Luis Suarez
-
-
@Aserrin jaja descansa el lui.
-
Que animal ! Lo amaron en Brasil les devolvió la felicidad.
-
-
En una gamba sacó vicecampeon a la murga de Gremio recién ascendida.
Disfruta en EEUU animal! Partite la boca, lleva los nenes a Disney, comprate 27 rifles de asalto -
@inge1 dijo en Luis Suarez:
Que animal ! Lo amaron en Brasil les devolvió la felicidad.
Dice que volvió a romper un récord, hacía 13 años que un 9 del gremio no metía más de 15 goles y 9 asistencias en la temporada.
Quedó 2do en la tabla de goleó con 1 rodilla en la mano, un despegado, un animal, un enfermo!.
-
contrato solo por un año en EEUU? volvera? volve en silla de ruedas igual puto amo de uruguay! !
-
@chiquibolso_023 Un año con opción a 2. Supongo quiere decidir dónde van a vivir luego. Si le gusta Miami se queda, y sino para mi hay un 20% de chances que vuelva y se retire en Uruguay si el equipo está bien armado.
-
Para mi no está mal que no vuelva, dificil que se vuelva a repetir todo lo que hizo, y nos quedamos con eso de recuerdo.
-
Fue electo mejor jugador de Brasil
-
@Fabianz creo haber leido en algun lado que tanto el como el corto habian dicho que su casa era Barcelona y que era el lugar donde les gustaria vivir, para mi va un par de años al Inter, chivea, bobea y se vuelve a Barcelona, Uruguay capaz que en vacaciones
-
@garzon2000 para mi es una decisión familiar, de la familia extendida que engloba a Messi y compañía
Creo si están bien en Miami se quedan.
-
Él dijo varias veces que los hijos no se querían ir de Uruguay. Para mí es en Barcelona o con mucha suerte acá
-
Es el puto amo.Aboslutamente inigualable. Merece una serie en Netflix posta.
No tiene UN solo club donde haya fracasado, más bien es ídolo por donde pasó. Es tremendo -
Hay que decir la verdad, la mujer se radicó allá en Barcelona y no creó que quiera ir a otro lado a vivir. Yo también creó que se quedará un tiempo en Miami pero se van a volver a radicar a España, por ahí si la decisión pesa por los hijos y pueden haber una chance de que vuelvan, a mi me gustaría que volviera al Uruguay, por la plata no es el problema y el tipo tiene negocios allá también, con plata yo elegiría volver al país pero ta, ese soy yo y no tengo los millones que tiene Suárez.
-
@Luchobolso dijo en Luis Suarez:
con plata yo elegiría volver al país pero ta, ese soy yo y no tengo los millones que tiene Suárez.
Yo creo que cuando tenés cierto nivel de fama capaz buscás vivir en alguna burbuja donde la gente te deje un poco más en paz
-
@Fabianz Pero Fabián Suárez puede venir e irse a vivir cómo el chino en un barrio residencial y nadie lo jode.
-
-
Dice no contesto justamente para no comerse puteadas por decir algo que nos caiga mal. Le están diciendo de ir a Nacional en 2024 cuando ya tiene todo arreglado en Miami.
Sí no va a decir, y si dice que no queda como que nos está escupiendo. -
Hay que tomarlo como es, un programa de "humor" y Suárez lógicamente está descansando.
Ya está hay que hacerse la idea que Suárez no vuelve a jugar más en el fútbol Uruguayo.