Buen día, gente.
¿Alguien sabe dónde adquirir el libro del título, de Ricardo Viñoles Medina?
Si no es en formato papel, aunque sea la versión en PDF. Leí por ahí que circulaba un link de donde descargarlo y a su vez una cuenta donde realizar una contribución voluntaria para el autor.
Si alguien sabe de algo, se agradece el dato.
Saludo en tres colores 🔵⚪🔴
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Javier, soy hincha, socio y atleta de Nacional.
Estoy buscando banderines de Nacional, de cualquier época, tamaño y estado. Les agradezco a todos que si tienen disponibles, me avisen.
Mi contacto es 099611994.
Muchas gracias y muy feliz año 2023 para todos!
Hola, cambié el método de acceso a los temas y mensajes del foro.
Los nuevos usuarios e invitados ya no van a poder entrar a los temas como por su casa.
Si no les aparecen los temas de actualidad, el club, etc. mándenme un mensaje privado o escriban acá que los voy agregando.
A los users nuevos les pedimos que no se registren con mails descartables, o no vamos a aceptar sus cuentas.
Si ya son VIP no deberían tener problemas. Igual cualquier cosa me avisan.
Entiendo que hay usuarios que les gusta mantenerse en el anonimato y nomás leer, pero hay circunstancias que nos impiden seguir con esa dinámica. Es solo mandarme un mensaje y queda.
Sino los que quieren acceder a los temas y aun no estan aprobados, por favor entren aca https://forobolso.uy/foro/groups/bolsos y apreten en "Unirse al grupo".
Ahi va a quedar pendiente el pedido hasta que algun mod/admin lo apruebe.
Saludos.
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE MENOS DE UN MINUTO
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Estoy a pocos días de cumplir 10 años en el FORO.
Siempre siguiendo al decano del fútbol uruguayo.
Empecé siendo adolescente, y hoy como docente, sigo siendo hincha fervorosamente del club. Disculpas, si alguna vez escribo como el hincha adolescente que fui!
Sepan entender que, cuando se nace de adentro todo lo que se dice, es porque verdaderamente se siente.
NACIONAL Y NADA MÁS!!!
Cree este post para que algún mod, me de permiso para ver algunos temas que NO PUEDO VERLOS.
Aquí dejo la prueba que si tengo 10 años en el foro, por ende, no soy infiltrado ni hater.
Hay algunos temas/post/chats que se me prohibe el ingreso.
GRACIAS Y NACIONAL NOMA!!!!
@JWWWBOLSO
Maestro, militante del Partido Nacional, Wilsonista y fervorosamente HINCHA DEL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL
493
VISITAS
873
SEGUIDORES
1
SIGUIENDO
REGISTRADO 1 NOV 2011 23:41 ÚLTIMA VEZ CONECTADO HACE UNOS 5 MINUTOS
CORREO ELECTRÓNICO JWWW2014@GMAIL.COM SITIO WEB WWW.FOROBOLSO.COM UBICACIÓN ARTIGAS EDAD 27
Creo que la nueva actualización del foro empeora la experiencia desde celular ya que cuando das una respuesta rápida desde celular al menos en mi caso que tengo un celular pichi no veo lo que estoy escribiendo y eso empeora la experiencia
Es sabido que hoy casi el 80% entra por celular, es necesario pensar el diseño mobile first
En mi humilde opinión, cualquier cosa a las órdenes para dar una mano en lo que se pueda
ForoBolso - Redes Sociales
-
Vamo a darle el beneficio de la duda , capaz que se pensó que era su cuenta y ya le erro.
-
@Aserrin Por el tema del comentario sin duda es mío. Y obviamente fue un error, que consistió en escribir en la cuenta del foro creyendo que lo hacía en la mía. No tiene sentido que una cuenta de una hinchada de futbol opine sobre la estrategia financiera de la política económica del país. Obviamente, está totalmente fuera de tema.
Lo único que me extraña es la fecha aparente del tuit, debe de haber sido anterior al mes de Octubre de 2022.
Me viene de novela que cambiaran la contraseña porque hace mucho tiempo que no uso la cuenta, ni la voy a usar y no tiene sentido que yo la tenga. Y cuando tuve la cuenta me trajo problemas con algún directivo.
