Sebastián Fernández
-
Papelito no es hincha, apenas simpatizante de Nacional.
-
Como dijeron más abajo, el Foro tuvo razón con este tipo.
Pensar que yo lo banque por el tema vs Liverpool, al que creo más responsable a Liguera y los jugadores que al antibolso este. Hoy lo pueden putear en arameo y hasta lo disfruto. Otro más que no puede entrar ni pasar cerca de las instalaciones del club.
-
Va para atrás contra la gallina.
-
Hace el gol la gallina y se a festejar con los amigos por que se pone contento cuándo ellos están felices.
-
Seguramente deba estar consolando a los amigos x lo tristes que deben estar de que Nacional les rompió el caquero hace una semana y que los consuele x el llanto del partido de hoy vs la gallineta de melo también.
-
Que losva a clavar este muerto
-
Sonrisas y muchos abrazos con los jugadores, suplentes y cuerpo técnico gallina previo al partido, al finalizar lo mismo y les desea mucha suerte en Brasil.
-
Dilubio es un cuadro gallina, mi hipotesis es que el 90% de los hinchas de danubio son manyas de alma que se hicieron de ese cuadro barrial porque les tocó alguna epoca negra de la gallina.
Este bobo está muy comodo en ese cuadro, no hay mejor cierre de carrera para un traidor, jugando para la gallina camuflada.
-
Lo triste que debe estar hoy!
-
Se quedó con las ganas de salir a 18 a festejar la copa enano traga leche.
-
El partido que espera todo el año
-
Es una basura este hijo de re mil putas
-
Enano chupa pija y la concha de tu madre
-
Paga 1.20 que nos clava éste enano sorete.
-
Gnomo mal cogido está jugando la final del mundo.
-
Es fácil cuando los nuestros no marcan igual. Cualquier pelotazo al area es tremendo peligro, parece joda lo fácil que es llegarnos.
-
Se muere por hacernos un gol, que hdp.
-
Que ganas de clavarnos que tenias hoy enano culorroto
-
SIEMPRE los ex nuestros juegan bien contra nosotros y los ex gallinas se hacen goles en contra con la galli.
-
Para él era otra final...
ahhhhhhhhhh pero contra la gallina, parece un retirado en papifutbol.
Hoy casi nos clava de cabeza, con su 1,20.