Gonzalo Bergessio
-
@leotrico dijo en Gonzalo Bergessio:
Ídolo? Ni ahí. Pero si hay que respetar a un jugador que siempre que entró dejó todo en la cancha como si fuese uno más de nosotros.
Discrepo, Bergessio fue más regular. Pero Recoba tuvo momentos que no tuvo Bergessio y para mi eso lo hace más idolo.
Aparte de la calidad del jugador, estamos comparando un gran 9 goleador vs uno de los jugadores más talentosos que vimos en este país.
-
Bergessio siempre tenía malos clásicos, y por copa nunca hizo mucho
Está bueno el debate igual, de cuánto valen los uruguayos para nosotros ahora. Valen más, o como nos resignamos, festejamos lo que nos queda. Igual para mí por más uruguayos que ganes si en los clásicos no apareces nunca vas a ser idolo.
Es más, prefiero un jugador que los vacuna siempre y contra los chicos ni fu ni fa
-
Para mi no es idolo, fue un 9 muy regular que nos sirvió para ganar algunos uruguayos. Le faltaron goles memorables para pasar a otra categoría.
No creo que amerite un partido despedida, pero deja un gran recuerdo (salvo su último semestre) y eso es suficiente.
Hay que destacar a Repetto, todos deberíamos agradecer su decisión de cortar a Bergessio a tiempo, el timming se manejó de forma perfecta para el bien del club y del jugador, si se quedaba otros 6 meses su recuerdo sería muy diferente (para mal). Gracias Pablo.
-
Yo me quedo con lo que rindió el tiempo que estuvo en Nacional, siempre defendió la camiseta y no se borró. Los últimos meses no rindió? Si, es cierto, pero de cuatro años no vamos a ponernos de exquisitos por seis meses de mierda.
Ahora, que supimos largarlo a tiempo es cierto porque nos quedamos con el recuerdo de ahora; si hubiese vuelto - el año pasado se manejó junto con el Chory y Godín - lo mas seguro era que no hubiese rendido y todos íbamos a decir (con Brunito a la cabeza) que "Bergessio volvió a robar"; no era bueno para nadie. -
Para mi es referente, ídolo ni ahi
-
Sin dudas de los mejores 9 de los últimos 10 años fácil.
Cómo no se puede subir vídeos de Twitter, lo cuento acá. Había subido el video del día que fuimos a Colombia y se armo tremendo lío en la ciudad, afuera del hotel también hubo líos y amenazas para los jugadores.
Increíblemente no se suspendió ese partido y nos hicieron jugar una 1 más tardé. En el vídeo se ve cómo Bergessio le recriminaba a los Colombianos por no tener empatia y que habían pedido los puntos. El juez lo quería callar pero Bergessio les dijo las cosas en la cara, eso es un capitán!.
-
Se viene el proximo DT
-
Queda el rafa y lo meten en tercera, esta escrito
-
Para inventos o viejos fracasados, prefiero que venga Lavandina, siente la camiseta tanto y esta tan adherido al resultado y bien común del club desde lo deportivo que no se va a dejar patotear por acomodo de jugadores.
-
No, no está preparado. Prefiero que en el peor de los casos se queme algún otro antes de Bergessio.
-
No por favor no, BASTA de aprendices y pasantías en Nacional, BASTA.
-
Está recontra preparado si vamos al tema conducción, de esquemas y táctica no sé. Si vamos a comparar con el Chino, que todos sabían que es alérgico al trabajo, que se junto con Mufabeijón para que se encargara a gritos del plantel, con un tipo que jugó hasta que el físico no le dió más pero que igual se cuidaba y se esforzaba, es tan solo parte no saben de fútbol.
-
@Locura_Tricolor dijo en Gonzalo Bergessio:
Para inventos o viejos fracasados, prefiero que venga Lavandina, siente la camiseta tanto y esta tan adherido al resultado y bien común del club desde lo deportivo que no se va a dejar patotear por acomodo de jugadores.
Y eso te lo dijo el viejo sabio que te recibió en Macondo?
-
@Antonio dijo en Gonzalo Bergessio:
@Locura_Tricolor dijo en Gonzalo Bergessio:
Y eso te lo dijo el viejo sabio que te recibió en Macondo?
Debes ser el alma de la fiesta vos... desparramo de simpatía y respetuoso de opiniones ajenas.
-
No viene, vuelve (?
-
Nefasto lo de este loco, le ofrecieron un puestito y va a meter campaña por Gomensoro y Ache(???? De dónde joraca los conoce? Avísenle que con H vimos el peor Nacional de la historia... Por eso Alonso hay uno solo, eso sí se involucró de verdad y no sumo votitos por ig y tw.
-
Arrancó su gira por las radios suplicando un sueldo. No sale más este club, lo peor es que los de adentro le dan cabida a esta gente.
-
A mi siempre me dió la misma sensación, unas ganas de vender humo y acomodarse en algún cargito.
-
Aparte de no tener credencial alguna para aspirar a un cargo en el Club, se fue mal. No tiene sentido que vuelva.
El día de mañana querés traer a Repetto o un ex compañero suyo y justo él va a ir a negociar? Que tiene un ego y una personalidad bastante complicadas.
Es como que esta lista por un lado te vende que el rumbo deportivo está mal y ellos saben cómo hacer todo bien, pero por otro lado tiran este invento para tentsr el voto de los que no cazan una de fútbol. Muy Moreira todo.
-
No me parece mal involucrar a un tipo que fue capitán y un gran profesional hasta el final.
No es el puto de Alonso que era una diva dejatirado y re sorete con los compañeros. Tampoco es "fiesta electrónica" Lembo.
Y Eguren para mi no es ningún fenómeno, por algo seguimos postergando a los pibes
En cualquier caso el plan A para gerente deportivo es Enriquez que a la fecha sigue siendo el mejor en ese puesto