Actualidad del pais [Noticias]
-
Los audios que andan circulando de gente que fue al casamiento son un poema.
-
@Fabianz Exacto, el problema mayor acá con la propagación del virus sería la simultaneidad de gente enferma y en este país que ta plagado de gente vulnerable seguramente colapse el sistema de salud. Ya con 1000 viejitos que tengas en cti con asistencia respiratoria es un caos porque luego ocurre un accidente y no tenes donde mierda meter a estos pacientes. Las precauciones no son por temor a morirme si contraigo el virus sino para no propagarlo.
-
@13lefou dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Los audios que andan circulando de gente que fue al casamiento son un poema.
Necesito escuchar eso!!
-
-
-
Pero el mejor es el de un tipo que dice que la saludó y todo, y que sigue estando buena y bla bla jajaja. Un ave. No sé cómo subirlo. A ver si aparece por algún lado.
-
Que lindo país el uruguay
-
me dijo una que trabaja en come ca cane lones que estan lleno de contagiados ahi pero no les hacen el test porque les sale 140 dolares
-
@Michel dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
me dijo una que trabaja en comeca canelones que estan lleno de contagiados ahi pero no les hacen el test porque les sale 140 dolares
-
Excelente el artículo que pasaron más arriba. Es largo pero vale la pena leerlo, es lo mejorcito que leí del coronavirus, comparto.
Va en español así todos lo pueden leer. Está bien hecho y las conclusiones están heavy:
https://medium.com/@tomaspueyo/coronavirus-por-qué-debemos-actuar-ya-93079c61e200
-
@riveroo_27 dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Excelente el artículo que pasaron más arriba. Es largo pero vale la pena leerlo, es lo mejorcito que leí del coronavirus, comparto.
Va en español así todos lo pueden leer. Está bien hecho y las conclusiones están heavy:
https://medium.com/@tomaspueyo/coronavirus-por-qué-debemos-actuar-ya-93079c61e200
Lo lei y la verdad de lo mejor que he leido sobre coronavirus, la verdad que te das cuenta de la ineficiencia y la ineptitud de los gobiernos a la hora de manejar la Pandemia, solo con el caso de la que fue a un casamiento de 500 personas te da cuenta...
Esas 500 personas debieron ser contactadas INMEDIATAMENTE y ademas puestas en cuarentena ellas y los familiares, ademas los familiares que estuvieron con esas personas.
Pero en lugar de eso prefirieron no decir nada para no generar panico...
HERMOSO !!
Van a ser culpables de la muerte de muchas personas y si esto pasa a un grado peor los culpables de eso también.
-
@inge1 el gobierno? La idiota que fue el casamiento, debe de haber ido a una confitería, al shopping, a un cine, a ver al Bolso, etc etc etc. Acá debieron controlar a los que vinieron de Italia y España. Ahí si responsables. En el resto no, solo una reverenda HDP hace lo que hizo esta tipa.
-
@GustavoLT Parte de lo que dice el articulo es que los chinos lograron controlar el tema poniendo equipo de personas a indigar donde estuvo cada contagiado, y yendo a buscar a esa gente y poniendola en cuarentena.
Esto no se hizo...
-
Acá en PB hay uno que cura el coronavirus.. Se fue el FA y tuvo que volver a currar se ve
-
@inge1 dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@GustavoLT Parte de lo que dice el articulo es que los chinos lograron controlar el tema poniendo equipo de personas a indigar donde estuvo cada contagiado, y yendo a buscar a esa gente y poniendola en cuarentena.
Esto no se hizo...
Pero me estás hablando de China, un estado policial facho e hiper controlador. Seamos serios por favor. Somos latinos, somos ingobernables, nos cagamos en el otro, no da lo mismo enfermarnos o no.
-
-
@GustavoLT Pero te parece que se necesita ser policial facho para indagar donde estuvo el contagiado y advertir a las personas posiblemente contagiadas? Capaz que obligarlas a hacer cuarentena no lo van a hacer por idiotas pero no podes reaccionar 1 semana tarde...
-
@inge1 pero si las focas que votaron al FA están llorando por qué la cana salió a pedir la cédula, imagínate que les investiguen dónde están y con quién se dieron un beso. Ya me imagino la bulla que estarían haciendo si hubiera pasado.
-
La mina una pajera, pero nada mas que eso. Si no lo hubiera traido ella lo hubiera traido otra persona. Los verdaderos responsables son el gobierno, tuvieron bastante tiempo para controlar mejor el tema. Yo vivo en Madrid y me canse de leer grupos de amigos o familiares de pajeros desinformando que era una simple gripe, que no pasaba nada hasta presidentes importantes como bolsonaro que dijo que era una fantasia hace dos dias y hoy dio un falso positivo o trump que decia que en una semana lo iba a resolver y hoy declaro emergencia nacional. Aca en España tambien hicieron cualquier cosa tardaron años en tomar medidas, dejaron que se haga la marcha feminista cuando todo el mundo sabia que era un peligro, una de las politicas que mas peleo para que se haga se termino agarrando corona.
Ahora estamos encerrados casi todos en cuarentena con la mayoria de los negocios cerrados que es lo que se tendria que haber hecho bastante antes. Espero que Uruguay haya aprendido y tome estas medidas lo antes posible. -
Te imaginas si el gobierno hubiera dicho que no se congregaran el 8M ??? Las feminazis y los tupabolches hubieran hecho caso?