Gonzalo Bergessio
-
Que raro que no se haya armado alguna movida para pedir que se quede y meterle presión a la directiva, o algun pasacalles en la sede, etc
Si había aceptado quedarse por 1 año, con rebaja de sueldo, me parece increíble que no se haya quedado a ser suplente y entrar de a ratos.
Después su nivel en el año iría diciendo para que le daba. -
Ahí está lo bambi que es la hinchada de Nacional nadie se quejó. Nadie salió a reclamar, pero en cuanto pierda 3 partidos el pelado le van a saltar con todo y ya va a ser tarde.
-
Para mí queda claro que fue una medida de la directiva y se juntó que no lo quería el pelado. Si venía el Guti él y Polenta seguían.
-
Lo que pasó es que el Pelado no quería referentes de suplentes porque le daba miedo que le hagan la cama.
-
Al parecer ahora si arreglo en Platense
-
Duele, y cada día duele más.
No solo duele su partida, sino que mirás tu equipo y no TRAJERON NADA!!!
La pretemporada empieza en 1 semana!!!HIJOS DE PU!
-
Qué andás, perdido?
-
Te extraño
-
Ciclo cumplido decían algunos
-
Todo bien. Pero creen que cambiaba algo con el? Cuantos goles clásicos hizo? Además hoy el colo jugo un rato y Gigliotti no estuvo. Esperen un poco para llorarlo.
-
Lloren a Polenta, que ese si se extraña. Hoy con la estaca no iba a cambiar nada
-
No me rompan la pija con un tipo que fue parte de empezar a jugar los clásicos así
-
Sisi Bergessio justamente se caracterizaba por jugar bien los clasicos jaja
-
En serio vienen a llorar acá? Jugó 4 años y tuvo 3 clásicos buenos
-
Creo que era a quien marcar en su momento, como le pasa a Álvarez ahora en la gallina o fagundez x poner un ejemplo. Era fácil, si se centraban en el era muy complicado hacer un gol, sumado a que el juego que se le hacía era muy pobre
-
Hoy hubiera hecho lo mismo que Fagundez, salvo la única jugada buena de Fagundez porque para eso ya no le daba el fisico
-
Hasta Formiliano tiene mas goles clasicos que Bergessio, dejemos de joder.
-
Bergessio y Polenta tenían carácter. Lo que hay hoy en lugar de ellos, es la nada misma, es como cuando teníamos a Iván Alonso de capitán, se nos cagaban de risa.
-
Era lento para este nacional con dinámica y velocidad.
Igual bergessio no iba a tocar la pelota en estos 5 partidos como pasó con con los 9 q han jugado xq somos tan malos que no le damos una pelota en el área. -
@ligüera26 dijo en Gonzalo Bergessio:
En serio vienen a llorar acá? Jugó 4 años y tuvo 3 clásicos buenos
4 años y 100 goles.
Y Para mi tuvo más de 3 clásicos buenos.
Dicho esto, está bien que se cerrara el ciclo.