Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi
-
En la rama de servicios no existe eso de me voy a la mierda y que laburen los che pibes del estudio. Si pago a Balbi y tengo una reunión importante quiero a Balbi, de lo contrario pago cualquier otro estudio más barato.
Y en parte debe ser lo que plantea Aserrin, el tipo está metido en cosas pesadas y no solo es guita.
-
Me base en lo que dijo Capuccio (era boga, no?), antes de agarrar Nacional, fue tal cual como lo escribí, que le pasaba todos los "casos" a sus coleguititis y se dedicaba full time a Nacional.
Desde la ignorancia, no es lo mismo un estudio baratito, a que te defienda un abogado enviado y recomendado por Balbi, de su estudio..
Edit para no responder abajo; @Fabianz ok, flashee abogado con escribano, no recordaba. Abrazo Fabi, y dales agua a los mexicanos que tenes en el sotano!
-
Capuccio era escribano hasta donde yo sé.
La escribanía, en varios países no es una carrera universitaria. El equivalente en EEUU es un notario que es un curso de un par de horas. -
Para mi lo de Balbi es más ego del nombre pesado en su rubro y que eso le encanta que un tema de Plata a la hora de elegir si le dedica más tiempo al club o no
-
Ta perfecto lo que hace, el cargo de presidente es para retirados. Además si hacés el sacrificio a nadie le va a importar, y está bien, lo que importan son los resultados.
-
Si me preguntaban años atrás, hubiese votado a Balbi con los ojos cerrados.
Hoy en día? Me parece innecesario. No lo veo haciendo algo mejor que Decurnex. De hecho, las decisiones del área deportiva (las más cuestionadas de la actual conducción) las tomaban juntos; los dos quisieron técnicos con chupines, los dos contrataron al Guti como última opción, por culpa de los dos el Guti se quiso ir a la mierda, los dos contrataron a un ignoto escribano como DT, los dos bancaron al impresentable de Alonso, etc.
Esto quiere decir que lo quiero fuera del Club? No. Tanto Balbi como Ache creo que son necesarios tenerlos cerca y cumpliendo un rol determinado. Pero a ninguno de los dos los votaría (de nuevo) como presidente.
-
Alejandro, no están ganando en todas las canchas, los manyas hacen lo que quieren, no le podemos ganar ni a Cerro Largo en los escritorios, y mañana jugamos un clásico que pinta feisimo... - Deja que yo me encargo...
-
@brunito Jajaja qué hdp por eso no quiere agarrar de presidente , así sigue con su currito que está bien pero que dejé la demagogia y se haga el super hincha si están para hacer lobby en el club estos zánganos!.
-
El bobolsismo en su máxima expresión, poniendo a los jugadores por encima de la institución. Bergessio tiene que estar en Nacional hasta que a la institución le sirva, nada ni nadie está por encima de Nacional. Aparte, ni que nos hubiera hecho ganar la Libertadores y el mundial de clubes con sus goles.
-
@ruyeri Bueno pero también es real , si a fin de año se quiere ir a retirarse en Platense no podemos hacer mucho. Yo la verdad que sí no encontramos un 9 de calidad lo intento renovar.
-
hablando de este nefasto, ya salio el fallo de la apelacion vs la filial de melo de la gallina??
-
@chiquibolso_023 se supone que era hoy..
-
Este es el más chupa verga porque era el momento de el agarrar la batuta.
-
Ya le importa poco y nada el club. Se dedica a defender a los violines de pendejas ahora nomas.
-
chupa pija no servis para nada
-
En su momento Nacional le sirvio para hacerse famoso. Ahora que ya lo es, ¿qué motivación tiene para meterse en el club? Así se mueve Balbi
-
En este futbol terraja este tipo de personajes son imprescindibles, nos quejamos si, pero si no lo tuviéramos otro gallo cantaría en varios temas.
-
Imprescindible sería si hiciera algo
-
no entiendo como se puede ser vice presidente y no hacer nada. quizás no haga cosas que nos conformen, pero de ahí a que sea nada.
Y que quede claro que no es de mi agrado, pero no se me ocurre uno mejor para ese puesto. Si lo tienen encantado de saber de quien se trata... no me digan el Nono... -
Bien puesto el apodo de Bambi!!!.