Alejandro Balbi
-
Habrá llamado a Luisito?
No olvidemos que si el Presidente no suspendía apretando desde Presidencia y MSP, lo podrían haber jugado igual hoy, o correrlo un par de días. 18 días suena a que Luisito preguntó cuántos días se necesita para que el plantel esté bien.
-
Por fin loco.
Ya Aguada no estaba pijeando solo al basket sino a todo Nacional.
-
La foto de LGM mirandolo caminando ahi en el Antel Arena, es top 3 fotos de Nacional en 2020 jajaj
-
No creo que haya sido un tema de favorecer a Nacional sino que la FUBB se estaba pasando por el forro al MSP, sumado a que quedó probado que el basket es más riesgoso que el fútbol para contagiarse.
Lo que es claro es que si la FUBB actuaba bien y suspendía esto no pasaba.
-
-
Impresionante lo de Balbi y la dirigencia. Quedaron recontra escrachados los putos de aguada.
-
Te ganaste todo mi respeto. Pelaste la chota. Te felicito.
-
@sebon12 dijo en Alejandro Balbi:
Sublime foto.
La carita del tomuer debe ser porque Balbi le tiró que siguiera calentando por 18 días más.
Esa foto tiene que estar en el título del tema.
-
-
Por suerte se metió el fútbol sino ni nos presentabamos.
-
Galán mata billetera
-
Que hermoso como pelo la chota y dejo rabiando todo el antel arena
-
Pensé que la primera vez que Balbi se empomaria a Flavito perchman iba a ser en las elecciones de Nacional... No se aguantó Alejandro.
-
Ahora, yo quiero pensar que tienen estudiados los reglamentos porque hicimos TODO para mojarle la oreja y demostrarle poder a la FUBB. Van a querer ir por nosotros.
-
@gauzabolso dijo en Alejandro Balbi:
Ahora, yo quiero pensar que tienen estudiados los reglamentos porque hicimos TODO para mojarle la oreja y demostrarle poder a la FUBB. Van a querer ir por nosotros.
Es al pedo, la fubb es capaz de pasarse cualquier reglamento por el culo, hacen lo que se le canta a los 4 burros que la dirigen
-
Por favor alguien que haga el meme de the virgin con la cara de Leandro y te Chad con la cara de balbi
-
@gauzabolso Esto no va a seguir.
-
Na, yo digo para que no nos desafilien. Respecto a la liga la única que queda es un final four con los 4 equipos aislados y a 1 partido.
-
por lo menos no se salieron con la suya estos putos
-
Hoy defendio de verdad, y lo lindo es toda la jugada previa del no jugar y si jugar que ahora viendo lo que paso se noto que ya se sabia todo, hermoso