Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Luis Suarez
-
@TricoJuan dijo en Luis Suarez:
Pero mirenlo, el hombre anda sobrado. Esto ya está decidido
Buen día! Hermosa mañana verdad!
Este hombre hoy tiene la poronga más grande del país no tengo dudas, mira ese lenguaje corporal papá. -
@TricoJuan dijo en Luis Suarez:
Pero mirenlo, el hombre anda sobrado. Esto ya está decidido
Mi nombre es Fuentes, José Fuentes
-
Acabo de leer que Fuentes es un viejo gagá? respeto para JOSÉ! esto está hecho.
Todo bien hace el presi
-
Excelente fuentes en todo este tema.
No era fácil remontar el "Ahora no quiero que me llamen" -
Hay orden de no aflojar con los twits, a seguir atomizando 2 dias mas sin tregua
-
Fuentes hizo lo que tenía que hacer, sinceramente pensé que era un viejo que se pisaba las bolas y me demostró lo contrario. Pero si Luis viene es de los hinchas que por una declaración de despecho hicimos el SuarezANacional tendencia durante días, atomizamos los hinchas y es toda nuestra.
-
No desmerezcan a Fuentes (que nunca fue santo de mi devoción). El tema no fue así. Cuando Suárez se quejó de que Nacional no lo fue a buscar, la mayoría de hinchas nos calentamos con él, o dijimos que eran desafortunadas. Diría que de cada 10 hinchas, 8 decían que estuvo mal y 2 no lo mataban. Fuentes se posicionó mas cerca de esos 2 que no lo mataban, y encima dejó el orgullo de lado y asumió culpas, llamándolo varias veces. LUEGO de que nos enteramos de las llamadas de Fuentes empezó el tema de la movida de hinchas.
-
Parece re lejano pero se acuerdan luego del partido con plaza que laabdon hablo del llamado de Fuentes con Suárez y el periomanyaje salió como loquita a decir que Luis jamás le respondío etc etc, yo ahí lo veía como una utopía más o menos y fue hace unos días jaja.
-
A Fuentes lo puteo por todo pero en este tema hizo todo bien
-
"PLANTEL"
-
No hizo todo bien. Lo tenia que haber llamado antes, que la gente no se coma la pastilla y juzgue su gestion como se merece. Esto le cayo de arriba
-
-
hay gente que con tal de tener razón siempre...
-
El merito mayor en esta vuelta es de Suarez que bien o mal puso el tema en la mesa y es el que está decidiendo volver, en una decisión que NINGUN futbolista de su nivel toma hoy en día. Digan lo que digan va a venir resignando un montón de cosas, por amor a la camiseta.
Después gran merito de la gente que lo atomizó desde el día 1 y hizo tendencia mundial en las redes a puro pulmón. Eso era lo que faltaba para que Suarez se termine de decidir.
Después recién viene Fuentes que hizo lo que tenia que hacer.
-
@elchengue20 dijo en Luis Suarez:
El merito mayor en esta vuelta es de Suarez que bien o mal puso el tema en la mesa y es el que está decidiendo volver, en una decisión que NINGUN futbolista de su nivel toma hoy en día. Digan lo que digan va a venir resignando un montón de cosas, por amor a la camiseta.
Después gran merito de la gente que lo atomizó desde el día 1 y hizo tendencia mundial en las redes a puro pulmón. Eso era lo que faltaba para que Suarez se termine de decidir.
Después recién viene Fuentes que hizo lo que tenia que hacer.
Coincido en lo que decís sobre Suárez. Pero eso no tiene que significar desmerecer a Fuentes, porque aparte...quién determina lo que significa "hacer lo que tenía que hacer". De repente para unos significaba hacer una cosa y para otros no. Ahora con el diario del lunes todos decimos que tenía que hacer lo que hizo, pero en su momento y con la calentura es otra historia,
-
Ir a buscar a Suarez después de lo que declaró era mas que cantado. Incluso varios acá en el Foro hace AÑOS que decimos que el club tenia que tener un plan para repatriarlo.
Tenes que ser un infradotado mental para entrar en la de "ahora no lo llamamos mira lo que dijo". Tampoco lo voy a endiosar por eso, se supone que un dirigente tiene 2 dedos de frente. Un crack mundial te estaba abriendo la puerta a volver al club del cual es hincha.
Después no hizo mucho mas que ponerle el club a disposición pero sin presionarlo. Lo manejo bien pero no hizo nada del otro mundo tampoco.
Y como bien dijeron, no tuvo ni la iniciativa de ir a buscarlo antes. Eso ahora queda claro que fue un error.
-
Lo lógico y lo que criticamos todos de que no se hiciera fue llamarlo antes. Eso debió hacer Fuentes.
Ahí no tengo dudas de que Luis le decía que no amablemente o le decía tengo otras prioridades etc etc. Fuentes daba el tema por cerrado y listo.
Acto seguido Suárez salía en Espn a decir que una lastima lo de riber y ni nos mencionaba ya que no tenía el dolor se no ser llamado, no se sentiría dolido.
Por ende ninguna movida para tocarle el corazón se habría puesto en marcha ya que nadie pensó que la posibilidad de que viniera antes del mundial fuera ni remotamente posible.Fue todo de ogete y obvio no fue planeado e incluso empezó todo por una mala gestión o peor nula gestión pero gracias a dios, buda, el universo o a quien sea sucedido así, porque creo que es la combinación de hechos que lo puede traer a casa.
De 14 millones de realidades debemos ser la única con una chance real de tener a un Luis Suárez previo a un mundial en Nacional.Mérito de él por salir a corazón abierto a declarar.
Mérito de Fuentes que cuando se puso el objetivo de traerlo hizo todo bien.
Mérito de la hinchada por inundar las redes demostrando lo que se puede lograr cuando la hinchada más grande se une con un mismo objetivo. -
Es que si lo llamaba antes seguramente rechazaba amablemente el ofrecimiento.
Llamale culo, movimiento popular o casualidad pero creo que la forma en la que se dio era la única que podía llegar a buen puerto.
-
Yo no veía ni a Dodiguez, ni Giuria, ni Decurnex, logrando esto. Majic ni idea porque la situación en sí es completamente demencial, lo puedo ver tanto ofendiendose con Suárez a la sebarepetto, como llamandolo desde el momento que lo quiere River
Venimos del Decu que contrataba jugadores y técnicos a mansalva sin obedecer ningún tipo de sentido común y con una arrogancia espeluznante... "Hacer lo que tiene que hacer" es un gran mérito. En el fútbol los jugadores que hacen lo que pide la jugada son pocos.
-
Yo no quería desmerecer a Fuentes ee, me cae bien, me parece un loco transparente y buena gente dentro de este ambiente de mierda, pero que es medio viejo gagá a veces es innegable. Lo de Suarez lo deja como el gran dirigente de los últimos años, hizo TODO increiblemente bien. Para mi ahora tiene que ser bautizado El Pijudo José.
Punto aparte y más importante que nada: por ahora en un período de pases embocó el triple de nombres que Ivan y Decu en todo su mandato.