Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
¿Cambiarías al técnico?
-
En este momento no lo cambiaría. Hasta ahora venía siendo bueno lo de Gutierrez, ayer terminó jugando sin Amaral, Rodríguez ni Bergessio que eran los mejores delanteros del semestre pasado. Tampoco es mago, tiene una murga tremenda.
Lo que si ya iría hablando para traer a Carrasco para el 2020. Tiene jugadores jóvenes para lo que él quiere: Neves, García, Rodríguez, Amaral, Ocampo. Hay que armarle una buena defensa.
Es con el único DT que vamos a intentar salir a ganar siempre y jugar bien (aunque está claro que puede no lograrlo porque no es Guardiola), no se va a casar con los veteranos, si hay jóvenes que anden bien los pone seguro y al que esté de estrella y no se adapte a lo que él quiere lo borra sin problemas.
-
Cuando se fue Medina lo pedí. Es el DT a traer.
-
@BrunoNicolas33 aunque les duele y moleste algunas de sus formas, puede ser. Un técnico con sangre y no la momia que tenemos en el banco, alguien que putee a propios y extraños. Puede ser.
-
Se me queda corto el tema: cambiaria al DT y al 95% del plantel. Con este plantel no hay DT que pueda (y no lo digo para defender a Gutierrez q apesta y no colabora). La veo fea hasta para 2020, ni una base decente tenemos para pensar en reforzarla y mejorar.
-
La verdad creo que no hay nadie para agarrar hoy
Pero este dt se sabia que es espantoso
“Ah pero salió campeón”
Yo dije 1000 veces cuando salió bien una segunda vuelta ? -
@nacionalcapo dijo en ¿Cambiarías al técnico?:
ambiaria al DT y al 95% del plantel
Es lo que intento hacer Decurnex y el MI, pero acá lo matan.
Intento cambiar los referentes negativos de paso.
-
@nacionalcapo el plantel es tan malo? Seguro que no es el mejor, pero que hay que hacer una depuración en plena campaña no quepan dudas.
Primero, sacar ya del plantel titular a Castro, Fernández, García, Pereira, Lorenzetti. Hacer un trabajo especial físico con Zunino, Carvallo para tenerlos aptos para la parte final del torneo. Subir alguno de la reserva, y afianzar un estilo de juego preciso para sacar puntos.
Esto con Gutiérrez no va a pasar. Tiene que venir la orden de arriba. Decurnex no inspira miedo ni respeto alguno, igual que el Pumita. Si yo fuera el presidente del club, ya hoy volaba el Interino, el Abandónico, y esos jugadores. Hay que tener huevos y carácter, cosa que está faltando en el club.
-
@GustavoLT dijo en ¿Cambiarías al técnico?:
@nacionalcapo el plantel es tan malo?
Mi opinión: sí, es tan malo. Muy malo, alarmantemente malo
-
No.
El plantel es muy malo, el peor en años y más teniendo a Amaral y Santi lesionados.
No hay ningún DT que pueda arreglar esto, que muera Gutiérrez pase lo que pase, o se da el milagro o terminamos como se proyecta esto, con la gallina levantando el Tri y nosotros entrando a fase previa de copa como Uruguay 3 o 4 -
Si el plantel era malo: no había nada del medio por traer?
El plantel es malo como para no ganar la libertadores, estamos de acuerdo. Pero es malo como para no ganarle a BOSTON RIVER que tienen 2 titulares con más de 40 años? -
-
Lo de "el plantel es malo" es una justificación para el técnico. El plantel es malo comparado con quién? Con el Barcelona seguro que si, con River argentino o el inter de Porto Alegre seguramente también. Ahora, es malo comparado con Defensor? Es malo comparado con Fenix? Con Cerro Largo? Con Boston River? A mi no me jodan, seguramente de los 30 jugadores de Nacional ninguno sea titular en los cuadros que quedan en la Libertadores, pero cuantos serían titulares en el resto de equipos del fútbol uruguayo?
Si el burro que tenemos de DT hace planteos horribles o no entrena un sorete y le cuesta ganarle a planteles infinitamente peores que el nuestro no quiere decir que nuestros jugadores no sean mejores que el resto de los 14 cuadros sin contar pequeñol.
-
El plantel es re contra medio pelo. Lo que más me calienta es que la mitad del plantel lo trajeron en enero y ahora en julio.
Dejaron libres un montón de jugadores (estuvieron notable) para traer canes iguales o peores.
En vez de haber traído 15 jugadores, era preferible 5 buenos que fueran titulares y no 14 suplentes.
