el 7-sept, no recuerdo si se desgarro ahí, luego volvió el 11-oct, es decir mas de un mes después suponiendo que el desgarro se lo haya hecho contra cerro
desde ese 11-oct no juega, mas de un mes y no se sabe si está disponible
a mi me preocupa por su bien esto, yo me entero de esto y ni en pedo gasto en el -
@juan1899bolso Será por esto que River lo dejó venir sin problema ninguno? teniendo las condiciones que tiene....
Ojala que pueda aguantar medio campeonato entero, a ver qué pasa.
-
@lmdp es una chance, para mi tiene potencial, lo que le vi para mi le falta mucha consistencia, el loco te puede jugar 20 30 minutos o maximo un tiempo al palo, no recuerdo que partido fue que metió dos asistencias en el primer tiempo, ya el segundo no la tocó y después jugó dos o tres mas que tampoco hizo nada
nadie juega todos los partidos completos excelentemente, pero me parece que no puede jugar un tiempo maximo bien y 3 partidos mal -
Si se pone bien físicamente, es titular en la selección.
-
Hoy habló Gesto y le están haciendo un trabajo especial.
-
Que bueno, es un buen gesto de Pablo, que le meta duro. Estoy seguro que después de esto no se va a lesionar tanto, confío en Gesto, esta gestionando bien los físicos.
-
Que pasa con Pablo García? va a quedar pronto para cuando termine el campeonato?
Arriba che, es el jugador mas desequilibrante, tiene que jugar ahora que nos estamos jugando TODO! -
Lo están cuidando después de la recaída, esta bien que lo hagan, lo que importa es el clausura
-
Todo indica que el pibe es de cristal. Igual ya debería estar por volver.
Ojalá se alineen los planetas y cuando vuelva pueda aguantar sin lesionarse hasta el final del campeonato.
-
Pero si ayer estuvo en el banco de suplentes... Salvo que yo haya fleasheado
-
-
Mejor así que apurarlo y que se rompa otra vez más por lo mismo
-
Además se te vuelve a desgarrar y mentalmente se te cae del todo, no te mete un pique a fondo nunca más. Ta bien, que lo trabajen y vuelva de a poco.
-
Gesto es muy bueno manejando lesiones, al Nacho González fue el único PF que lo hizo jugar al 100% en el Danubio que salió campeón, después pasó de lesión en lesión
-
El profesor Gesto me genera confianza. Esperemos que a partir de ahora no seamos más el equipo que más demora en recuperar a los jugadores de las lesiones y con el mayor índice de recaídas.
Otro que necesita un trabajo especial es Corujo. Juega 2 partidos y al 3ro ya se lesiona.