Liga Sudamericana 2019
-
Jugando así perdemos los 3
-
¿Puede ser que el equipo argentino que vamos a enfrentar esté en la B de su país? En el super 20 no está participando.
El brasilero no es de los más fuertes de su país pero deben ser buenos y los colombianos son una incertidumbre.
Es una linda oportunidad de avanzar de ronda, lástima que con el nivel mostrado por el equipo no extrañaría que se pierdan los 3 partidos tranquilamente.
-
salta lo que pude ver es que subió a primera pero clasificó siendo de la b, corríjanme si vi mal
el grupo para lo que podría ser es bastante potable, te tendría que dar para ganar uno al menos y no comerte una bolsa los otros dos -
Salta está en la B si y van un extranjero solo
-
Esta en la B pero tiene jugadores que han jugado en primera. Como jugamos nosotros son favoritos ellos.
-
Creo que tienen 1 extranjero solo salta sino pasamos de fase seria lamentable. Hay que aprovechar a esta semana para ver si podemos cambiar al menos un extranjero sino esta difícil cambiar esto
-
con un extranjero y equipo de la b al menos tendrías que emparejarlo con 4 extranjeros, 5 si tomas a cabezas
o sea mucho mas a favor no podes pedir -
con un extranjero y equipo de la b al menos tendrías que emparejarlo con 4 extranjeros, 5 si tomas a cabezas
o sea mucho mas a favor no podes pedir -
-
@ricardo-iramendi Vamos a ver mañana si levantamos la imágen. Hay que ganar...vamo' arriba!
-
Como jugamos con Capitol y Defensor nos venimos ultimos tranquilos
Como con Goes... Alguna chance habrá. Espero nos de mucho el dominicano. Tortajada por lo menos un poco de huevo va a meter, al lado de Austin en ese sentido va a ser Smith.
-
Nuestro nivel es de metro asi que no creo ganemos ninguno a menos el el dominicano sea la sorpresa
-
que horario de mierda
hoy es el partido a ganar -
-
con el equipo del año pasado tenia mas ilusion, tiene pinta que va a ser un paseo
-
Salta le va ganando a botafogo x paliza
-
Che alguien sabe si van a vender esta remera? Esta divina sin sponsor
-
Vamo nosotros, primera victoria. Aún perdiendo los dos próximos por un saldo combinado mejor que -30 pasamos de ronda.
Me gustó Morrison, no me gustó Austin. A Flores esperaré a mañana para dar un juicio mejor sobre su rendimiento.
A jugar un buen partido mañana, que el rival parece no ser la gran cosa
-
NSNA NSNA
Aunque defendeme un poquito Morrison la puta madre
Con dos buenos grones seriamos el propio cuadro
-
Nacional noma!!!