Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Pablo García
-
Ya tiene mas goles clásicos que Bergessio, increíble que lo cedieran y nos quedemos con Trezza y Zunino.
-
@brunito dijo en Pablo García:
Ya tiene mas goles clásicos que Bergessio, increíble que lo cedieran y nos quedemos con Trezza y Zunino.
Insolito de verdad, y lejos de bancar a este cristalito. Pero antes que apostar por la gorda y el perrito loco me lo quedo
-
el firuletero
-
El mejor de Nacional en este fin de semana....
Gritó el gol y todo, y miró la hinchada de la gallina....
-
Igual en Nacional tuvo chances y nunca rindió. Con Giordano fue titular la mayoría de los partidos y su nivel era muy discreto.
Su mejor pasaje fueron 2 o 3 partidos con Munúa hasta que se lesionó.
-
más alla de que no rindió taaaaaanto en sus chances, les parece que demostró menos de lo que ha demostrado trezza? y el perro de trezza con miles de minutos más. Yo creo que tener a pablito en el banco este semestre era mejor que tener a cantverga, ocampo, trezza y vecino.
-
-
@davidbolso14 Menos que Trezza es imposible que sea porque el canino ese no sabe ni parar la pelota.
@nbobolso Al Chory lo fueron porque estaba para la joda y era el salario más alto del plantel. Fue por un tema disciplinario. Siempre estuvo fuera de forma, bastante gordito y encima parece fue el organizador del putero en el hotel.
-
Bien gritado el gol a los putos en la cara,
-
Bueno al menos hizo algo. Que siga teniendo buenos minutos y regrese bien por qué estando enchufado nos puede dar tremenda mano.
-
Leí alguna cosilla de que el pelado no lo quiere tampoco.. Ahí si me parecería la primer GRAN CAGADA. Dice que quiere jugadores con 1v1, descarta a Pablito y destaca las condiciones de Trezza? Tamos todos locos.
Una de dos, o el enano que solo corre paga por jugar, o tiene un martillo de 30cm entre las patas.
-
no caga a nadie este
-
Me parece que no despega más. Igual lo prefiero toda la vida antes que Trezza, ya con saber parar la pelota es superior.
-
Mirá, yo creí que Pablo García podía llegar a tener su chance, pero tuvo mucha irregularidad y convengamos que no ligó nada con las lesiones.
-
Ya cuándo él Bruces Willis del desarrollo tiró de que quiere un equipo rápido y nombró a Trezza me dejó preocupado y si prefiere a un Trezza sobré Pablito que más allá de ser un jugador irregular , con el Guti por ejemplo tuvo muy buenos partidos siendo la figura en muchos. Creó que en un equipo bien armado y teniendo confianza nos puede dar una mano. Sería un error dejarlos ir para quedarse con Trezza que no entiende nada de fútbol!.
-
No se porque tiene que ser uno u otro tampoco. Si Repetto juega 442 o 4231 como le gusta, Pablo es el que juega atrás del 9 de mediapunta y el burro horrible de volante. Son jugadores distintos.
-
el tema de Pablo García es que lo cedimos a River Plate y fue suplente todo el año...
Creo que el único partido que jugó bien fue contra la gallina (y eso vale muchisimo !!! pero no podemos dejar de lado que el resto del campeonato hizo muy poco.)es una decisión dificil siempre con el, porque condiciones le sobran, pero de alguna manera no es determinante en los partidos
-
Yo lo hubiese dejado en el plantel, no es regular pero siempre ha aportado
-
@gonzabolso18 Yo igual no iba a que se tiene qué elegir uno u otro , si no más bien que no podes nombrar a Trezza cómo una opción y dejar afuera a Pablito que al menos se la va pasar a los de blancos!.
-
@Frodo-Bolsón No fue suplente todo el año, lo cedimos para el clausura y de los 14 partidos (contra nosotros por clausula no podía jugar) tuvo minutos en 13 y en 8 fue titular. El que no jugó es Gregorio. Yo lo hubira tenido en cuenta.