Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
¿Cambiarías al técnico?
-
@Fabianz Miro muchísimo campeonato uruguayo y te aseguro que salvo un par de jóvenes que no nos lo van a vender como Leo Fernandez (no tenemos 1 palo para poner por el), Federico Martinez (Palma pide 4 palos por el), Tomas Chacon lo vendieron a la MLS, nos falta un 5 y los mejores son Rabuñal (Defensor no te lo da) y Ginella que hay que poner un platal. Para traer a los buenos que hay no tenemos guita, y los que pueden venir libres son todos unos mediopelazos y viejos acabados que no se puede traer a nadie.
Pastorini era de los 2 o 3 mejores 9 de cuadro chico pero Nacional es otra cosa. La presión es otra. Para traer jugadores de cuadro chico es preferible no traer nada.
Esta el ejemplo de Magallanes que estuvo en el top 3 de zagueros del apertura y es peor que Laborda.
Cardacio mismo estaba entre los mejores volantes del medio y acá es siniestro.
-
@bolsoamuerte dijo en ¿Cambiarías al técnico?:
@Fabianz Miro muchísimo campeonato uruguayo y te aseguro que salvo un par de jóvenes que no nos lo van a vender como Leo Fernandez (no tenemos 1 palo para poner por el), Federico Martinez (Palma pide 4 palos por el), Tomas Chacon lo vendieron a la MLS, nos falta un 5 y los mejores son Rabuñal (Defensor no te lo da) y Ginella que hay que poner un platal. Para traer a los buenos que hay no tenemos guita, y los que pueden venir libres son todos unos mediopelazos y viejos acabados que no se puede traer a nadie.
Pastorini era de los 2 o 3 mejores 9 de cuadro chico pero Nacional es otra cosa. La presión es otra. Para traer jugadores de cuadro chico es preferible no traer nada.
Esta el ejemplo de Magallanes que estuvo en el top 3 de zagueros del apertura y es peor que Laborda.
Cardacio mismo estaba entre los mejores volantes del medio y acá es siniestro.
Este año vamos a haber gastado cerca de 10 millones de dólares en sueldos. ¿Hay plata para pagarle 600 mil dólares anuales al Chorri, 500 mil a Perrafa y 400 mil a paperrito, pero no hay 2 millones para comprar un %? ¿Cómo es?
-
@juan1899bolso Totalmente y como dice un viejo refrán , las segundas vueltas no son siempre buenas!.
La diferencias con su primera vez fue que se ánimo a poner pibes y borro algún que otro jugador. Acá hizo todo al revés , borro a los pibes y le dio cabida a los veteranos!!.
Yo la verdad no sabría decir quién sería o tendría que agarrar. Ahora Munua me dejó buenas sensaciones , más allá de terminar perdiendo ese campeonato con un plantel muy corto y limitado. Con una buena base de juveniles y metiendo una barrida a los clavos que tenemos para traer 4 buenos de verdad junto a lo mejor que se pueda dejar ya es otra cosa.
Carrasco para que agarre tenés que borrar a todos los "experientes" si no ya sabemos lo que pasa.
-
Si lo van a cambiar, cosa que no creo, tiene que ser yaa para que el que venga tenga un poco mas de tiempo de como encarar el plantel de mierda este que tenemos y tratar de hacer lo mejor para el clausura, me gustaría otra vez Munúa sin ningun tipo de dudas pero esta bien en España y el tipo no va a venir a agarrar el fierro caliente que es hoy Nacional menos si no hay un proyecto o algo por lo cual pueda estar motivado a pegar la vuelta, si no es Munúa iria con acevedo, quieran o no les guste o no fue un tipo que hizo jugar bien a Nacional y que toma decisiones por encima de los nombres, no como el guti hdp que se casa con los viejos, lo que tiene qud hacer Nacional y sobre todo decurnex es plantear un proyecto borrar a todos los jugadores cpn sueldo al pedo como palito, lorenzetti etc y subir a los wachos que son los que mañana te van a dar ganancias no un viejo de 34 años, pero todo esto si lo van a hacer, repito, cosa que no creo, es ahoraaa yaaa no se puede esperar mas
-
Si no gana el clásico que lo echen. Es tan fácil como eso, ya regaló el de Miami y en el apertura estuvo medio flojito.
-
@Fabianz Ni en pedo podemos gastarnos más de un 20% del presupuesto en traer una promesa. Que son buenos pero no son garantía de nada. Es una locura gastar eso en jugadores como los que dije. Lo que no quiere decir que este de acuerdo con cómo se maneja el club pero eso es una locura.
-
@bolsoamuerte dijo en ¿Cambiarías al técnico?:
@Fabianz Ni en pedo podemos gastarnos más de un 20% del presupuesto en traer una promesa. Que son buenos pero no son garantía de nada. Es una locura gastar eso en jugadores como los que dije. Lo que no quiere decir que este de acuerdo con cómo se maneja el club pero eso es una locura.
Me parece mucho más locura gastar 500.000 anuales en un sueldo de un jugador como el chorro castro, que gastar esos mismos 500.000 anuales en 150.000 de sueldo y 350.000 pagando cuotas del pase de alguna promesa.
-
@Fabianz Para mi ninguna de esas formas es la que se tiene que manejar el club. Fijate como le fue a la galli Armando la "selección del medio local" gastándose 4 palos en un periodo y fue el peor campeonato que hicieron en años. Te diria que la opción que planteas es tan mala como la actual.
-
Lo correcto seria poner wachos con 1 referente o jugador experiente por línea y punto, nos dejamos de traer perros de 34 años a robar plata
-
@Los-pibes-del-Bolso Ese es uno de los problemas.. Pasamos de tener referentes positivos y de peso como Recoba, Alonso, Scotti, Polenta.. A tener los Porras, Conde, Paperrito, Garsida, Chorry..
-
Pa yo después de la que se mandó de dar licencia, sumado a las cagadas dentro de la cancha, la falta de cabida real a los juveniles... no lo van a rajar y todos lo sabemos, pero yo si esto después del intermedio no mejora lo movería. Aunque pa moverlo también tomaría otras decisiones, como separar del plantel al panza y sancionar a todo jugador fuera de forma, sino es siempre con el dt y nada con los jugadores.
-
@bolsoamuerte ni tanto eh? Les quedó la base del equipo. Los 2 laterales, el arquero, el 9 asesino, canobio que es medio pecho frío pero por lo menos es profesional. Se morfaron varios paquetes pero nosotros no?
-
@gauzabolso es que bien o mal el que los pone es el DT.
Acá la culpa mayor es de Giordano, Alonso, Decurnex y Bambi.. Ven que el DT no puede armar un 11 y no le dicen nada? Apreten las clavijas wacho, puteen al DT y póngale un ultimátum.
-
@BrunoNicolas33 es que es la función del gd muchas veces. Hasta Lembobo le bajó línea a Carrasco y fuimos campeones. Estos con el orden y la estructura institucional son unas señoritas.
-
@gauzabolso Perdón papu, pero cuando Lembo agarro la GD, ya hacia 3 años que Carrasco se había ido del club.
-
@BrunoNicolas33 verdad, fue Enríquez.
-
Decir q el plantel es malo no es decir el DT es bueno. Ambos son siniestros.
-
@Fabianz no lo va a ganar...
-
Para el año que viene sin dudas que hay que cambiarlo, y promover de una vez por todas a varios juveniles
-
A mí no me gusta y si lo cambiaría, pero no sé si es el momento.