Luis Suarez
-
Que firme por 18 meses en aston o Sevilla y venga, si después va a EEUU, Brasil, argentina, QUE SE CHUPE UNA BUENA PIJA
-
A Messi el Inter le ofreció un % del club si se viene. Suárez tiene que decidir, yo creo que si viene es ya para radicarse definitivamente. El problema de Suárez es que las canchas de EEUU son de pasto sintético y te comen la rodilla, y Suárez ya tiene problemas ahí entonces no aguantaría. Por eso varios cracks que vienen viejos no rinden (Rooney, Lampard, Pirlo, Kaka)
-
lider de la barra de miami, quien es? alexander caniggia?
-
Por eso yoooo me enamoreeeee, de Miami si señor
Lo llevo en el corazón
Soy adicto al rosado y negro (? -
Si no recuerdo mal lo que escuché en la nota, Messi tiene el 35% de ese equipo, el resto sería de Beckham. No veo para nada raro que se vayan los 2 ahí.
Pero de acá a un año todo puede pasar. Así es el fútbol, por ej cuando tenes un pase casi cerrado y resulta que a última hora se cae la negociación o cosas así.
-
Nacional es el único club donde puede venir y sentirse querido de verdad e irse bien. En Ajax era ídolo pero a nadie le importa, incluso mordió a uno. En Liverpool tuvo millones de problemas y a pesar de ser ídolo, le dieron muchas veces la espalda y se fue mal, caso similar en Barcelona, le llovían las puteadas al final y se fue hablando del presidente etc, CASO SIMILAR EN EL ATLETI. Capaz que es medio toxico en el vestuario, siempre termina haciéndose la víctima; "Yo quería seguir, nadie hablo conmigo, el presidente no dio la cara.."
-
En el Liverpool ligó mal, porque se fue y apareció una generación que ganó todo.
-
Me refiero a todos los quilombos que tuvo con Evra y el supuesto racismo, en un momento hasta los compañeros le dieron la espalda.
-
Debían tener miedo de defenderlo y que los traten de racistas también
-
Pero lo defendieron bastante, me acuerdo hasta en un partido salieron todos a calentar con una remera en defensa suya, para lo que es Inglaterra con el tema racismo es un montón eso.
-
Seguro que si fuera gallina ya se venía a jugar con ellos. Algo pasa que allá se identifican más que con el club.
Ya vamos a ver mañana a la lola estoyanoff haciéndose algún gol en contra o un penal para que Liverpool salga campeón, y a Paperrito desesperado por sacarnos otro torneo.
-
No recuerdo quien salió hace poco a atajarse por lo de las camisetas en el calentamiento, no recuerdo si no fue Carragher que como que lo hizo porque le tiraron la camiseta y se la puso sin saber que onda pero igual fue tremendo gesto. Este bobo después les hizo un gol y se los grito en la cara no se si pensando que se iba a retirar en Barcelona o que, el Barcelona lo escupe los clava y les pide perdón, no entendés nada.
-
Le pidió perdón? Si les hizo el teléfono por cómo lo echaron
-
Bueno, entonces me dan la razón a mi. El loco fue ídolo en casi todos lados donde jugo, pero en la mayoría se fue por la puerta de atrás, con quilombos o hablando de los dirigentes / presidente .
-
Me parece que los gallinas volvieron porque no fueron referentes de la selección. Gargano y el Cebolla fueron jugadores del montón en la selección. Los jugadores de ese calibre bolsos también volvieron como Fucile, Victorino, Scotti, Tata, Palito, Papelito, etc.
Lugano, Suarez, Godin, Cavani son los grandes referentes de todo el proceso donde los convencieron que es mejor no dividir a la gente y retirarse como jugadores de selección.
Forlan si volvió pero nunca había jugado en Peñarol, creo que quería cumplir con eso antes de retirarse, además que su viejo también jugo ahí.
-
Del Liverpool algunos jugadores salieron hace poquito a decir que estuvieron mal en defenderlo.
Inglaterra es un país de mierda para los sudamericanos, son tan racistas que bancan a los europeos mil veces más. A los sudamericanos siempre les dan con un caño. A Cavani le metieron una sanción por poner negrito en una historia de instagram, dejate de joder. -
Es verdad eso , los ingleses son los reyes de la moralidad barata. Fíjate que Paolo Di Canio era un fanático Nazi incluso cuándo hacia goles los festejaba con el saludo que los caracteriza. Hace poco salió uno del West Ham ba defender al negro que reboleo al gato y también hizo referencia sobre lo Suárez.
-
Es el saludo romano ese igual.
-
Me van a decir que no viene por la Selección? No viene porque le chupa un huevo Nacional y no quiere vivir en Uruguay, no creo que haya más vuelta que esa. Godín lo mismo.