Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
ForoBolso - Redes Sociales
-
@Luchobolso si jajaj, los putitos de instagram te cortan la imagen cuando la subis. Creo que había una app para evitar eso
-
Mientras esté en Uruguay y pueda la idea es relatar. Si me voy sería en un año o más. Y si supiera de voley lo transmitiría también.
Nadie se ha sumado pero si crece en popularidad puede aparecer. Sino también podemos hacer amistad con gente de otras páginas de futsal, algún jugador, o lo que sea.
-
Estaría bueno que tagueen con la locación a las fotos de instagram cuando sean fotos del momento en el Parque, así aparecen en la galería de abajo o cuando se busca sobre el GPC.
Como el Polideportivo parece que todavía no tiene locación propia, algunos cuando sacan fotos ahí también las taguean con la locación del Parque.
-
@DaniBolso14 Buena sugerencia!
-
Ya que estamos, estaría bueno que ustedes compartan sus fotos o que la manden por mp así se suben.
-
Hacer algo como lo de Nacional que manden fotos la gente así las mejores son publicadas. Para mover un poco.
-
@Dinamobolso por qué no? Seguramente si hay algo digno de leer ya está en el Foro viejo
-
@BrunoNicolas33
Acá dejó una prueba de lo que se puede hacer para las alineaciones de los partidos. Se le puede agregar las caras de los jugadores también , habría que ver como le ponemos el logo del Foro y eso.
-
@Luchobolso esa es buena Luchito.
Yo no tengo pc, si no hacia algún diseño en PS
-
@BrunoNicolas33 Yo buscando encontré una aplicación para armar los equipos y ta no es nada del otro mundo hacerlo.
Ahora la cuestión es como sería para agregar el escudo de Nacional y la imagen del foro de fondo???.Si tenés algún pique decime y me animo a inventar algo a ver si sale la foto je.
-
@Luchobolso eso seria lo mas simple Lucho, se busca la imagen del escudo y del foro indexadas y se pegan donde queda mejor!
Esta buena la idea
-
@michel habilita el logo del foro indexado.
Una vez que tenés las 3 imagenes, las acoplas en un segundo con el PS o Photoscape.
El escudo del club esta indexado en la wiki
-
Estás usando el verbo indexar para algo que no es
-
@LeandroBolso explícame.. en mis tiempos de diseño, indexar era tener el borde de la imagen transparente, sin fondo.
Edit; ya se sobre los índices..
-
Dale ratas dejen de pelearse por como pija se llame eso y expliquen como es la jugada bien , gracias!.
-
aca esta el logo que pidieron
-
Jajaj, yo estaba comentando de onda y te corrigen como si fuesen los diseñadores de la nasa, si me lo hubiese dicho Varelita trancaba el tuje.
Y el madera que le da like pero no tira un comentario para ayudar .. Quema madera.
-
No se quien lo maneja, pero alguien sabe si alguna vez se comunicaron con Martin ? Y si alguna vez les respondió ?
Quiero hacer una critica constructiva, basada en la ultima publicación que supongo que tiene origen en mi comentario en el tema de Marketing.
Puede ser escrito de una manera en la cual no solo Martin lo pueda ver, si no que lo pueda responder también ? (Mencionen lo o envíenle el msj)
Mencionando la falta de correlación entre las redes de la Institución. Centrada en la pregunta que ya esta escrita "Por que no pueden trabajar con los deportes anexos?".
"Existe una guerra secreta de soberanía de diseño y marketing en nuestra Institución?" dentro del foro me parece bien, en lo publico en mi opinion solo crea confusion y puede poner a Martin a la ofensiva.
Y lo puede sacar de lo que creo que todos buscamos, no solo saber la situación de marketing del Club si no también la búsqueda constante de soluciones.
-
Ya está plenamente enterado de todo Sarthou.
Si preferís que no se publique tu comentario lo borramos.
-
@Aserrin dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
Ya está plenamente enterado de todo Sarthou.
Solo quería saber esto.