Luis Suarez
-
Perdón, me olvide de mencionarlo en la respuesta @Ruyeri . Usted no aprende señor.
-
@Brunito Papu, me extraña de vos que sos un referente del foro. Mi comentario apunta a si va a seguir en Europa como se rumorea, si pensás que va a venir ahora a Nacional, ya te paso te digo que los reyes magos y papá noel no son los padres. Abrazo!
-
Si estaremos lejos que el Emelec le ofrece 150k por mes.. Igual te digo, plata no necesita, si elije al Emelec antes que nosotros, hay que borrarlo del club y cambiarle el nombre a la cancha.
-
Mirá que si es por Suárez nosotros también podemos poner 150k por mes. El tema es que no viene ni en pedo.
-
Si tuviésemos algún otro ingreso si, no es lo mismo sacar 150k de la caja, que 150k que lo pagas solo con ventas de camisetas/marketing.
-
Es una pavada lo de Emelec, Nacional seguramente le ofrezca eso o más llegado el caso. El tema es la cantidad de plata que le pueden llegar a ofertar en Brasil.
-
Si vuelve a Sudamerica suma 5 puntos más para ganar el premio al SORETE DEL SIGLO.
No me sorprendería para nada
-
@aserrin vos decís que Nacional pagaría 200k por mes por Suarez? JAjajaja , tas loco.
-
Ustedes no entienden nada le tiene que pagar el colegio a los hijos
-
Ni en River o Boca pagan tanto, menos lo pagariamos nosotros.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Seguro que River y Boca pagan más. Gallardo gana 6 millones de dólares por año, no van a tener para pagarle 2 a Suárez que a nivel sudamericano sigue siendo recontra desnivelante.
-
Nunca va a volver, aunque le pagáramos 400 lucas. No es un tema de guita, simplemente no le interesa
-
@nacionalcapo yo creo que él siente que Suárez > Nacional.
Lo hemos mangueado tantas veces y para cada pavada que ya nos debe creer un club de barrio. -
Que bronca me da que los jugadores nos basureen así. Después se dicen hinchas y bla bla. Así estamos también, no le ganamos a nadie y no existimos.
Yo me creí mucho tiempo el cuento de la competividad y que jugando acá se quedan. Pero si te pones a pensar hubo un montón de jugadores que volvieron y reflotaron su carrera. Diente, Rochet, Fucile y Victorino volvieron a la selección en su momento, el Cebolla fue citado al Mundial, etc.
Que se dejen de joder, guita tienen de sobra, sino vuelven es porque tan pa la suya y les chupa 3 huevos. Hay que empezar a hacérselos sentir.
-
Forlan cobraba cerca de 150 por mes en los manya, viniendo de la B de Japón, no lo va a pagar Nacional?
Más allá de eso él ni en pedo pisa fuera de Europa por un año al menos
-
Yo prefiero que no vnenga a que venga 6 meses sin rodilla con 39 tras fracasar en la mls
-
Lo del Emelec es porque vienen elecciones y uno de los candidatos es mitomano, y tiró esa de que va a contratar a Suárez. Hasta los hinchas de Emelec se cagan de la risa, al parecer el tipo ese está muy mal de la capocha y hace rato todo el mundo se dió cuenta que es mitomano. Lo raro es que algún medio se haya hecho eco de la noticia, son los males del clickbait
-
Sinceramente nunca escuche lo de los 150k que cobraba Forlan, el máximo que se pago acá (supuestamente) fueron 75k a Forlan/Cebolla/Gargano
-
Yo tenía entendido que eran 100 mil lucas lo que le pagaban a Forlán. Acá lo máximo fue al Loco que supuestamente ganaba un millón por año.