-
El plantel es mediopelo dicen, pero cualquiera de nuestros titulares serían titulares en cualquier equipo del medio. No es el plantel, es a lo que jugas. Ayer y siempre nuestro juego es Bergessio contra el mundo. NACIONAL NO SE SABE A QUE JUEGA. Dense cuenta que ayer nos dominó un equipo con Scotti de 5 y Abreu de 9, y no se nos caía una idea. Eso es culpa exclusivamente del técnico.
-
@Fabianz Miro muchísimo campeonato uruguayo y te aseguro que salvo un par de jóvenes que no nos lo van a vender como Leo Fernandez (no tenemos 1 palo para poner por el), Federico Martinez (Palma pide 4 palos por el), Tomas Chacon lo vendieron a la MLS, nos falta un 5 y los mejores son Rabuñal (Defensor no te lo da) y Ginella que hay que poner un platal. Para traer a los buenos que hay no tenemos guita, y los que pueden venir libres son todos unos mediopelazos y viejos acabados que no se puede traer a nadie.
Pastorini era de los 2 o 3 mejores 9 de cuadro chico pero Nacional es otra cosa. La presión es otra. Para traer jugadores de cuadro chico es preferible no traer nada.
Esta el ejemplo de Magallanes que estuvo en el top 3 de zagueros del apertura y es peor que Laborda.
Cardacio mismo estaba entre los mejores volantes del medio y acá es siniestro.
-
@bolsoamuerte dijo en ¿Cambiarías al técnico?:
@Fabianz Miro muchísimo campeonato uruguayo y te aseguro que salvo un par de jóvenes que no nos lo van a vender como Leo Fernandez (no tenemos 1 palo para poner por el), Federico Martinez (Palma pide 4 palos por el), Tomas Chacon lo vendieron a la MLS, nos falta un 5 y los mejores son Rabuñal (Defensor no te lo da) y Ginella que hay que poner un platal. Para traer a los buenos que hay no tenemos guita, y los que pueden venir libres son todos unos mediopelazos y viejos acabados que no se puede traer a nadie.
Pastorini era de los 2 o 3 mejores 9 de cuadro chico pero Nacional es otra cosa. La presión es otra. Para traer jugadores de cuadro chico es preferible no traer nada.
Esta el ejemplo de Magallanes que estuvo en el top 3 de zagueros del apertura y es peor que Laborda.
Cardacio mismo estaba entre los mejores volantes del medio y acá es siniestro.
Este año vamos a haber gastado cerca de 10 millones de dólares en sueldos. ¿Hay plata para pagarle 600 mil dólares anuales al Chorri, 500 mil a Perrafa y 400 mil a paperrito, pero no hay 2 millones para comprar un %? ¿Cómo es?
-
@juan1899bolso Totalmente y como dice un viejo refrán , las segundas vueltas no son siempre buenas!.
La diferencias con su primera vez fue que se ánimo a poner pibes y borro algún que otro jugador. Acá hizo todo al revés , borro a los pibes y le dio cabida a los veteranos!!.
Yo la verdad no sabría decir quién sería o tendría que agarrar. Ahora Munua me dejó buenas sensaciones , más allá de terminar perdiendo ese campeonato con un plantel muy corto y limitado. Con una buena base de juveniles y metiendo una barrida a los clavos que tenemos para traer 4 buenos de verdad junto a lo mejor que se pueda dejar ya es otra cosa.
Carrasco para que agarre tenés que borrar a todos los "experientes" si no ya sabemos lo que pasa.
-
Si lo van a cambiar, cosa que no creo, tiene que ser yaa para que el que venga tenga un poco mas de tiempo de como encarar el plantel de mierda este que tenemos y tratar de hacer lo mejor para el clausura, me gustaría otra vez Munúa sin ningun tipo de dudas pero esta bien en España y el tipo no va a venir a agarrar el fierro caliente que es hoy Nacional menos si no hay un proyecto o algo por lo cual pueda estar motivado a pegar la vuelta, si no es Munúa iria con acevedo, quieran o no les guste o no fue un tipo que hizo jugar bien a Nacional y que toma decisiones por encima de los nombres, no como el guti hdp que se casa con los viejos, lo que tiene qud hacer Nacional y sobre todo decurnex es plantear un proyecto borrar a todos los jugadores cpn sueldo al pedo como palito, lorenzetti etc y subir a los wachos que son los que mañana te van a dar ganancias no un viejo de 34 años, pero todo esto si lo van a hacer, repito, cosa que no creo, es ahoraaa yaaa no se puede esperar mas
-
Si no gana el clásico que lo echen. Es tan fácil como eso, ya regaló el de Miami y en el apertura estuvo medio flojito.
-
@Fabianz Ni en pedo podemos gastarnos más de un 20% del presupuesto en traer una promesa. Que son buenos pero no son garantía de nada. Es una locura gastar eso en jugadores como los que dije. Lo que no quiere decir que este de acuerdo con cómo se maneja el club pero eso es una locura.