Alejandro Balbi
-
Que hermoso como pelo la chota y dejo rabiando todo el antel arena
-
Pensé que la primera vez que Balbi se empomaria a Flavito perchman iba a ser en las elecciones de Nacional... No se aguantó Alejandro.
-
Ahora, yo quiero pensar que tienen estudiados los reglamentos porque hicimos TODO para mojarle la oreja y demostrarle poder a la FUBB. Van a querer ir por nosotros.
-
@gauzabolso dijo en Alejandro Balbi:
Ahora, yo quiero pensar que tienen estudiados los reglamentos porque hicimos TODO para mojarle la oreja y demostrarle poder a la FUBB. Van a querer ir por nosotros.
Es al pedo, la fubb es capaz de pasarse cualquier reglamento por el culo, hacen lo que se le canta a los 4 burros que la dirigen
-
Por favor alguien que haga el meme de the virgin con la cara de Leandro y te Chad con la cara de balbi
-
@gauzabolso Esto no va a seguir.
-
Na, yo digo para que no nos desafilien. Respecto a la liga la única que queda es un final four con los 4 equipos aislados y a 1 partido.
-
por lo menos no se salieron con la suya estos putos
-
Hoy defendio de verdad, y lo lindo es toda la jugada previa del no jugar y si jugar que ahora viendo lo que paso se noto que ya se sabia todo, hermoso
-
-
Yo no diría que Balbi tiene un trabajo digno jajajajaja
-
-
Eso es un buen Twit, felicitaciones
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte dijo en Alejandro Balbi:
Yo no diría que Balbi tiene un trabajo digno jajajajaja
lo oficial es que es abogado
-
Muy contento con que la dirigencia haya dado la cara por el basket, a mi entender, es lo que correspondía y lo que la situación demandaba porque nos estaban cogiendo de parado.
Muy mal manejado todo este tema por la fubb, y desde el sentido común pasó lo que tenía que pasar, no debía jugarse este partido. Aguada es favorito y no necesita robarnos un punto en los escritorios.
Y sobre eso último me gustaría justamente separar lo que es ganar en los escritorios (lo que pretendían hacernos), de no dejarse pijear en los escritorios y pelar bien pelada la chota (lo que hizo Nacional de la mano de Balbi en esta oportunidad). Hoy en los escritorios le ganamos a los escritorios, es decir, gracias a los hilos movidos esto se va a definir en la cancha y listo, como debe ser. Pd- ni un mate pueden tomar muchachos, a respetar todo al pie de la letra porque nos van a mirar con lupa, lo de hoy fue tremenda mojada de oreja al mundo político basket
-
Bien Balbi hoy les pasaste la pija por la cara, así tiene que ser siempre con Nacional a capa y espada !!!
-
Qué importante que no hayan dejado desprotegido al basket. Era necesario poner sobre el asador todo el potencial del club y fue lo que se hizo
-
Hoy Balbi hizo una Magurneada antológica.
-
-