Administradores
-
@Brunito Que manda preso sos subiendo esas capturas!. No se hace eso Brunito.
-
@Luchobolso a quien mande preso?
-
Tienen un chat de wasap para hablar de las pelotudeces del foro? Que sad.
-
@gonzabolso18 Se habla de Nacional.
-
@Brunito dijo en Administradores:
@inge1 La mayoría de los nuevos usuarios que entran y después no comentan mas nada, es porque en el foro ven algo que no les gusta, la realidad.
En tw decís algo mínimo de paperrito y te saltan al cerebelo, acá es común putearlo. Si fuese un foro family friendly tendría mas trafico.Concuerdo.
El fenómeno de Bobolso, surgió acá, como respuesta a la idiotez de muchos bolsos que tienen menos identidad que ya gallina del XIII. Como bien decís, en TW y en FB mamadereaban a Zunino, a Papel, a Rogel, a Lasarte, a Conde, etc etc. Ni te digo en Decano. Acá hay mucha crítica, hasta demasiado muchas veces. Pero es el único lugar donde hay una objetividad subjetiva en las opiniones. No salimos a defender a cualquier perro que juega con la blanca, y eso para el hincha de la hinchada, es un golpe al mentón.
-
@GustavoLT Y es así , en Twitter en menos de 1 segundo podes encontrar a 10 bobolso hablando de la sonrisa de papelito , ahora si decís que está robando la plata y que se arrastra te mandan a cerra tu cuenta.
En el foro por más que hay algún que otro personaje , dentro de todo hay más sentido común a la hora de intercambiar opiniones!!!. Lejos sigue siendo la mejor opción y por eso seguimos siendo los mismo de siempre!.
-
El portal está caído y el foro no tiene certificado ssl...
Si precisan una mano, avisen. -
@federicotricolor @Michel @Aserrin Activen!
De paso vayan mechando a @Benjamin11 y @mc__16 -
Sigue sin certificado esto, debe ser bastante fácil meterse en el medio y quedarse con la contraseña en un login.
Un certificado no sale caro, yo ayudo con algo de plata de ser necesario. -
Estoy viendo cómo contactar a Fabio para darle aviso, gracias
-
respondió a federicotricolor en Última edición por
@federicotricolor dijo en Administradores:
Sigue sin certificado esto, debe ser bastante fácil meterse en el medio y quedarse con la contraseña en un login.
Un certificado no sale caro, yo ayudo con algo de plata de ser necesario.yo lo veo