Kevin Ramirez
-
@Aserrin una cosa es ser el mejor en un equipo donde nadie destacaba (los primeros partidos) y otra es mostrar su mejor versión, que fue cuando Nacional se empezó a afianzar en lo local. Nadie puede negar que Amaral hacía jugar a todos.
-
Bueno es cierto.
Igual aunque Kevin está en un nivel superior al asco que daba con Lasarte, me parece injusto caerle a los botijas, que si no fuera por ellos ibamos a estar en el fondo de la tabla. Pero es verdad que no da para caerle a KR7.
-
@RodriNacional dijo en Kevin Ramirez:
Te parece que el empate en un clásico, es similar a los goles de papel cuando el partido ya estaba liquidado?
Aporta mas que todos los juveniles "estrellas" que tenemos.
Hay VARIOS a rajar antes que él, pero VARIOS.
Ni ahí estaban liquidados, se me viene a la mente Danubio en jardines y un clásico donde lo asistió bergessio, habrán muchos más que ni recuerdo
Hay juveniles que nombre que ni han tenido una chance en partidos oficiales como Müller o vecino, lo del Santy es exagerado cuando recién va su segundo partido después del mundial, está en un bajón pero hay que seguirle dando chances
A lo que voy en definitiva es que no me parece que sea un jugador en quien confiar, como alternativa ok, pero titularidad garantizada no
-
Kevin es otro de los q se tiene q ir tuvo solo 6 meses buenos y fue hace 3 años.
-
Ayer jugo muy bien devuelta..imposible destacarsecdespues de la cataratas ridiculas de cambios del dt
-
Además insólitamente (para mí), lo ponen a la derecha, fijo, todos los minutos que jugó, lo que baja su rendimiento y el de Ocampo que juega más incómodo a la izquierda todavía, que Kevin a la derecha.
Varios desastres "Made in Guti", me parece.
-
Este debió ser titular, ya desde el final del apertura tenía el puesto ganado.
-
Es un cagonazo, le salió bien ese pase de pedo, que encima le llega toda mordida a Bergessio.
Tuvo otra que Cardacio lo deja solo y la controla como lo garca que es desaprovechando la chance. -
la era del hielo
-
Sos un hijo de mil pautas! No veo la hora de que te vayas
-
Todo normal por acá
-
Titular indiscutible
En Narnia
-
Es recontra titular. En la izquierda desbordó bastante bien y generó la jugada del gol. No se que esperan de el y quien ha demostrado mejores cosas para jugar. Yo lo consideraba perdido en la época de Lasarte pero digan por quién lo sacarían.
-
Tremendo cagon, dejense de joder.
Encima tenes un tiro libre al borde del area y haces esa pajeria? Solo nosotros la verdad -
Es un jugador que en una situación inesperada te puede hacer un gol o crear peligro.
Pero la situación esperada es que la pierda, que se cague, que la pase mal o que no sepa que hacer.
En fin, un cagón.
-
Kevin Ramírez es la combinación de la confianza de Cristiano Ronaldo y el talento de Rafa García.
-
Hay situaciones que no se pueden desperdiciar nunca, en el primer tiempo le abren la pelota a la izquierda, sólo, creo que fue el chori que se la paso, y estando sólo se dio derecho contra el clavo. Venía uno entrando al borde del área sólo, era apoyarse en ese o mandarla rápido al medio a bergesio, no digo que sea gol pero esas cosas no se pueden desaprovechar, tiene que terminar en jugada de gol, te la puede atajar el golero le podes errar o la podes meter, pero no podes darte derecho contra el clavo con todo el tiempo del mundo. Es un bobo
-
Este fue otro que erró un gol hecho, abajo del arco y con la pelota quieta o semi quieta, ya ni recuerdo bien la jugada. Al comienzo del 1T.
-
Esa jugadita de mierda que haces ya te la calaron todos mariquita.
-
Marica de mierda, da asco verte jugar trolazo infumable, cómo carajo llegaste a 1era sorete.