Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Luis Suarez
-
está claro que estuvimos mal
las dos partes están mal
-
Cavani esta solo entrenando en el complejo celeste. Sabes como le digo venite a entrenar a los cespedes con el plantel . A los dirigentes no les da la cabecita.
-
El mensaje de FabianZ fue duro, pero tiene razón
En 2022 Suarez es mas grande que Nacional. Obvio que para nosotros y desde un punto de vista histórico Nacional es mas grande que cualquier persona, y que además Suarez en la historia de Nacional no entra ni entre los 100 jugadores mas importantes. Pero no solo tiene 100 veces mas fans, seguro en el planeta hoy en día hay mas gente que conoce a Luis Suarez que a Nacional, es así.
Para nosotros sería un golpe brutal de renombre mundial (o marketing, como quieras llamarle) tener a Suarez. Tanto o mas que ganar una Libertadores.
De todo esto de las declaraciones no quiero hablar porque es un quilombo tremendo, no se entiende que quiere Suarez ni por qué lo hace, pero saco lo positivo:
Por primera vez Suarez está hablando directamente de venir a Nacional, y lo hizo hasta en Argentina. Por primera vez se abre esa puerta, y hay que ir con todo por esa posibilidad.
-
Espero que los dirigentes despues del mundial lo empiezen atomizar con que venga. Es como dice frodobolso. Suarez abrio una puerta con venir a nacional. Y eso es importantisimo
-
Acá hay algunos giles que lo tratan de pobrecito a Suárez y bien que cuando andaba denigrando a un negro en Inglaterra o mordiendo jugadores en un mundial los únicos hinchas que lo bancaron ciegamente fue la gente de Nacional.
Si el tipo se puso en contra a muchos hinchas fue pura y exclusivamente porque se cansó de ningunearnos cada vez que pudo. Que venga con esto ahora y que algunos salames lo pongan más alto que al mismo club la verdad me da asco. Háganse hinchas de Suárez FC allá en la costa y vayan a chuparle la pija también. Dicho esto ojalá que venga a Nacional por lo que generaría más allá de su nivel futbolístico.
-
@Frodo-Bolsón Es así, por poner la realidad me metieron -10.
Para cualquier marca, Nacional vale X sin Suárez y 3X con Suárez. Mañana traés a Suárez y Cavani y te da para hacer alguna gira en la MLS y currar un poco.
Levantás el tubo y le decís a umbro: che me faltan 200k para traer a Suárez y te lo ponen ellos porque van a vender camisetas como nunca.
Sponsor de camiseta de entrenamiento? Y.. Suárez te va a subir la foto con 44 millones de seguidores, este año no alcanza con turil y el bus gratis al interior...
-
@matiaslabarra dijo en Luis Suarez:
Espero que los dirigentes despues del mundial lo empiezen atomizar con que venga. Es como dice frodobolso. Suarez abrio una puerta con venir a nacional. Y eso es importantisimo
es que justamente después del mundial no viene. Lo único que le podés ofrecer vos que no le ofrecería nadie en Europa es que acá juegue cuando quiera para priorizar la preparación al mundial. Viene unos meses, y juega el mundial a pleno que es lo que le importa y ahí sí se va a la MLS o donde sea a reencontrarse con Messi y currar un rato más. De ahí calculo que se quedan a vivir en Miami ponele que Aguero también ya se vino.
-
Para mí nos tiró tremendo centro a corto plazo.
Pasamos de "nunca más va a pisar Sudamérica en su vida" a "Nacional es mi casa, me dolió que no me llamen".
Después todo lo otro es lógico. Es de los mejores jugadores del siglo, no iba a ser fácil seducirlo, como no lo fue para Restuccia traer a Artime y Manga, o para Iocco repatriar a De León y Espárrago. Ojalá se le haya calentado un poco el pecho a los dirigentes y sepan que si lo traen quedan como unos cra.
-
@Fede94 dijo en Luis Suarez:
Bo escribieron 8 páginas de mensaje en un día hajaja tan locos.
