Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
ForoBolso - Redes Sociales
-
-
Que la chupe estudiantes
-
Jajaajjajajajajjajajajaj
-
-
-
@Ruyeri dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
Y ahora también se usan las redes sociales del foro para discriminar gente según su situación económica y el lugar donde viven...
Decime que es joda Ruyeri,
-
No entiendo por qué el resentimiento social de una persona debe ser amplificado a través del twitter de forobolso.
Si quiere odiar a cualquiera que tenga plata está en su derecho, pero de ahí a poner estupideces y conjeturas atacando a una pelotuda cualquiera porque aparentemente viene de una familia de guita me parece cualquier cosa.
-
Si leen atentamente entre líneas, hay un poquito de post entre la misoginia y el resentimiento
-
La verdad que no, su cultura es hacerse los "peñarol es quemar", "te metimos la gallina hasta el fondo", "el washi ta en el cajón jajaja". Si tenes una cyberpersonalidad así y en la vida real sos un niño bien que toma el té en el shopping sos un imbecil, ver resentimiento o discriminación atras de eso es bastante rebuscado.
-
@nbobolso ¿Y por qué sería joda? La discriminación no aplica solo a los pobres. Que se le digan cosas por ser gallina está perfecto, pero lo único que se hace es atacarla por su supuesta posición social.
Yo estoy en contra de todos los tipos de discriminación.
-
@nbobolso dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
La verdad que no, su cultura es hacerse los "peñarol es quemar", "te metimos la gallina hasta el fondo", "el washi ta en el cajón jajaja". Si tenes una cyberpersonalidad así y en la vida real sos un niño bien que toma el té en el shopping sos un imbecil, ver resentimiento o discriminación atras de eso es bastante rebuscado.
Dónde viste que esta mina ponga algo de eso? Como cualquier otra mangiamierda festeja lo único que puede que es una gallina de mierda que usar para tratar de encajarnos un término que les tendría que aplicar a ellos. Ni ahí de incitar a la violencia.
Pero bueno, votó por la NO derogación y tiene pinta de tener $ entonces le caemos con cosas que ni sabemos si son verdad (desde el twitter del foro)
-
también es una realidad como los ricos fogonean desde atrás de un teclado, y después mueren baleados los giles que siempre son pobres. Sería justo si algun dia muriera una chetita en un partido de fútbol, pero el día que pase eso, se suspende este deporte para siempre.
-
Meando afuera del tarro, fuerte.
@Frodo-Bolsón el 80%+ de los incitadores de la violencia son pibes, me parece que patinás con tu comentario de que ojalá maten a una chetita
-
no dije eso, ¿cuando dije "ojalá"? ¿de donde sacaste que yo quiero que muera alguien?
-
Recién en la radio estaban hablando de algo muy parecido. El problema no son solo los famosos "20 bobos de siempre".
El problema son los 20 bobos + la cultura de cancha (en la gallina esto se potencia mucho más) que festejan muertes, robos y demás.
Cualquier persona sana, de bien y con la educación necesaria no cae en eso.
-
@Fabianz dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
Si quiere odiar a cualquiera que tenga plata está en su derecho, pero de ahí a poner estupideces y conjeturas atacando a una pelotuda cualquiera porque aparentemente viene de una familia de guita me parece cualquier cosa.
Totalmente de acuerdo. Se termina usando el foro para dar opiniones o posturas personales. A mi me molesta que la mina incite a la violencia, no que desayune palta y vaya a la UCU. Eso es problema de ella.
Desde el foro se debería condenar cualquier incitación de la violencia, no la condición social de la persona.
-
@Ruyeri no te olvides que hizo match en tinder con un abogado y que vive en carrasco, cosas super relevantes.
Pudiendo descansar a otros, nos descansamos a nosotros mismos
-
Fue un chiste y la flaca se rió, ya está. No es para darle tanta trascendencia y defenderla así me parece. Menos si es una gallina que está metiéndose con Nacional.
Aparte que encajarme que los tweets son misoginos (????). Cualquiera. No hay una sola de esas cosas que sean propias de una mujer. Hasta vos podés tomar leche de almendras y matchear con un abogado Fabi.
-
@Ruyeri Mirá que me recontra molesta el resentimiento social y las jodas por tener una buena posición económica, pero esto es algo completamente distinto. Acá el tema es la contradicción entre hacerse los polenta y la realidad en la que tienen menos calle que una pantufla.
-
@Aserrin se río de vos, no contigo. Ahora ya no es más "chetita gallina" que "nunca cruzó avda italia" sino que es una flaca. Y sí, toca respetar un poco, con el me too y todo.
Y porfa no proyectes tu resentimiento social conmigo, en ella o el abogado que se la clava, a mi me chupa un huevo lo que hace o tiene la piba mientras no se meta con nadie.
Pudiendo haber hecho una movida de exponer a los hinchas más virgos de ellos jurando maldad se la agarraron con una piba random al pedo y les dan manija. O si querían boludear a la mina, había un twit de hace 2 semanas que dijo que Suárez no había hecho nada desde la llegada a Nacional. Era cuestión de preguntarle: "y ahora" y ya estaba