Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Luis Suarez
-
@Fede94 dijo en Luis Suarez:
El problema con los que lo están defendiendo es que creen en la palabra de Suárez. Estamos hablando de un tipo que estuvo no se cuánto tiempo para admitirle a la mujer que era cierto que había mordido a Chiellini, mucho después que lo habían suspendido, sabiendo que si de
Para mi es un poco al revés. En todo caso dice lo que siente, en su momento (con Tabárez de DT de la selección Nacional que les decía que si venían acá no los citaba más) dijo que no volvía. Su sueño era retirarse en el Barcelona de donde lo escupieron. En el Liverpool lo escupieron hace poco por lo de Evra. En el Atleti lo escupieron. El DT de Ajax también lo escupió duro. El sueño de ir al PSG a reunirse con Messi y Neymar se truncó cuando le dieron las llaves del club a Mbappé y quiere borrar a Neymar.
A Italia no puede ir por el tema del examen, a inglaterra a que lo puteen no va, a Francia a un cuadro de mierda y no hablar el idioma no le pinta nada.Las opciones son: algún cuadro COPERO de España o venir a sudamerica. La realidad es que ningún equipo BUENO de España le debe haber ofrecido nada y ahí fue que le dijeron de venir a jugar libertadores y le picó el bichito. Y recién ahí después de hacer su 'paz' con que se volvía de Europa es que se planteó volver a Nacional.
Claramente si hubiese recibido una oferta del Barcelona para volver o del Sevilla ni se planteaba venir a Nacional, pero yo creo que le dio un poco de culpa negociar con River y ahí fue que empezó a tirar algún guiño y bueno, yo creo que le calentó que ni lo llamen. La realidad es que Fuentes cuando lo llame le tendría que decir: "pensé que lo de River era todo humo de la prensa y que te ibas a quedar en Europa"
En fin, para mí las cosas cambian y él fue siempre honesto, cuando sintió que quería volver lo dijo, cuando sintió que no iba a volver también lo dijo, y ahora que quizá le picó el bichito para volver nuevamente lo pone sobre la mesa.
-
Yo de todo esto saco más cosas positivas que negativas, que quieren que les diga?
Primero que nada, quiero aclarar que las últimas declaraciones que tuvo respecto a su futuro en Nacional o no han sido de lo más embarulladas y confusas.
Suarez es un jugador al e ya todos le habíamos hecho la idea que no pensaba volver más, y con todo lo que pasó hoy demuestra que no sólo cambió de opinión, sino que haciendo las cosas mínimamente bien en un futuro no muy lejano no le van a quedar excusas. Sobre todo después del mundial. Ya dejó en claro que por cuestiones familiares y de negocio la familia está pensando en vivir por la vuelta, y que Brasil es una opción descartada.Yo me desperté hoy pensando que Suarez no venía más y ahora por lo menos lo tomo como hasta probable que en 6 meses, un año o un año y medio ande por acá.
Después, que a cada uno le caiga como le caiga, pero tenerlo en el plantel sería tremendo.
-
Se dieron cuenta de la cantidad de mensajes que se escribieron acá hoy? Que todos estamos entrando a cada rato para ver qué pasó y que se está hablando? En el fondo todos queremos que venga Suárez claramente.
-
Trezza por derecha Suárez de 9. SEXOOOOO.
La gente ya no almuerza para ir a ver a Suárez y a Trezza.
-
Un 10% de los mensajes de este tema se escribieron hoy
-
Estamos en condiciones de decir que hoy fue "el día de Luis Suárez" o algo así en el foro?
-
Es que como no va a generar yo lo recontra putee pero si se abre la posibilidad y luego de escuchar a fuentes que quemen los recursos a que venga a ganar la sudaca. Es el sueño de todo hincha de Nacional, pasas del amor al odio en segundos con Suárez.
-
JAJAJAJAJ
Lo que sí dijo un usuario y que tenía razón:
Suárez hace un mes: me quedo en Europa
Suárez un mes después: si Nacional me hubiese llamado, creo que volvíaPara mi lo que pasó fue que realmente River lo convenció de pegar la vuelta y cuando se le cayó esa opción dijo: pa, vamo' a abrir una puertita para Nacional a ver qué pasa
Lo que sí no se explica es la actitud de hoy: "no, ahora ya es tarde!"
