Actualidad del pais [Noticias]
-
-
-
Si estará podrido el sistema capitalista estatista en que vivimos, que estamos en una "democracia" en la que se le niega vivienda y asistencia médica a los más necesitados, mientras el porcentaje mínimo de población que nos manda (no solo políticos y jueces) están podridos en guita.
-
-
-
-
-
Ya siendo oposición la roban, y los quieren poner al poder
-
-
@GustavoLT dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
@Aserrin tenés miedo que roben más o menos igual que los del frente?
A los evasores no les calienta, si igual no pagan. Por ahí le molesta que no le llegue su cuotita
-
@GustavoLT Qué miedo se puede tener, de algo ya asumido. Siendo gobierno se robaron todo, y solo dejaron pobreza. Pusieron un corralito para todos, salvo para ellos. La traición más grande al Uruguay desde la dictadura.
-
-
-
http://elacontecer.com.uy/35605-2019-07-10-noticia-2019-07-10.html
El ideal capitalista de los hacendados, políticos y el FMI
Barrer con los bosques nativos, limpiar las praderas, y llenar todo de eucaliptus y soja. Los logros del mercado serán erradicar casi enteramente la fauna y flora autóctona
-
@Aserrin y porque el gobierno no hace nada?
-
Porque el gobierno tiene una política de estado capitalista, la agenda se la marca el FMI y los grandes capitales locales (banqueros y hacendados).
-
@Aserrin de acuerdo!
-
Alguien del foro ira a votar al partido digital? tienen buenas ideas y son bastante democraticos
-
respondió a sebarepettobolso en Última edición por
@sebarepettobolso dijo en Actualidad del pais [Noticias]:
Alguien del foro ira a votar al partido digital? tienen buenas ideas y son bastante democraticos
yo conozco a un par que van a votar al digital
para mi es muy adelantado para la epoca, tenemos muchos viejos, que se yo
pero a la larga no tengo dudas que van a estar sus innovaciones
me entere que estos dias hablaron con sartori y le mostraron sus ideas tecnologicas