Me dieron la clave para que subiera a la cuenta los articulos que se escribían. Ya ni se escriben articulos ni yo los subo.
En cuanto a usar la cuenta para escribir algún comentario no lo haría porque no represento la opinión del colectivo ni comparto la opinión de muchos de los que escriben acá.
ESTE COMENTARIO FUE EDITADO POR MI, PARA QUE LA EXPLICACIÓN SEA MÁS CLARA.
LMD -
@Dedos dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
Pero encuentro raro que el tuit inicial del BCU es del 6/10/22 y la fecha de la respuesta sería 07/10/22. Yo en esas fechas no pude haber escrito eso ni por error
Quien lo escribio entonces? Jeffrey Dahmer ?
-
@Dedos dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
En cuanto a usar la cuenta para escribir algún comentario no lo haría porque no represento la opinión del colectivo ni comparto la opinión de muchos de los que escriben acá.
Cof Cof
-
Salgan a hacer ruido con lo de Salgado gente, no puede quedar por esa.
-
Se hicieron los pelotudos con la banda de mierda esa, bue... Si el periodismo ignora esto de Salgado ya es el colmo.
Al menos démosle bomba nosotros desde el foro, decano, pasión tricolor, etc. Los dirigentes van a defender el club o este califica como amigote y no se puede?
-
@Fede94 dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
Que hizo Salgado??.
-
@Luchobolso dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
@Fede94 dijo en ForoBolso - Redes Sociales:
Que hizo Salgado??.
-
-
Hay que hacer guerra a las narrativas twitteras
-
-
El Foro no es Decano, el Foro opina, y aunque muchas veces no estamos de acuerdo, no hay que perder la esencia.
En parte tiene razon, el unico error fue no ser general y caerle a Recoba jr.
-
Está perfecto. Entras al foro y es lo que todos escribimos y sentimos. No lo veo mal.
-
Que tibieza, tenemos un pibe de 17 años recién cumplidos que tiene todo para ser un clase A y lo perchan para poner al gordo del hijo del DT, linda manera de defender al club andarse quejando porque se menciona en un tweet. Para mi es escandaloso, nos seguimos hundiendo, cada vez es más delirante todo.
-
Lo peor son los comentarios en contra en el tweet, lleno de boluditos.
-
Yo creo que no está mal expresarse, pero lo que hay que cuidar son las formas. Las alabanzas se hacen en público, y las críticas en privado. Se podría haber puesto las estadísticas de Helguera preguntando si quizá no era partido para él.
-
Yo creo que hay que cuidarse con temas de política partidaria y en cierta medida política del club.
Picantearla con el área deportiva no la veo mal. Independientemente de si estamos o no de acuerdo. -
@gonzabolso18 Son los mismos que suben hilos mamandosela al Keke!!.
Lamentablemente el caretaje es lo que polula en las redes sociales y están TODOS para el cholulismo con los jugadores y dirigentes.
Yo comparto que se pudo expresa de otra manera y no caerle sólo al hijo del chino, porque queda cómo un mensaje personal pero es increíble que Helguera, que una gran mayoría lo pide a gritos y que todos pensaban, agarra el Chino y Helguera es titular, cuándo no a sido así. Después yo no voy a juzgar por un partido a Jeremía Recoba, entró en un partido liquidado y contra un cuadro amateur.
-
Hay que generar debate, no poner una opinión personal. En el tweet, se debería de haber preguntado si estaba bien que juegue el hijo del chino antes que Helguera, había que decirlo o encararlo de otra manera. A mi, en lo personal, poco me importa si es el hijo, yo quiero verlo jugar dos o tres partidos y si no sirve, ahí si hacer la crítica y para afuera, pero era una partido que debutaron varios, no se le puede caer por eso.
Tampoco estoy de acuerdo en inflar tanto a Helguera, basta de inflar juveniles, después se los caga a puteadas si no rinden, hay que ir de a poco. No ha hecho nada Helguera todavía como para inflarlo tanto. -
Al contrario, a Helguera nadie lo infla, si te guías por twitter y los que juntan interacciones está lleno de giles que lo criticaban porque "la pasa para el costado". Si algo están haciendo con el pibe es todo lo contrario a inflarlo, lo criticaron al pedo y lo borraron sin motivo.