-
Si termina viniendo y todo esto fue una campaña para venir xq no tiene donde caer muerto pido perdón
Mientras tanto pienso que es un boludo bárbaro -
Yo si soy soy Fuentes le ofrezco 3M hasta Diciembre de 2024 y salgo por todos lados a decirle lo que le ofrecí, cosa que si dice que no queda re pegado.
Son 100 por mes, muy alto, pero con esfuerzo y con todo lo que puede llegar a generar se podría pagar. Por ejemplo se podría aumentar un 10% la cuota, le ganarías dos dólares a 30mil socios pagantes (no sé cuántos hay, es un frutazo) son 600mil en un año. Vendes 20mil camisetas a 30 dólares que le gane Nacional son 600mil más. Ahí ya tenés un año de contrato pago. Además habría que sumarle los sponsors que podríamos conseguir siendo que la visibilidad se vería muy aumentada, y si encima ganaramos la Sudamericana ni te digo.
No sería tan imposible, es más, se pagaría solo a diferencia de cualquier otro jugador que podamos traer.
Y si, obvio que queremos a Suárez, como no lo vamos a querer, será un descerebrado mentiroso y todo pero es el mejor jugador uruguayo de los últimos 50 años mínimo.
-
La verdad que pasan las horas y después de la primera reacción de enojo me doy cuenta que esto fue un golazo.
Por primera vez le abrió la puerta a la vuelta y lo esta viendo como una posiblidad real. Para mi ahora no hay excusas y el Club va a tener que armar un Plan para que venga, que fue siempre lo que se tuvo que hacer.
Suarez siempre fue asi, entreverado. Ademas, no me extrañaría que todas las puteadas que se va a comer estos meses lo motiven a querer volver y cerrarle el orto a todos.
-
@elchengue20 dijo en Luis Suarez:
La verdad que pasan las horas y después de la primera reacción de enojo me doy cuenta que esto fue un golazo.
Por primera vez le abrió la puerta a la vuelta y lo esta viendo como una posiblidad real. Para mi ahora no hay excusas y el Club va a tener que armar un Plan para que venga, que fue siempre lo que se tuvo que hacer.
Suarez siempre fue asi, entreverado. Ademas, no me extrañaría que todas las puteadas que se va a comer estos meses lo motiven a querer volver y cerrarle el orto a todos.
"Nacional es mi casa" lo dijo hoy.
-
Yo si soy soy Fuentes le ofrezco 3M hasta Diciembre de 2024 y salgo por todos lados a decirle lo que le ofrecí, cosa que si dice que no queda re pegado.
Son 100 por mes, muy alto, pero con esfuerzo y con todo lo que puede llegar a generar se podría pagar. Por ejemplo se podría aumentar un 10% la cuota, le ganarías dos dólares a 30mil socios pagantes (no sé cuántos hay, es un frutazo) son 600mil en un año. Vendes 20mil camisetas a 30 dólares que le gane Nacional son 600mil más. Ahí ya tenés un año de contrato pago. Además habría que sumarle los sponsors que podríamos conseguir siendo que la visibilidad se vería muy aumentada, y si encima ganaramos la Sudamericana ni te digo.
No sería tan imposible, es más, se pagaría solo a diferencia de cualquier otro jugador que podamos traer.
Y si, obvio que queremos a Suárez, como no lo vamos a querer, será un descerebrado mentiroso y todo pero es el mejor jugador uruguayo de los últimos 50 años mínimo.
No es por ahi, el dijo hoy que lo economico no le importa, le importa lo deportivo. Si te desangras para pagarle a Suarez pero tenes un equipo igual o peor que ahora, no es una oferta muy tentadora.
Lo que hay que armar es un plan deportivo ambicioso(para nuestras posibilidades) y financiero que lo respalde.
Buscar sponsors interesados en la vuelta de Suarez. Con la movida que genera su llegada te tiene que dar algo de guita extra. Con esa guita tenes que conseguir para traer 2 o 3 jugadores buenos. Y si hay que endeudarse un poco mas de lo normal se hace, ya fue.
