Luis Suarez
-
Horas Claves acaba de decir que lo del 70 a 30 se lo dijo una persona cercana.
-
Imagino que viene y ya va derecho a entrenar, quedan 2 semanas y poco para el partido de la sudaca
Qué locura va a ser eso, yo creo que seriamente deberíamos considerar jugar en el centenario si pasamos
-
No debería pasar de esta semana, 3 meses se van volando
-
Hoy es el día.
Y la demora es porque se quiere traer a un par de jugadores más, para sustentar la llegada de Luis. Un volante de marca y otro de creación. Esperemos que se den cuenta de que también hay que traer a un defensa.
-
@Ruyeri dijo en Luis Suarez:
Prefiero que venga ahora por 4 meses y no por un año a los 38 años. Lo firmo con las dos manos.
No se, es discutible eso. Me aferro a que venga con la idea esa de irse en enero a EEUU a vivir la gran vida, pero que en estos cuatro meses se sienta tan comodo y querido y le termine cambiando la cabeza, optando por retirarse definitivamente aca y con refuerzos (muy posibles) como los de Lodeiro, Coates, Vecino y Palito Pereira.
-
viene por 3 meses y se va a fin de año??
ME ENCANTA
LA MEJOR IDEA QUE PODRÍA TENER
LLEGA A PASAR Y NO HAY FORMA DE DESCRIBIR LO LOCO QUE ME VUELVO
-
@Brunito dijo en Luis Suarez:
@Ruyeri dijo en Luis Suarez:
Prefiero que venga ahora por 4 meses y no por un año a los 38 años. Lo firmo con las dos manos.
No se, es discutible eso. Me aferro a que venga con la idea esa de irse en enero a EEUU a vivir la gran vida, pero que en estos cuatro meses se sienta tan comodo y querido y le termine cambiando la cabeza, optando por retirarse definitivamente aca y con refuerzos (muy posibles) como los de Lodeiro, Coates, Vecino y Palito Pereira.
¿¡Palito Pereira!?
-
-
Y si Lucho viene y se copa?
Y si se trae a Leo para acá a pelear la Copa?
Elijo creer -
-
Está sucediendo GENTE!!!!
ELIJO CREER!
Me vuelvo loco!!!!
Esta semana si o si!! Si o siiiiiiiii!!!!Vamos LUCHITO!
-
Nacho Saldombide está como loco porque no venga. Jaja manya sufrido.
-
La realidad es que tiene que elegir esta semana
Vaya a donde vaya no puede empezar muy atrás
En Italia se juegan 15 fechas pre mundial, si Tenes copas 6 partidos más
En 4 semanas están empezando, no puede elegir club cuando ya estén jugando, tiene que estar entrenando esta semana en un club -
-
Bueno les cuento que ya me andan preguntando cuanta pintura voy a usar
-
-
Pero la concha de mi madre!!
-
-
Ya tienen contratado a las turras que lo agasajen? Llevamos a Martin Quiroga para amenizar musicalmente el evento, al Chingue y a O'Neill para darle la bienvenida al club.
PD: a Sofi no hay que decirle nada.
-
@Aserrin que ricaaaaaaaa