Elecciones Nacionales 2019
-
@Julichingo-Bolso dijo en Elecciones Nacionales 2019:
Ah no, pero si al moderador puteador y otras Farfán les interesa el supuesto actuar de un Intendente y una Edila (tema fundamental).
No era que tratabas todos los casos por igual? Mr NoCorruption según el color que tenga.
-
Un simple recordatorio, pero muy importante...
-
Que asco das FA
-
-
lo de siempre, bobos hay en todos lados
después son los mismos que lloran por la democracia -
Y las consecuencias de los "negocios" de estos 15 nefastos años del Fraude, van a seguir "apareciendo" para aumentar nuestra angustia. Fijate.
Pero "qué le hace una mancha más al tigre..."
#SeVanEnHorasSeVanTG
-
-
Y éste es el "trato" de un supuesto "moderado" FA. Imaginate las respuestas y reacciones de los más radicales... fijate.
#SeVanÚltimosMomentosDeImpunidadAbsolutaTicTacTicTac
-
El Uruguay del FA
-
Jaja, es un mensaje en joda para buscar likes.
Pd; más allá de la ola esperanza, o el que se te ocurra, creo que el jingle de Andrade es el mejor por afano. -
@BrunoNicolas33 Fuiste a hacer la denuncia, Bruno?
-
@Rojoazulyblanco sarcasmo a enero...
-
-
Depende el canal, creo que en el 4 sería al revés, yo no veo que haya una opereta muy marcada. Esas cosas turbias del lado que sean generan antipatía, si no te gusta lo que va decir no pongan un movil y listo, cortarla al medio queda muy chancho.
-
acá tenes la primera respuesta
estoy viendo el 12 hace horas, cortaron a TODOS los que hablaban jaja, increíble, sea quien sea no terminaba de hablar y empezaban a hablar desde estudios, sea un político, ciudadano etc -
El doce desde que estaban Neber y el sordomudo es lejos el canal mas pija cubriendo las elecciones, encima siempre tomandole toda la lechita al pn
-
Por eso digo que no da para atajarse con lo de cosse, cortaron a todo el mundo, dejaban al notero hablando con el tipo solo jaja
-
Che, en que circuito voto Rocco Morabito?? Alguien sabe??
-
@Aserrin dijo en Elecciones Nacionales 2019:
... respuestas y 6 negativos de Juli, Bruno, Fabi, etc.
Más fácil se agarra a un mentiroso que a un rengo, decía mi Viejo.
Jamás puse un solo negativo por opinar distinto.
@PanRallado lo sabe, pero ELIGE MENTIR.
#SeVanLosCorruptosLosMentirososSeVanHoy!!!
-
@Aserrin dijo en Elecciones Nacionales 2019:
La cortaron para REPETIR lo que había dicho. Muy fuerte. En el foro es muy fácil decir que la prensa deportiva opera para Peñarol, pero llegas a insinuar que operan para los partidos tradicionales, y ya tenés 4 respuestas y 6 negativos de Juli, Bruno, Fabi, etc.
Nombrame todo lo que quieras, la diferencia es que siempre que saliste a trancar terminaste calladito la boca y sin poder citar tus mentiras. Yo sin embargo sigo acá bancándomela y defendiendo mis post, no editándolos 3 horas después que me responden como tremendo cagón.