Kevin Ramirez
-
Perro hijo de mil putas. Lo más lejos de los Céspedes te quiero
-
Pensar que con Munúa podría andar de vuelo como la última vez pero nadie quiere saber nada con este puto gallina que a la primera que pudo se borró
-
Este can si que abandonó el barco.
-
Dejen de revivir este tema asqueroso..es todo lo que quiero lejos de Nacional.
-
-
Que cagazo que me di, ver de vuelta este tema me asustó. Pensé que tú ídolo Ivancito, lo quería traer otras vez para enfriar las cervezas.
-
-
Que no cartelee este freezer chupapija que contra la gallina no apareció nunca y encima cuando se borró fue cuando volvimos a ganar un clásico.
-
Estará por quedar libre y ve que a los tuiteros le gustan los vende humo. Encima tenemos una dirigencia que trae lo que pide la gente en tuiter
-
@brunito dijo en Kevin Ramirez:
Si, aparecen las gallinas sin trabajo a arrastrarse. Memoria con el puto este que vino a ponerse a punto y se fue ni bien pudo
-
Me suena a humo pa volver (ni se les ocurra, asi tengamos que jugar con la 4ta), pero algo es algo, lo anoto en mi memoria para no tenerle tanto asco
-
Twitter es el paraíso de los bobos y donde saben que hasta el más perro de todos tiene aprobación, no son bobos los jugadores
-
Me gusta que los pijee, que les diga gallinas.
Igual quédate tranquilo donde estás!, ni en pedo lo traigo.
-
Todo suma y me agrada que ex jugadores bardeen a la galli, pero no lo los traigo ni aunque hagan audios como los del lírico Fucile.
-
Vuelve el Kevin de la gente? Hay rumores....
-
Vuelve un un futuro ídolo
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Y con la necesidad que tenemos de traer un extremo zurdo no me extrañaría que vuelva.
No debe haber muchos para traer, es de los puestos mas cotizados y nosotros no tenemos un mango.
-
-