Actualidad del pais [Noticias]
-
@Aserrin dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@gonzabolso18 Una conocida trabaja ahí y no creo que me mienta. Primero una oleada al seguro de paro, y ahora cien echados.
Hace tiempo habían recortado otras áreas pero nunca tanta gente de una.
Yo tengo 3 conocidos laburando ahí, una de ellas es prácticamente mi hermana. La oleada al seguro de paro es anterior, y los despidos arrancaron antes también, ya se estaba fundiendo esa empresa. Y si, esto la terminó de matar.
-
Aca esta la ley de urgente consideracion para el que la quiera leer
-
-
-
-
El feminismo hizo mucho daño
-
Y los mismos que hacen esas notas son los que nos dicen para que nos quedemos en casa sin laburar. SOMOS OTARIOS Y NADIE SE DA CUENTA
-
Sin nadie en la calle, lo único que bajó sensiblemente fueron los hurtos.
-
@Aserrin ¿En serio vas a culpar a un gobierno que lleva 1 mes por eso?
Eso no es otra cosa que seguir la linea de los ultimos años que año a año hay record de homicidios y obviamente en un mes de gobierno eso no va a cambiar. -
Para mí no es culpa de ellos, la situación escalada de violencia regional no va a bajar fácilmente, menos con el inminente estallido social por desempleo y pobreza.
Si creo que las medidas del MI, como sacar a la policía a patotear a viejos y estudiantes, o mandar a los peajes a pedir que no vayan de vacaciones, fueron una estupidez que no sirvieron para nada. Humo puro. Montevideo está vacío, y el crimen sigue igual. Cómo lo explicamos?
Creo que ver a Larrañaga excusarse con el famoso "se estan matando entre ellos" que tanto le criticó a Bonomi tiene un significado bastante profundo.
-
-
Esta perfecto..... al presidente se lo respeta
-
@agubolso10 aaahhhh pero Vázquez con el colono era persecución al hombre.
-
-
@leotrico publicaron sus datos.... que mala memoria tiene esta foca,.....
-
si sera retrasada la alcaldesa
en 15 años el frente goberno para la oligarquia, incluso sus dirigentes oligarcas y amigos de ellos
fondo monetario mediante -
-
Si creo que las medidas del MI, como sacar a la policía a patotear a viejos y estudiantes
Fuente: Mi imaginación es la propia
-
@agubolso10 no tenes otra cosa para decir? Si llevas la contra sos foca jajaja. Estamos en medio de una pandemia, y el Presidente pone a la Fiscalía a buscar a gente que le haya dicho "pelotudo" en Twitter. Quiero creer que no tenes 10 años, como para defender semejante burrada.
-
El gobierno, en los temas que a todos nos importan
Esos comentarios te dejan como un cheto. No tenés ni idea de la cantidad de gente que vive del turf. "Pompita".