Alejandro Balbi
-
@Ruyeri Pero cuanto le va a llevar ponerse al 100%. Ya este fin de semana tiene que ser titular. Jugo 2 partidos 45 y hay 3 más en el medio. Llego hace 9 días y faltan 18. Y estaba entrenando, es Suarez no Zabala que le llevo 4 meses estar para 90.
-
Sigan poniendo el culo, que Ruglio y Cía se los van a seguir COGIENDO. Pelotudos
-
@Luchobolso si, recuerdo que fue detenido en el extranjero y le dieron una visa
-
-
@bolsoamuerte dijo en Alejandro Balbi:
@Ruyeri Pero cuanto le va a llevar ponerse al 100%. Ya este fin de semana tiene que ser titular. Jugo 2 partidos 45 y hay 3 más en el medio. Llego hace 9 días y faltan 18. Y estaba entrenando, es Suarez no Zabala que le llevo 4 meses estar para 90.
Para el 17 o el 20 no va a estar 100%, tengo dudas que este domingo ya vaya a ir de titular... el martes 9 nos jugamos la vida y fue al banco... Mi opinión es que salimos ganando. Ellos tendrán un poco más de acople con el nuevo DT, pero nosotros vamos a tener a Suárez a pleno.
Mientras la fecha de finalización del torneo no se mueva para mi estamos bien.
-
@sanjo dijo en Alejandro Balbi:
Sanjo me extraña que todavía sigas creyendo en los gobierno. Ellos son el cartel más fuerte del mundo y ponen a esos perejiles de frente para que se coman todo fardo pero los que maneja el show están desde su casa, en un sillón de cuello blanco y tomando wisky importado viéndo cómo hacen guita a rolete.
-
Balbi tenía razón.
-
@Luchobolso dijo en Alejandro Balbi:
Ellos son el cartel más fuerte del mundo y ponen a esos perejiles de frente para que se coman todo fardo
En netflix o amazon dan esa pelicula ?
-
@Luchobolso dijo en Alejandro Balbi:
@sanjo dijo en Alejandro Balbi:
Sanjo me extraña que todavía sigas creyendo en los gobierno. Ellos son el cartel más fuerte del mundo y ponen a esos perejiles de frente para que se coman todo fardo pero los que maneja el show están desde su casa, en un sillón de cuello blanco y tomando wisky importado viéndo cómo hacen guita a rolete.
-
Hasta la hija del turco le saltó la mierda, son unos tigres éstos locos eh. Que se va tirar a presidente sí está en su salsa cómo abogado!.
-
la tarasca que debe estar levantando balbi con el narco no tiene nombre, capaz quiere sanear al club (?
-
@Fabianz dijo en Alejandro Balbi:
la tarasca que debe estar levantando balbi con el narco no tiene nombre, capaz quiere sanear al club (?
Por eso cuándo le preguntan si se va a tirar de presidente dice para que mierda, si defendiendo a ésa gente la estoy haciendo toda.
-
Se entiende en que sentido lo dijo, pero sos el Vice, declara otra cosa.. Se presta pal descanso.
-
Estuvo bien. Una pijeada.
-
Todo lo contrario, hinchar por Peñarol es descansarlos. Son tan poca cosa que hasta nosotros queremos que ganen, pobres pibes
-
Los manshas lo odian tanto que decir eso es como meterles el dedo en el orto
-
Me parece un retardado, eso decilo en un asado, aparte primero que la gallina pierda siempre, después se ve, ni que no pudiéramos ganarles finales a Liverpool o River.
-
Hay situaciones donde te sirve que tu rival gane. JR Carrasco nos dio una victoria y con eso un campeonato a la gallina.
En general, cuando tu rival vota por vos, es que estás arruinado.
-
No se compara londe Carrasco.
Nadie quería que River le metiera un par de goles más? O que los clavaran en esa última que tuvo? -
¡Esta publicación está eliminada!