Pablo "Pitu" Barrientos
-
Este en el fútbol local se va a chivear
-
-
Lo quiero ver un poco más.
Luego del primer partido de Lorenzetti en Belvedere se decía lo mismo.
-
Titularísimo
-
Jugador distinto es, hay que ver si el físico acompaña, le falta mucho todavia, pero con su clase puede compensar
-
En 20 minutos hizo más que Lorenzeti en 70
-
El error fue poner al Pitu y al Chorri juntos, quedamos con 9, sumados a Bergessio con 35 años que ya no podía más y sacamos dos jugadores de marca. ¿Cómo NO nos iban a clavar?
-
@Ruyeri Mirando el partido mi frase fue "si no se lesiona, como todos nuestros creativos, nos va a rendir" esperemos no esté roto.
-
Debut prometedor. A mí forma de ver el debut de Lorenzetti fue bastante inferior, aunque por alguna razón se lo infló desmedidamente.
-
@Luchobolso Nos queda otra cosa?
-
@Luchobolso estamos 4tos en un campeonato de mierda. Demasiado que estamos en octavos de Copa y con el burro que dirige al equipo. La Copa es una utopía, somos por lejos el peor plantel de los 16 que quedan.
-
Bien, va a dar una buena mano este.
-
Le metió tremendo pase a Viña que sorprendió, me imagino que es por estar a acostumbrados a los pijas que tenemos
-
Ojalá ande.
Jugó poco y bien
Además la quería, la buscaba
Este con santi rodriguez y un puntero más (ojala ocampo pero el chupapija ni lo usa) podría ser agradable -
Con más físico es titular en vez de Gollum.
-
Hizo alguna jugada interesante, pero ya demostró q no sabe levantar los corners.
Pasan los "10", pasan los jugadores con "buena oegada" y los cortes siguen siendo a los rivales -
Fue lo que rescato del partido. Entró y casi todo lo que tocó lo hizo bien, genera una jugada de gol de la nada y eso que viene con inactividad, para acá en el uruguayo si este es su nivel me ilusiona.
-
Habrá que verlo más, pero lo que mostró en el debut da para ilusionarse con que pueda rendir!
-
@manu-tricolor dijo en Pitu Barrientos:
Hizo alguna jugada interesante, pero ya demostró q no sabe levantar los corners.
Pasan los "10", pasan los jugadores con "buena oegada" y los cortes siguen siendo a los rivalesPara los corners necesitas buenos cabeceadores, mas que buenos tiradores.
-
En 20 minutos hizo mas que Lorenzetti en toda su carrera.