Bueno, no sabía donde poner este tema, pero bueno. El tema de ídolo es bastante complejo, se tiene como ídolo a un jugador que hizo grande al club, que se ponía el equipo al hombro siempre en las difíciles, que te ganaba él solito los partidos y demás.
El anti ídolo para mí es un jugador que mucha gente lo "veneraba" o le aplaudía ciertas cosas que no precisamente eran las nombradas, o la calidad de futbolista o mismo cosas extra fútbol.
Dejo algunos que para mí son considerados como anti ídolos de Nacional.
JORGE BAVA:
Tuvo algunos partidos este arquero que terminaba salvando la petisa, pero también muchas veces se comía goles bobos pero no tan seguido como Nicola o Burián.
De cosas extra fútbol muchos le aplaudimos cuando le dijo a Darío Rodríguez en un clásico "que lo llame y arreglaban para pelear", cuando denunció por la tele de que a la gallina siempre le hacían la vista gorda y la favorecían y cuando le pegó la trompada al policía.
ISRAEL DAMONTE:
Este argentino tuvo un pasaje entre 2012 y 2014. Era un volante de corte y muy cuchillero.
Muchos lo festejaban por su entrega en la cancha y en lo no futbolístico por ser tribunero - en demasía - y por haberle dado un cortito a Darío Rodríguez en un clásico.
COLO ROMERO:
Muchos ahora lo putean porque después de heder en Liverpool actualmente está hediendo en Danubio; pero en su momento rindió en Nacional y muchos lo pedíamos para la selección.
El Colo capaz no debería aparecer pero si bien tuvo años buenos en el club durante el último pasaje hedió bastante. Los clásicos jugó bien la mayoría y los clavó varias veces mientras rendía.
CHENGUE MORALES:
Este es un caso que pasó "de héroe a villano" mas que un anti ídolo. Tuvo dos pasajes por el club donde fue muy querido por la hinchada, le hizo goles a la gallina, los cagó a palos y hasta fue en cana por Nacional.
El tema fue que en su último partido - capaz por un momento de bronca e impotencia - íbamos perdiendo con los putos, le sacaron la roja y le tiró la camiseta a la barra de la gallineta.
Después, ya retirado, empezó a alcahuetear a Paco y a tirar mierda contra Nacional, lo cual hizo que lo terminen odiando.
LOCO ABREU:
Otro discutido, porque si bien vino tres veces en la plenitud, siempre tiró humo y volvió a cobrar platales cuando ya no se podía ni mover. Sin mencionar que quiso quedar siempre bien con Dios y con el diablo.
FERNANDO MACHADO:
Tuvo un pasaje por Nacional entre el 2002 y el 2005. Vino desde Wanderers y jugaba como zaguero o volante.
Era un jugador que tenía mucha entrega y mucho huevo, pero cero fútbol. Hizo en unos partidos goles en la hora que valieron sumar de a tres pero siempre fue un perro.
Mucha gente le "festejó" que en la cancha cagaba a todos a patadas y la vez que se "boxeó" a medio Liverpool en 2003.
EL SECO RODRÍGUEZ:
Llegó en el 97 y era para Puppo y Ceferino "el sucesor de Recoba". Nunca ví un volante ofensivo que le quemara tanto la pelota como al Seco Rodríguez sin mencionar que era espantoso.
Números en clásicos jugados? Jugó 4 en total y les marcó tres goles, pero nunca ganó ninguno. Dirán que "se clavaba a la gallina", pero la estadística no deja de ser mala.
JUAN GONZÁLEZ:
Goleador del campeonato dos veces seguidas - 1995 y 1996 - pero mas allá de dos goles que le hizo a la gallina, el Juanchi veía a Tais, Olveira, Lima o al caballo De los Santos y se cagaba parado por lo general.
RODRIGO LEMOS:
La momia técnicamente era bueno y muchos decían que era tremendo jugador, lo cierto que al igual que el negro Coelho, Lemos te jugaba un partido excelente y luego tres para el olvido.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Luis Suarez
-
@Antonio dijo en Luis Suarez:
@GustavoLT dijo en Luis Suarez:
Si SUAREZ viene por no sé, u$s50.000, vayan a golpear la puerta de las supuestas estrellitas hinchas del club, y ofrezcanle a cada uno algo parecido, y que vengan sin chistar. Si dicen que no, quemarlos.
