Administradores
-
Te repito otra vez más pedile a Michel la charla si tenes tantas dudas. Si te la hubieses bancado tanto no estarías como un niño llorón pasando capturas y haciendo berrinche como guris chico. Cobratela tranquilo que no hay rencor, pero hacela bien no como en el tema Bergessio que me quisiste chicanear y te llovieron los negativos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
-
-
-
Estas cosas con el gran Fran moderando no pasaban.
Que vuelvan los moderadores de antes!
-
@el_dely dijo en Administradores:
Estas cosas con el gran Fran moderando no pasaban.
Que vuelvan los moderadores de antes!
Ni A podes decir de Varelita. Hizo mas que la mayoría de los que estamos acá.
-
Varelita con el juegazo que hizo, se merece las llaves del foro para siempre.
PD: recién me entero que se llama Fran.
-
Los trollacioMunúas están alborotados.
-
@GustavoLT dijo en Administradores:
@Morano aguante la derecha, Bolsonaro, la reforma y las putas
Dejense de joder, el foro está muerto y encima pasan bardeandose la gente menos va a querer entrar, como cuando Julichango escribía cartas gigantes en el foro viejo, yo ya ni entraba a los temas que entraba siempre xq me esperaba esas cartas y el "Abrazo Bolso :D"
-
Lleno de burocratas el foro...
-
Ché ya son el colmo los insultos del Moderador-Puteador.
Como puede ser que tenga impunidad total para putear de la manera más ordinaria y nunca le pasa nada ?.
#DaVergüenzaLeerlo
-
@Julichingo-Bolso dijo en Administradores:
Como puede ser que tenga impunidad total para putear de la manera más ordinaria y nunca le pasa nada ?.
#DaVergüenzaLeerlo
Pasa que horas después de putear va y edita y/o borra mensajes entonces el que no estaba en el momento no ve esas cosas.
-
@Fabianz dijo en Administradores:
@Julichingo-Bolso dijo en Administradores:
#DaVergüenzaLeerlo
Pasa que horas después de putear va y edita y/o borra mensajes entonces el que no estaba en el momento no ve esas cosas.
Es como el cuento del alacrán y la araña; es porque "es" así...
-
Jajajaja la vieja Julichingo está puteando en TODOS los temas y después viene a llorar y mandar preso acá. Premisa básica de la integridad es no denunciar o criticar algo si vos también lo haces. Que asco de tipo hipócrita que sos.
Estás puteando en todos los temas y te quejas de los demás. -
@nacionalcapo Te respondo acá para no desvirtuar, si, me habían baneado lamentablemente.
El motivo? Esta imagen "picarona".
Lo raro es que el mismo que te amenaza y dice esto, se siente ofendido por el meme y te
banea. -
Desvirtuaste el tema de política puteandome de la nada, sin razón, sin sentido alguno. Para eso tenés el chat o mensajes privados.
Che, hace tiempo que no hay olor a madera en este tema.. Después de las ultimas revolcadas, no entro mas.
El doctor le dijo que era intolerante a la lactosa , que no tome mas leche.
Vivís llorando Bruno, madura un poco.
-
Che, hasta cuando hay que fumarse a manyistral en el foro? Es un experimento social lo de tener un manya?
Pongo este coment a modo de ejemplo, debe ser el mas lai.