“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi
-
Te imaginás a D'Onofrio tweeteando eso sobre el Palmeiras para justificar la goleada
-
Es increible lo que lo odian los manyas y los otros cuadros, tanto de fútbol como de basket. Que estén tan cogidos por Balbi me hace pensar que más allá de las críticas que podamos tener hacia a él, los tiene a casi todos de hijos.
-
@sagasbolso es que si tuviésemos 4 o 5 Balbi en la directiva no comíamos con nadie. Con sus defectos y todo es el único que se mete en el barro por Nacional.
Pasa que los demás de la lista del Decur son unos palomones de plaza que rara vez aparecen, y mucho menos trancan.
-
@sanjo dijo en Alejandro Balbi:
@sagasbolso es que si tuviésemos 4 o 5 Balbi en la directiva no comíamos con nadie. Con sus defectos y todo es el único que se mete en el barro por Nacional.
Pasa que los demás de la lista del Decur son unos palomones de plaza que rara vez aparecen, y mucho menos trancan.
Posta? Yo pienso que antes sí, pero hoy en día está más buscando el ángulo en la Conmebol para ser un grondonita o algo así.
-
Hace cuanto esta dirigencialmente Balbi?
En que se beneficio Nacional de tener un dirigente como Balbi? en la chiquita capaz, perdió y gano en la Auf.
En que se beneficio Balbi de estar en Nacional? A tenido la oportunidad de morder en la Conmebol y Fifa, con Infantino y el paragua ladrón. Además de meter mundiales y torneos de acá.
Salimos perdiendo me parece, como con todos los dirigentes de los últimos 20 años. No se puede separar a los dirigentes de la pija que hemos sido y el prestigio que regalamos.
-
-
Mejor que large el Twitter Balbi y se ponga pillo!.
-
Desde ya empeza a laburar porque estos chupa pijas te cocinan de nuevo en el clásico con los jueces.
así que dale movete balbi movete, movete deja de joder que en el foro están locas, en la cuarta no podemos perder.
-
VAR para el clásico en el gallinero, sino no hay garantías, basta de dormir.
De frente dirigentes, en la prensa sin filtro porque lo vimos todos, con Peñarol y más aun siendo ellos locales, se tiene que jugar con var porque siempre los visitantes de ven perjudicados por el arbitraje. Con el ahorro de sueldos del plantel se pagan el costo y les dan unas masitas y unas cocas a los jueces si quieren, dejen de dar la hora. Si el var nos perjudica bueno, prefiero perder de un modo deportivo pero no dando la hora por vez número 100 -
-
-
Son esas cosas que probablemente sean ciertas pero no las podes decir porque te linchan. Estuvo poco pillo.
Me chupa un huevo igual, no le voy a pegar por eso. Nada que ver con Nacional.
-
Qué se yo, hace poco balearon a una prostituta, falleció una niña de 14 años después de abortar por estar en una red. Echaron medio plantel por una fiesta. Poco pillo se queda corto. Ta defendiendo violadores de niñas.
Como poco diría desconectado de la realidad.
-
Tiene razón, basta de corrección política, la verdad la tenemos que defender sin miedo.
-
@aserrin dijo en Alejandro Balbi:
Qué se yo, hace poco balearon a una prostituta, falleció una niña de 14 años después de abortar por estar en una red. Echaron medio plantel por una fiesta. Poco pillo se queda corto. Ta defendiendo violadores de niñas.
Como poco diría desconectado de la realidad.
Horroroso que pase eso.
Pero lo que él dice no apunta en nada a esa problemática. Todos sabemos lo que quiso decir, no se hagan los distraídos.
-
yo creo que como profesional hara todo lo posible por defenser a sus clientes, aunque sean sucias su jugadas, si le sale bien, bien por el.
Como no tiene nada que ver con Nacional, no tengo mucho por decir, por lo de la fiesta si la cagaron mal no renovando al chory como reyes de la moralidad pero fue la dirigencia y no solo el. -
Tanto necesita la plata que siendo una figura principal del club se mete en este barro? El que se ensucia es Nacional con su accionar
-
"vamos a ir al ejecutivo y que pase lo que tenga que pasar" ruglio. Todo tuyo Balbi, tené memoria y acordate que el colegio poco más te quería meter en cana por tus declaraciones. Aprovechemos a hacer leña del árbol caído, lo mínimo que espero es que salga en la prensa haciéndose el boludo y manifestando que está preocupado por las últimas declaraciones, sensibilizado con el colegio y esperando el comunicado de repudio del mismo como sucedió cuando los reclamos venían de otras filas. Recién se está dejando de hablar de la partusa, hay que hacer lo posible por dejar instalado que ruglio le duró 2 meses el discurso y ya le saltó el barrabrava patota de salir a quemar, exponerlo, empezar a debilitar su imagen es clave, qu pierda valor, que cuando salga a hablar se diga "mira lo que dijo esta vez este tarado"
-
Bo el tipo es abogado y como es su laburo , alguna que otra vez tendrá que defender gente jodida o con acusaciones graves en eso no le caigo.
Le caigo en que se tendría que poner las pilas y moverse por Nacional. Que large el Twitter y deje de mamarsela a Riber!..
-
Lo hijo de puta que tenés que ser para salir a decir que el género cotiza cuando estás defendiendo a gente acusada de explotación sexual de menores. Qué lacra este tipo.
Como abogado cada uno elige sus casos. No creo que Balbi pase hambre. Si está ahí metido diciendo lo que dice es porque le reportará algún beneficio.