Parece que si iba a ir a River si pasaban ayer. Tan errados no estábamos los que lo puteabamos entonces.
Cómo en las viejas épocas !!!
La verdad, Suárez no iba a venir, pero era una chance inmejorable para dejarlo cagado para siempre: contrato en mano y si no firmas, que diera la cara. Ahí entonces se sale con que no lo van a llamar nunca más. Y chau asunto.
Por otro lado esto es bueno, ahora los burros que ustedes votaron, van a estar obligados a llamar a cualquier ex Nacional que ande suelto. Y porqué no, contratar algo decente para la Sudaca.
-
Acabo de escuchar todo lo que dijo Suárez. Yo opine hace unos días que Nacional tenía que haberlo llamado. Pero sinceramente creo que todo eso que dijo sobre que le molestó que no lo llamamos es una vendida de humo terrible para excusarse que iba a irse a River en vez de venir acá porque sabe bien que la gente se calentó. Como dijo el Cara de Cera, si dice que Nacional es su casa volvía y punto, uno no precisa invitación para volver a su casa.
Es un vendehumo culorroto.
-
@Aserrin dijo en Luis Suarez:
Para mí nos tiró tremendo centro a corto plazo.
Pasamos de "nunca más va a pisar Sudamérica en su vida" a "Nacional es mi casa, me dolió que no me llamen".
Después todo lo otro es lógico. Es de los mejores jugadores del siglo, no iba a ser fácil seducirlo, como no lo fue para Restuccia traer a Artime y Manga, o para Iocco repatriar a De León y Espárrago. Ojalá se le haya calentado un poco el pecho a los dirigentes y sepan que si lo traen quedan como unos cra.
Tal cual.
Es como si una nami te dije enojada que no la llamaste. Si la hacés bien, en 15m te la estás garchando.
-
@Fede94 Para mí es un delirio pensar que Luis Suárez espontáneamente de la nada va a decir "quiero ir a Nacional", llamar a la sede o averiguar por instagram el numero de Fuentes y pasar a firmar. Lo otro (lo de vendehumo culorroto) te la llevo, pero me cuesta creer que "vendió humo", porque a Nacional lo nombra de la nada sin que le pregunten, el tema lo saca él, no es que acomoda el cuerpo.
-
-
Que Suárez es un culo roto ya lo sabemos pero la gestión de traer al mejor futbolista uruguayo de la historia la tenes q hacer siempre, aunque el tipo te caiga muy mal, demostraron ineptitud, si ahora fueran bichos estarían llamando a cavani para q no les pase lo mismo pero no, mejor perder el tiempo con violadores y devolver favores personales
-
@diegobolsilludo dijo en Luis Suarez:
Que Suárez es un culo roto ya lo sabemos pero la gestión de traer al mejor futbolista uruguayo de la historia la tenes q hacer siempre, aunque el tipo te caiga muy mal, demostraron ineptitud, si ahora fueran bichos estarían llamando a cavani para q no les pase lo mismo pero no, mejor perder el tiempo con violadores y devolver favores personales
Aparte en una posición donde nos hacen falta jugadores, si me decís que está Muslera libre y tenés a Rochet vaya y pase, pero tenemos a gigliotti dando pena de 9 y no tenemos pateador de tiros libres. Suárez te garantiza mínimo 20 goles de acá a fin de año
-
Yo tengo mi sospecha sobre las intenciones de este personaje, nunca había salido a hacer esta ronda de declaraciones.
Para mi le está haciendo el mandado a los muqn con los derechos de televisión y le ta bajando la imagen a Fuentes. -
@gauzabolso te estas sanjonizando
-
@Brunito quede caliente cuando ví lo de ESPN, ahora que escuché lo que dijo en la Sport quedé RE CALIENTE! Dice que ahora no quiere que lo llame porque ahora queda como que Suárez quiere que lo llamen jajajaja que culorroto más grande.
-
@gauzabolso Para mí es más simple, lo tiró por tirar en ESPN y el tema se le fue de las manos.
-