Después en lo deportivo hablar con el Diente, Pereiro, Lodeiro, Caceres. Proponerle a Suarez un equipo en serio y pelear una Copa. Para mi si Suarez vuelve, esos jugadores por ejemplo va a ser mas fácil traerlos.
-
@elchengue20 Es que la forma de traer a Suárez es con algún otro referente que acompañe, cosa que el día que no salgan las cosas no se le caiga solo a él.
Traés a Suárez y Lodeiro o Matías Vecino ponele y ya te viene el Pelado Cáceres y creo que ahí el Edi se puede tentar también. Y si conseguimos algún sponsor de peso nos da para pagar un préstamo por el diente. Para los demás sí ya se pasó el tren. -
Hay una posibilidad de que el loco se haya dado cuenta de que no tenga grandes cosas en europa
Que realmente no lo busquen
Por algo tenía casi todo acordado con river
No creo que fuera por el sueño de la libertadores, no se lo cree nadie, corriendo riesgo de quedar afuera de una y después jugar contra patronato -
@elchengue20 si, no le importa lo económico pero no iba a ir a ganar 2 pesos en River, le iban a pagar 3M por año, un sueldo europeo. Si vas a hacerle una propuesta a Suárez no podés ofrecerle 30mil dólares por mes, si bien que le podamos ofrecer va a ser menos que en otros lugares, para seducirlo hay que achicar lo más posible esa diferencia, sobre todo para mostrarle que el club está dispuesto a hacer el máximo esfuerzo económico posible por traerlo.
Además, si bien sería un sueldo alto, tampoco es tan disparatado. Acuérdense que le pagamos a Abreu 80mil con 37 años. Ahora estaríamos hablando nada más y nada menos que de Suárez con 35 viniendo de jugar directamente en la élite.
-
@elchengue20 si, no le importa lo económico pero no iba a ir a ganar 2 pesos en River, le iban a pagar 3M por año, un sueldo europeo. Si vas a hacerle una propuesta a Suárez no podés ofrecerle 30mil dólares por mes, si bien que le podamos ofrecer va a ser menos que en otros lugares, para seducirlo hay que achicar lo más posible esa diferencia, sobre todo para mostrarle que el club está dispuesto a hacer el máximo esfuerzo económico posible por traerlo.
Además, si bien sería un sueldo alto, tampoco es tan disparatado. Acuérdense que le pagamos a Abreu 80mil con 37 años. Ahora estaríamos hablando nada más y nada menos que de Suárez con 35 viniendo de jugar directamente en la élite.
Suárez, querés venir 6 meses o 3 años? Decinos vos, hacé lo que quieras. Preferís que te paguemos toda la $ a vos, o que te demos un presupuesto para hacer alguna incorporación? Querés levantar el tubo y hablar con algún amigo tuyo a ver si te viene a acompañar? Tomá las llaves
-
A suarez le doy las llave de la sede, de los cespedes a mi hermana y le entrego la cola. Si queres aspirar a ganar la libertadores tenes que tener un suarez y 4 jugadores mas de jerarquia. Si viene suarez los otros 4 vienen seguro
-
@matiaslabarra dijo en Luis Suarez:
A suarez le doy las llave de la sede, de los cespedes a mi hermana y le entrego la cola. Si queres aspirar a ganar la libertadores tenes que tener un suarez y 4 jugadores mas de jerarquia. Si viene suarez los otros 4 vienen seguro
JAJA
Me hace acordar una vez que un tachero en Argentina encontró un maletín lleno de guita y lo devolvió y se armó una página web donde cada uno ponía algo que le quería dar al tachero por buen tipo.
Habría que hacer una página web y poner qué le da cada uno a Suárez si viene
-
Para los viejos del Foro, década del 80, se acuerdan de la movida de la gallina por Morena? " A Morena lo traemos todos" y le sacaron $ en serio a sus hinchas para traer a un 9 que solo acá hacía goles. Nosotros podemos tener al mejor 9 de los últimos 10 años en el mundo. Cuánta calle le falta a nuestros dirigentes.