Felipe Carvalho
-
Lo que sería Polenta - Carvalho!
Muy buena defensa para nuestras posibilidades!
-
Amarilla por estar grandote, sumá las 2 que le sacó Fedorczuk aquella vez que lo echaron y deben ser las tarjetas más insólitas.
-
Buen partido con Boston, sacó todo.
Insólita la amarilla que le sacan.
-
Creo que no está recibiendo todo el crédito que merece. Él viene siendo la defensa.
-
Se banco todo. Que hombre.
-
El mejor hoy.
-
Impasable, saca todo.
Pero siempre tiene esa pajería por partido, hoy la tuvo en el PT contra la atilio, en la mitad, pero bue, vamo arriba Boofff
-
Se puso el traje de bombero hoy el negro
-
Partidazo hoy. Por momentos banco la defensa solo.
-
El tronco Carvalho nos salvó y nos salvó.
el mejor ayer -
Partidazo se mando ayer, tiene tres cruces a la espalda de Laborda perfectos y oportunos, mas todo lo que saco desde su lado para mi fue el mejor ayer.
-
Otro muy buen partido, hay que hacer el esfuerzo si o si por comprarle el pase.
Está siendo un jugador de 6 o 7 puntos todos los partidos. Nunca va a ser Polenta ni Coates pero tampoco va a ser Angeleri ni Erramuspe.
-
buen partido, el mejor del fondo ayer, siempre rinde, pero siempre tiene esa jugada que arriesga de mas, y su confianza en su fisico le juega una mala pasada y pierde pelotas en el fondo que son jugadas de mucho peligro.
-
Sacó todo, por él y nuevamente por Corujo, tremendo los cierres que hace incluso dentro del área mismo.
Impeca Boofff
-
Está en muy buen nivel, saca todo por su lado y siempre cierra 2 o 3 veces a espaldas de Corujo.
Espero que encuentren la manera de comprarle el pase, sé que no hay un mango pero hay que buscarle la vuelta. Rinde mucho y le veo nivel para ser vendido a un liga como la mexicana o la de usa.
-
Podemos sacarle 1 millon a Corujo, compramos a Boof y afirmamos a Laborda.
-
Le pasa salvando las papas a Corujo
-
compren el pase !!! 500.000 en el futbol no es nada !!, lo vendemos y le sacamos 3-veces la inversion
-
Es momento de darle descanso a Boof, es de los pocos que no ha descansado yo lo quiero bien para el final del campeonato.
-
Despegado, vale la pena felicitar a Ivan Daniel que puso las manos en el fire por el, se jugaba el puesto.
Ojalá en enero traiga 4 boof mas.
Es nuestro Polenta criado a tortas fritas y Limol