Actualidad del pais [Noticias]
-
-
Totalmente normalizado tener 1, 2, 3 niños baleados por semana
-
Se puede opinar y hacer de todo. El criterio de sanjo no dista mucho de los que piden no invertir un peso en ciencia porque hay niños pobres.
La cuestión narco se descontroló hace decadas y no va a parar. Intentarán algo cuando vean gente colgada de los puentes.
-
-
-
@GustavoLT Igual ya lo había hecho antes, siendo de Nacional laburo para la gallina cómo seguridad.
-
@GustavoLT y en qué agrupación está? Ya lo confirmaron?
Digo yo que será tipo Romina Celeste que tenía una lista y un diputado que la bancaba. Esa si era parte del PN, porque no es lo mismo ser parte que decir "voy a militar por tal"
-
-
Ya me parecía que la economía había repuntando mucho. Vuela el consumo, salarios por el cielo y expectativas de país de primer mundo en un par de años.
-
-
Así que a un mes de irse clavan a todo el Uruguay con el proyecto Neptuno
Vayan preparandose para tomar agua salada con saborcito a caca argentina
-
Lula dijo que el que comprase dolares se iba a clavar. Estava a R$ 4 y algo. Ahora está a seis. Sera que compro dolares en uriguay?
-
no vi a ningun dirigente del FA llamando a marchar en contra del Neptuno en estos 5 años, se ve que no estan tan en desacuerdo
-
Cómo que se durmió? Se ve clarito cómo le responde a la pasajera mientras iba a contramano
-
@Aserrin en 15 años no hicieron una mierda por el agua potable. Nada. Es más, si se hubiera planteado lo que promueven con la sequía del 2023, estábamos fritos porque el Río Santa Lucía se quedó sin agua.
Uruguay y la zona metropolitana no puede depender solo de una fuente de agua. Usen las dos neuronas que tienen.
-
Lo mejor que se puede hacer es reparar la red de OSE que está rota en un 50%
Por lo que leí hacer eso puede salir 400 millones y la planta Arazatí sale 1000 (por ahora). Pasa que en la reparación no muerde el Lázaro Baez uruguayo que es el gallina Ruibal de Sacceem. Es el que ha hecho casi todas las obras de este gobierno.
-
No me interiorize del proyecto Neptuno, pero si bien me considero de centro un poquito a la izquierda ponele, el estado a mi entender debe tener el monopolio de los servicios basicos para la gente, agua-luz-comunicaciones-combustibles, despues el resto es negociable, lo que si es verdad es lo que dice Sanjo y ese estudio salio de la propia OSE, que el 50% del agua potable se pierde por el mal estado de las lineas de OSE que tuenen en su mayoria mas de 60/70 años
-
Liberales en su habitat natural
-
No entendí lo de liberal, es el abogado. Para eso le pagan.
-
Ahora que la empresa se va a Argentina por los altos costos + los paros insólitos del sindicato, seguro que Abdala les da laburo con la suya.
Otro sindicato burro colaborando para que una empresa se tome el palo.
Entre real depreciado, Argentina cada vez más atractiva para invertir, perdidad de salario en USD desde que ganó el FA, país carisimo y el mundo yendo para otro lado de lo que elige la gente acá, la cosa viene muy bearish.