Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores: Inter (PA) vs Nacional - Miercoles 31/7 - 19:15 Beira Rio
-
Sería un milagro que ganemos, pero quien sabe capaz metemos un gol de chiripa y tengamos suerte en penales.
Ojalá que ponga un cuadro que pueda hacer transiciones rápidas porque sino no la veo por ningún lado.
-
el fin de semana inter gano 1 a 0 y reservo a todos sus titulares
solo uno de sus titulares jugo
guardaron todos pa nuestro partido -
Ganen o mueran hijos de puta!!! Hay que salir a ganar = Zunino lateral y Ocamppe de titu
-
dejen la vida, buen viaje a los que van
-
Se repiten los titulares del miércoles pasado? Manotas cuando vuelve?
-
para ganar estos partidos necesitamos un golero que se ataje hasta el viento, y rochet no parece serlo.
-
Hay que dejar la vida en la cancha, hay que jugar con el corazón !!!
-
Dennos esta alegría!! Merecemos una alegría, ya nos bancamos cualquier mierda... una sola te pido!!
-
Coincido Ocampo sería ideal más que nada pensado que vamos a salir de contra y tratar de aprovechar los espacios que nos deje el Inter!.
Zunino de lateral para tener más seguridad. No se si Cotugno sigue lesionado pero en caso que no llegue lo prefiero a Zunino que al perro de Santana!!!.
-
-----------------------------------------9 G. BERGESSIO------------------------------------------
--------11 G. CASTRO-----------------14 P. BARRIENTOS----------------24 B. OCAMPO-------
-----------------------------5 R. GARCIA-----------------8 G. NEVES---------------------------------17 M. VIÑA----------------------------------------------------------13 M. ZUNINO----------
-------------------------6 F. CARVALHO------------------21 G. CORUJO---------------------------------------------------------------------1 S. ALVAREZ------------------------------------------
3 A. PEREIRA
4 G. COTUGNO
7 K. RAMIREZ
12 L. MEJIA
18 S. FERNANDEZ
19 G. LORENZETTI
20 F. CARBALLO
22 M. CARDACIO
26 M. LABORDA
28 P. GARCIA
29 T. VECINO
30 R. PASTORINI -
Que queres que te diga, yo lo pongo a Barrientos de arranque. Aunque lo tenga que sacar en el ET. Es un partido en el que como dije en el de ida, lo definen los jugadores con mayor jerarquía. No lo veo a Lorenzetti como el salvador de la serie, el Pitu recién vino y es verdad que físicamente no esta como debería, pero tiene un historial goleador mas esperanzador que el de iniestita.
Y al margen de esto, necesitamos volantes que en un partido de estos se animen a pegarle al arco de media distancia, otro punto en el que por caracteristicas individuales le tengo mas fe a Barrientos tambien. -
Ojala llegue Manotas, es un partido para un golero piyo.
Tambien me parece importante que llege Cotugno, el otro dia jugo bastante bien y es un partido en el que antes que nada hay que estar sólidos atrás. Zunino de lateral marca bastante poco.
Ocampo soy el 1ero que lo banca pero me parece que no es partido para ponerlo todavia. Capaz en los ultimos minutos para que entre fresco a encarar a los defensas.
Lo que me deja mas dudas es que hacer con el puesto de Lorenzetti. El Pitu no esta para 90, capaz que ni esta para 45. Lorenzetti no me gusta nada pero no se que alternativas hay, Carballo no juega nunca y Cardaccio no puede pisar la cancha.
-
Un gol vamos a hacer, el tema es si empezamos ganando o no...
-
Nos siento más vivos que antes de él partido en el parque..pero tenemos una oportunidad en cien..hagan un partido digno y con eso me conformo.
-
@yorugua23 Ellos allá van a salir con todo pero no creó que se regalen tanto tampoco!. El tema pasa por la presión que le metan sus hinchas de salir a ganar la serie de local. Ahí en eso estoy contigo , eso puede ser un factor a favor nuestro. Si estamos bien parados atrás y ponemos gente rápida del medio para adelante vamos a tener chances de poder hacer algo más de fuerza.
Por eso yo me inclinaria en poner a Ocampo por la banda y aprovechar que viene de hacer un buen partido en lo local. No veo un partido para el Chorry al menos que juege de media punta sin tener que hacer la banda por que se va a desgastar al pedo. Hay dejó a Kevin y la duda si sería entré poner a Barrientos o dejar al Chorry ahí.
Se que Zunino no tiene tanta marca como Cotugno pero hay que ver como está , yo Noe arriesgar a poner a un jugador que no éste 100%.
-
Hay que dejar la vida en la cancha, hay que jugar con el corazon
-
Lo mejor para nosotros sería quedar eliminados.
Muchos me cagaran a puteadas, pero es lo mas racional. Cuando empieza el partido voy a querer ganar, y si los clavamos voy a festejar.
Pero cuando entre en razón, me daré cuenta que jugar doble competenecia te desgasta y hace mierda, y la copa no la vas a ganar (vean el cuadro que relaciona la economía con los ultimos campeones de la copa). El uruguayo si no lo ganás este año, y lo gana peñarol , te levanta una crisis histórica de nuevo, te tenes que armar hasta las patas el año que viene, se te va el presupuesto a la mierda, y ellos traen de nuevo a Damiani de presidente a ir a morir al quinquenio.
El que me diga que podés aspirar a jugar a las dos cosas que recuerde la historia reciente, sin ir más lejos lo que pasó el año pasado.
Con perder 2 a 1 o 1 a 0 me conformo.
-
"Somo nacional bo, hay que ganar siempre, como vas a querer que pierda amistá"
-
Dónde se haga un papel digno ya está , se puede dar por cumplido. Igual desde lo económico sería muy bueno pasar aunque sea 1 ronda más pero si es verdad que a la larga , jugar doble competencia te termina matando!!!.
-
el fin de semana no hay futbol, asi que hoy pueden correr hasta quedar fundidos