Si viene Luis por poca $ para jugar el mundial, el resto tendría que venir gratis.
PD: no tengo por hoy la chance de darles más upvote a cada uno de ustedes, que en este caso, la gente del Foro, metió para adelante para que volviera LS25
Gustavo, usted es diabólico
Me encanto la de aplicar mafia a todos los “jugadores hinchas” jajaja
Es que es así. Si viene Suárez que es el mejor jugador de la historia de Uruguay, y que la mayoría pensábamos que nunca iba a volver, de Suárez para abajo todos son menos y si no quieren venir son unos chupa pija. Le metió el pito en la cola a todos los demás jugadores bolsos que juegan afuera y los dejó regalados.
-
Es que lo más importante era que venga, ahora obvio hay que hacer todos las cosas bien para que se quede lo máximo posible.
-
-
@nbobolso dijo en Luis Suarez:
y? a 11 días de Goianense
Yo lo dije hace unos días. Para mí es difícil que esté para el primer partido con Goianense.
Me conformo con que pueda jugar los últimos 30 minutos.
-
@Pfeffer dijo en Luis Suarez:
@Antonio me acuerdo cuando Forlán fue a Japón parte de su sueldo se lo pagaba la asociación japonesa y el resto el club que lo contrató. Era porque consideraban que potenciaba la liga. Acá eso, si pasara, jamás podría salir a la luz
Ah mira, como una inversión para el fútbol sería. Tenes que tener tu país muy en orden como para poder gastar en eso. Tiene todo el sentido pero jamás claramente no es un gasto prioritario
-
Llega, entra 30 minutos y le pega 2 pijazos a los brazucas y vas a ser el primero en mamarla.
No hay necesidad de hacerse el superhincha superado que le da igual la llegada de Suárez. Disfruta un poco -
Hace año y medio, el video presentación de D'Alessandro metió casi un millón de reproducciones en Twitter.
Cuántas metería uno de Suárez?
-
Dale Suárez que las wachas prometieron fotos en tanga en Twitter si venís!!!
-
Que mal manejamos el tema de los números, como q ni bola le damos, la 10 la tiene otormin, para pegarse un tiro en el escroto
-
-
@Antonio dijo en Luis Suarez:
Llega, entra 30 minutos y le pega 2 pijazos a los brazucas y vas a ser el primero en mamarla.
No hay necesidad de hacerse el superhincha superado que le da igual la llegada de Suárez. Disfruta un pocoNo se si sos muy boludo o sos muy boludo. ¿Donde dije que me da igual? me importa que venga y juegue, mientras más demore menos chances de que esté en el partido más importante.
-
Bo pero para mí tiene razón nbolso
Ya es hora de viajar
A este ritmo no practica ni dos días antes de la ida con goianense -
Yo le daría la 10 cómo Artime!!!!
-
En la lista de buena fe ahora que se puede cambiar, no se pueden cambiar los números? Tiene que tener la 9 sin dudas
-
Viene y juega es 9 que adaptación tiene que hacer? Lo de el es esperar la pelota y mandarla adentro, y lo hace más o menos bien. Si jugara en otro puesto todavía
-
Jugo 15 años con Tabarez que solo hacía fútbol tenis y chiveaba
-
Si se pasa del martes entramos en zona de riesgo. No de riesgo de que venga sino de que nos sea útil, al menos en esta serie.
Obviamente estamos hablando de un tipo que apurando recuperación dejó afuera a Inglaterra sin tener ni una práctica completa pero si de verdad va a venir mentalizado en ganar el momento es ahora.
-
Zona de riesgo? Están pirando, bo.
-
Pero sin Suárez no tenemos chance contra goianense?
-
Voy al tema de Gigliotti y "aporta un montón", Gigliotti que no podía jugar ni en México. Capaz que es por lo mal acostumbrados que estamos a tener jugadores del montón, pero estamos hablando de Luis Suárez gente.
Ya con lo que había teníamos que ganarle obligados a Goianiense, ahora sumamos a un tipo que está 10 escalones por encima de cualquier jugador de la copa esta, no existe que no pongamos en minitas porque viene un par de días después y "no conoce a los compañeros".
Si viene y está para jugar los últimos 30 en la ida me recontra chupa un huevo, a estos brazucas con lo que hay nos debería sobrar, y para la vuelta ya está 10 pts.