Gonzalo Bergessio
-
Eso de que es más uno que otro es muy relativo, depende basicamente de lo que cada uno ne valora a un jugador. Alonso era mas habilidoso, pero Bergessio tiene cosas que Alonso nunca tuvo.
Alguno dijo que Alonso tenia actitud porque discutia y bla bla bla. Las calenturas que me agarraba porque discutia todo y le sacaban amarilla por nabo no les cuento. Muchas veces discutía cosas que no tenía razón. Eso para mi no es actitud, es pura bobera
-
@sebarepettobolso Personalidad se llama, no confundas a un zorrito Suarez con un IVAN ALONSO.
El forrito Suarez hace bobadas, Ivi le tiraba la tribuna arriba al juez y le creaba una presion que terminaban cagandose en las patas.
-
@Brunito Tas como el madera en los temas de politica ya! jajaja
-
@sebarepettobolso por? No me compares con ese muchacho
-
@Brunito jajajaj
-
Mejores 9 que vi en Nacional:
- Abreu
- Chengue Morales
- Iván Alonso
- Bergessio
- Gabriel Alvez
- Morro García
Hablo de rendimiento en Nacional, no en su carrera.
-
Qué al pedo la alonseada de hacerse echar cuando más lo precisamos. Sin él la veo negra para el partido que viene y ojalá le den solo 1 partido.
-
Lo quiero mucho pero se regaló. Bien echado, sabes que hace rato te buscan, que la prensa come oreja, que te ponen a fedorzuck. No te regales así amigo, en los primeros minutos tuvo una igual que no lo vieron
-
@nicobolso9 es tal cual un pelotudo importante, mejor ahora y no en un clasico o finales
-
No era roja eso. Es una mano, lo echaron por ser el. No hay codazo. No coman.
-
Indefendible lo que hizo
-
Es un Bambi. Independientemente de la manija, es un jugador experiente, al pedo hace esas cosas.
-
Déjate de joder viejo cuando mejor venís te haces echar así.. Despues Van y putean a munua!
-
La realidad es que casi todos los partidos lo podrían expulsar. Ya con River le pegó un codazo a Calzada. En este mismo partido le tiró un codazo al zaguero pelado de Plaza antes de la expulsión y luego el manotazo. Una imbecilidad, viene jugando notable pero hoy costó caro esa estupidez.
-
No podés hacerme esto viejito
-
Justo en la que lo echan para mi no tiene intenciones, antes le había tirado un codazo al pedo al pelado
-
Cordobes cagon, chupa verga.
Esto es culpa de los bobolsos que le dejan los huevos secos, mira si Alonso se iba a hacer echar y dejar a sus compañeros tirados
-
Vos @Brunito hablando de dejar los huevos secos????
Sos muy gracioso.Tenés razón eso de dejar tirado no lo conocíamos de antes los hinchas
-
@estebolso a quien le hablas Esteban? A mi??
-
Tiró un codazo que no llegó a pegarle a un zaguero de ellos antes.. pero justo en la que lo echan es el típico manotazo para medir al defensa y sacárselo de encima. No es el codazo Bergessio,ligó que se la dio bien dada y le rompió la napia. Y que es él y está con lupa.