Gonzalo Bergessio
-
-
Gracias por tanto capitán
-
@callejeros dijo en Gonzalo Bergessio:
@oneill13 Por eso mismo yo pedía un suplente a la altura -lo fue Rivero-, porque conozco este tipo de jugadores, una vez que arrancan la bajada, se pinchan como una pompa de jabón, en 6 meses no pueden jugar ni en la C de Bolivia.
Y ya que tocamos el tema de que no le llega ninguna , a que 9 de Nacional le daban las pelotas abajo del arco?
Vergüenza te tiene que dar
Vergüenza.
-
@rodri_16 dijo en Gonzalo Bergessio:
Tuvo 3 no 2,hay que decirlo..ha bajado mucho la eficacia, o siendo bueno ha normalizado su promedio..
Es asi hermano, tal cual.
Aunque @aserrin me banee, volvere una y otra vez a cantarles la verdad.
La proxima que me banees como ayer, da algun motivo al menos. -
Yo no fui, apenas estoy entrando. Me tenés podrido etiquetándome por cualquier boludez.
-
Que difícil es cuando tu 9, capitán y sueldo más alto, erra dos mano a mano por partido.
-
No me podes errar esa despues del tiro libre de Ocampo
-
Yo lo banco, todas las virtudes que ya sabemos que tiene además!
Pero no podes errar ese gol...
-
Donde andarán los bobolsitos? Como van a justificar que empatamos x su culpa?
-
@callejeros no tenés vergüenza. Sin los goles de Bergessio, hoy estábamos a mitad de tabla. Mínimo 15 puntos son de él.
Caradura
-
Gozando el Bruno
-
@tricojuan dijo en Gonzalo Bergessio:
Gozando el Bruno
Típico de Bobolso. Ya está pidiendo por Rivero?
-
Hoy tuvo 3 bastante claras y las erró. Está claro que no es el culpable pero hoy le llegaron y no convirtió.
-
@gustavolt No es un tema de gozar, ni nada, estoy más quemado que nunca, lo dije desde un principio, Bergessio nunca te salva las papas, es el 9 que te hace la loteria o el 4to. Ya me canse de verlo fallar goles insólitos, y en momentos muy importantes.
-
Errar lo que se dice errar el cabezazo ese, que es increíble. Después la que le da Pablo hace lo que pide la jugada, 3 dedos fuerte arriba y es mérito del golero, después otra que se genera él girando y no se si me estoy olvidando alguna más.
-
@gustavolt No es un tema de gozar, ni nada, estoy más quemado que nunca, lo dije desde un principio, Bergessio nunca te salva las papas, es el 9 que te hace la loteria o el 4to. Ya me canse de verlo fallar goles insólitos, y en momentos muy importantes.
Jajajaja
Y los últimos partidos?
No tenés vergüenza.
-
@gustavolt Que caro nos salen sus goles, segui aplaudiendo Farfán !
35÷4 (goles x mes) = 9 mil dólares por gol, quien pudiera eh. Los goles más caros de la historia.
Ojalá que vuelva a ser el Bergessio que vi en rl Italia, pero es muy dificil.
-
No le den de comer que es lo que busca.
-
@callejeros raro que no hiciste el mismo cálculo con tu novio Chivatonso.
Cuántos jugadores trajo, sus sueldos y sus rendimientos?
Hacela Bobolso
-
Un golazo, me sorprendió para bien la jugada. Pensé que la iba a perder fácilmente.
Creo que desde la época del Diente que no veo un gol de un 9 así, una jugada donde las chances de gol parecen mínimas -por muchos aspectos-, y termina sacando un conejo de la galera.
Cuando hace bien las cosas, soy el primero en darle para delante.
De que hablas @gonzabolso18 ? Yo solo opino lo que veo partido a partido, hoy jugo pésimo, fin. Nadie lo puede discutir.