Gonzalo Bergessio
-
Noo, que no se retire todavía !! 37 recién !! Nuestro ex-contratación de 2018 (jaja) pepe sand sigue jugando a los 41 años !
-
Hace 4 años que esta, 4x12 = 48; 48x45k= 2.2M.. Si, 2 millones y pico de dolares, y si a esto le sumamos primas, premios, aguinaldos etc, pasaría tranquilamente los 3M (TRES MILLONES DE DOLARES) que ya le hemos regalado, con esa guita, hacíamos los codos del GPC. Ya te regalamos 3.3M , ahora toca que vos nos regales algo, clava a la gallina de una puta vez!!!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Que preferis Bruno, los dos codos o que Nacional sea Bicampeon y que le haya cortado el tri a la gallina?
Si preferís la segunda opción, anda a chupársela a Bergessio.
Abrazo -
@maxivaz10 Nací en el 97, quiero algo internacional, a esta altura me conformo con una Teresa Herrera. Me canse de ganar uruguayos.
El tri o el GPC? El Parque, toda la vida.
-
Con los goles de Bergessio hemos ganado campeonatos y clasificado a copas.
Calculá cuánta plata entró.
SE PAGA SOLO -
Siempre igual Bruno ! Que gano tu marido Alonso y cuanto nos salió !?
-
No le den bola
-
Que dios lo ilumine el día jueves.
-
-
Todas nuestras esperanzas puestas en un tipo que es goleador pero tiene 10 jugadas por partido que son dignas de un enyesado. No es su culpa pero que triste
-
No ganó una, es difícil para un 9 jugar así si nunca te llega.
Igual hay jugadas que te enferma, no la puede parar y erra pases a 2 metros.
-
Que se retire campeón a fin de año, sino que se retire igual
-
es uno menos
no le da -
Ya fue, que vayan fogueando a otro. Se caga.
-
no se caga
no le da..es un exjugador seamos sinceros -
Claro no es que se cague, pero parece de mármol cuando juega por copa
-
Jaja, los mismos que me puteaban, ahora se dan vuelta.. Capitán derrota, nunca aparece.
Que van a decir ahora ? Que jugamos en la altura contra un boliviano?
-
Nadie se da cuenta de nada nos damos cuenta que tenes un severo retraso
Estas esperando que nacional pierda pa venir corriendo a caerle a un tipo que te da 2 campeonatos jugando solo y que no le dan 2 pelotas por partido
No hinches la pija